Foro / Pareja

No se empezar a hablar con mi novio

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 16:54
R
rus_728527
8/9/17 a las 16:07

Mi problema es que no se como encarar el tema. No estoy conforme con la relación. Llevamos 1 año. Me esta molestando que no tenemos planes de hacer nada, de salir o alguna actividad me refiero. Ayer por ejemplo, le digo vamos hacer algo hoy y me dice "ahora estoy complicado, luego te aviso" Luego me aviso y dijo que pasaba por mi en 10 min. para ir a su casa. Yo no le conteste enseguida y me iba a negar. Siempre me hace lo mismo. cree que estoy a su disposición, esperando que pase por mi. Finalmente accedi, pero no me esta gustando que hacemos lo que él quiere, y tener que salir de apuro de mi casa. Y siempre lo mismo. Porque estamos en su casa o en la mía. Anoche ni siquiera cenamos porque él anteriormente habia comido algo de su madre, entonces no cenamos. Vimos un capítulo de una serie y listo. El plan siempre es el mismo, en una casa, cenar y ver películas. Tampoco es muy comunicativo. Anoche le decia contame algo,lo que quieras y no habla mucho. Nunca hemos llegado a tener relaciones todavía. Yo no quiero, no estoy segura. pero últimamente está bastante molesto con el tema y a mi la verdad que me cansa, porque entre que no me siento bien con la relación. No se como hablar con él, ni siquiera como empezar...

Ver también

S
samina_7297354
8/9/17 a las 16:54

Querida solo expresalo como lo haces aqui, dile que tu desde hace un tiempo te sientes inconforme con algunas cosas, que lo quieres y precisamente por eso quieres que hablen de las cosas que a ambos le molestan para que la relacion dure, con el mayor respeto dile que la rutina no te gusta, que hagan otros planes, si es cuestion de dinero hay parches muy interesantes en donde es poco el dinero que se debe de gastar, quizas el se atreva tambien a confesarte que quiere comenzar a tener relaciones contigo, si tu de verdad no te sientes preparada se clara y dale a conocer cuales son tus miedos y lo que te frena a hacerlo, tambien podrias decirle que quizas eso es lo que no te permite tener sexo con el, el ver que la relacion no avanza en los demas ambitos, que eso no te da confianza para que te entregues completamente, y fin. Se sincera, clara y respetuosa! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir