Hola chicas,
Tengo un problema, la verdad es que no se qué hacer con mi relación.Intentaré resumiros todas las cosas que me han hecho llegar donde estoy, aunque son muy extensas.
Yo conocí a mi novio el año pasado, en primavera (llevamos algo más de un año juntos), y desde entonces empezamos a quedar y él a cortejarme. Él me daba la imagen de un chico serio, maduro, con la cosas claras, el típico empollón que solo se ha preocupado de estudiar, pocas parejas, muy tradicional, etc...Me gustó como me trató, hasta que nos besamos por primera vez (Julio 2009), de ahí pasamos a mayores y a iniciar una relación.
Justo empezar a tener relaciones con él, empiezan los disgustos: cojo una infección de orina grave que me llega al riñón, me insinúa que no soy su tipo porque soy rubia teñida y alta (a él le gustan las rubias naturales) e incluso me insinuó que le gustaba el pecho más grande, llegó a hacerme desprecios sobre cosas de mi físico (siendo, la verdad, atractiva y con éxito con los chicos), a partir de ahí ya empezaron las mentiras...no había sido tan santo, se había drogado en su época joven, se había ido de ... etc...en fín, no le di importancia porque fué antes de conocerme.
En el sexo tiene detalles que no me gustan; él va a correrse y cuando lo hace te deja a medias, nunca me ha echo sexo oral porque no le gusta, nunca quiere ponerse condón porque dice no sentir nada, le excita que le laves eso antes de hacer el amor, le molan los rollos raros de pegar y humillar mujeres, (de esto claro me entero ahora!) es muy raro con sus hábitos, solo come comida ecológica para "cuidarse" (después de haberse hinchado de coca???), es egoista y últimamente he descubierto que miente con una facilidad pasmosa.
Quisiera saber si habéis pasado por lo mismo (sexualmente), y si véis que responde a un estereotipo concreto. Me han comentado que tanta tontería puede deberse a que es "gay" y la verdad me lo puedo creer.
La última es que de nuevo he tenido una infección de orina y riñón debido a relaciones, y le he pedido que se examine tb él, por si tiene alguna bacteria o algo que me pueda hacer daño (desde q estoy con él me pasa) y no quiere!!! Aunque despues de no querer ponerse condon ya me lo dice todo.
Qué opinais?
Mostrar más