Foro / Pareja

No se fija en mí...

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las :34
G
glenys_8706516
5/8/11 a las 18:04

Hola a todas!
Buscaba desesperadamente un lugar para compartirlo y escuchar opiniones...
Hace justamente una semana conoci a un chico por un chat,vive en la misma ciudad que yo,en un barrio muy cerquita al mio,tiene 20 años y yo 16,nos agregamos al msn y nos tiramos todas las tardes hablando.
Yo estoy tratando de olvidar a una persona que ha sido muy especial para mi,y este chico en tan solo un par de días lo estaba consiguiendo,es muy gracioso y siempre está tonteando conmigo,me ha empezado a gustar,no es muy guapo pero tiene una personalidad preciosa,pero mi problema es el siguiente...
Siempre saludo a este chico porque él nunca lo hace,siempre tengo que sacarle tema de conversación y cada día me habla menos que al principio,sé que no le parezco fea porque al ver mis fotos me dijo que era muy guapa y hace unos días me dijo que le caía muy bien... pero el problema esque sé que no está sintiendo lo que yo por él,que solo soy una más para hablar un rato y ya está...Cuando le hablo siempre pienso que debo de ser una niña chica para él y que le aburro,porque cada vez me habla menos ..
¿Qué hago?
GRACIAS!

Ver también

R
rquia_8666675
7/8/11 a las :34

Holaaa
Bueno, eres muy joven. Cosas que debes saber:
-quizá ese chico no tiene 20 años, vale? No te fíes de nada de lo que te diga un tío por internet.
-si te dice de quedar ve con tus amigas, dile a tus padres dónde vas a estar, no quedes sola con él, ni se te ocurra.
-quizá ese tío tiene novia, los hay hasta casados que tontean por internet.
-hay tíos que usan internet para que te pongas la web cam y en fin, pero si ven que no quieres pues les dejas de interesar.
-quizá no vive en tu ciudad

Amiga, mucho cuidadito con los tíos de internet. Mi recomendación es que te des a valer un poco y le dejes de hablar un tiempo. Dices que no es muy guapo, pero que te gusta su personalidad pues SEGURO que tienes algún otro amigo no muy guapo con el que nunca has hablado en el msn, alguno que SÍ conozcas del insti o del cole personalmente. Reflexiona, piensa en algún amigo que quizá sea igual de especial pero aún no lo sabes.

Hazme caso, con internet tienes mucho que perder y no mucho que ganar.

Ni que decir tiene que no se te ocurra mandarle fotos tuyas en bikini, por ejemplo, ya me entiendes.

LA GENTE ES MUY MALA.

Si tienes alguna duda o quieres algún consejo escríbemeee, yo te ayudaré encantada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir