Mi problema es que no se como encarar el tema. No estoy conforme con la relación. Llevamos 1 año. Me esta molestando que no tenemos planes de hacer nada, de salir o alguna actividad me refiero. Ayer por ejemplo, le digo vamos hacer algo hoy y me dice "ahora estoy complicado, luego te aviso" Luego me aviso y dijo que pasaba por mi en 10 min. para ir a su casa. Yo no le conteste enseguida y me iba a negar. Siempre me hace lo mismo. cree que estoy a su disposición, esperando que pase por mi. Finalmente accedi, pero no me esta gustando que hacemos lo que él quiere, y tener que salir de apuro de mi casa. Y siempre lo mismo. Porque estamos en su casa o en la mía. Anoche ni siquiera cenamos porque él anteriormente habia comido algo de su madre, entonces no cenamos. Vimos un capítulo de una serie y listo. El plan siempre es el mismo, en una casa, cenar y ver películas. Tampoco es muy comunicativo. Anoche le decia contame algo,lo que quieras y no habla mucho. Nunca hemos llegado a tener relaciones todavía. Yo no quiero, no estoy segura. pero últimamente está bastante molesto con el tema y a mi la verdad que me cansa, porque entre que no me siento bien con la relación. No se como hablar con él, ni siquiera como empezar...