Foro / Pareja

No se de qué va mi novio.

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 21:45
E
elvita_6316033
27/10/10 a las 15:08

Hola chicas,

Tengo un problema, la verdad es que no se qué hacer con mi relación.Intentaré resumiros todas las cosas que me han hecho llegar donde estoy, aunque son muy extensas.

Yo conocí a mi novio el año pasado, en primavera (llevamos algo más de un año juntos), y desde entonces empezamos a quedar y él a cortejarme. Él me daba la imagen de un chico serio, maduro, con la cosas claras, el típico empollón que solo se ha preocupado de estudiar, pocas parejas, muy tradicional, etc...Me gustó como me trató, hasta que nos besamos por primera vez (Julio 2009), de ahí pasamos a mayores y a iniciar una relación.

Justo empezar a tener relaciones con él, empiezan los disgustos: cojo una infección de orina grave que me llega al riñón, me insinúa que no soy su tipo porque soy rubia teñida y alta (a él le gustan las rubias naturales) e incluso me insinuó que le gustaba el pecho más grande, llegó a hacerme desprecios sobre cosas de mi físico (siendo, la verdad, atractiva y con éxito con los chicos), a partir de ahí ya empezaron las mentiras...no había sido tan santo, se había drogado en su época joven, se había ido de ... etc...en fín, no le di importancia porque fué antes de conocerme.

En el sexo tiene detalles que no me gustan; él va a correrse y cuando lo hace te deja a medias, nunca me ha echo sexo oral porque no le gusta, nunca quiere ponerse condón porque dice no sentir nada, le excita que le laves eso antes de hacer el amor, le molan los rollos raros de pegar y humillar mujeres, (de esto claro me entero ahora!) es muy raro con sus hábitos, solo come comida ecológica para "cuidarse" (después de haberse hinchado de coca???), es egoista y últimamente he descubierto que miente con una facilidad pasmosa.

Quisiera saber si habéis pasado por lo mismo (sexualmente), y si véis que responde a un estereotipo concreto. Me han comentado que tanta tontería puede deberse a que es "gay" y la verdad me lo puedo creer.

La última es que de nuevo he tenido una infección de orina y riñón debido a relaciones, y le he pedido que se examine tb él, por si tiene alguna bacteria o algo que me pueda hacer daño (desde q estoy con él me pasa) y no quiere!!! Aunque despues de no querer ponerse condon ya me lo dice todo.

Qué opinais?

Ver también

R
romy_9038720
27/10/10 a las 15:18

Opino que menudo personaje...
y si, es un egoista, por que no le das la patada?

E
elvita_6316033
27/10/10 a las 15:24
En respuesta a romy_9038720

Opino que menudo personaje...
y si, es un egoista, por que no le das la patada?

Pues si, eso he intentado hacer, pero basta que lo haga para estar llamándome a todas horas y haciendose la victima. Yo en el fondo, le quiero y tb lo paso mal...

Me ha aislado de mis amigos y necesitaba una opición más objetiva que la mia. En fin, antes hasta me gritaba y cuando vio que me podia perder, espabiló...pero aun asi hace dias "me mando a tomar por saco" literalmente porque estabamos su madre y yo de broma con el.

I
italia_8049643
27/10/10 a las 17:27

Debes tomar acción!!
Bonita,

Yo pienso que, lo que necesitas es quererte un mucho más...

Ocupa más de tu tiempo en ti... hoy en día contámos con tantas herramientas.... lo único que necesitamos es ponerlas en práctica, y, tu puedes vivir en PAZ contigo misma.

EL SECRETO???

Amate, por sobre todas las cosa...

Te sugiero visites este sitio... http://soledad15.wordpress.com/

Aquí estan las bases para tener "Un estilo de vida"

Mucha suerte y acción!!

Sinceramente tu amiga

Puedes contar conmigo

S
sona_7453266
27/10/10 a las 19:43
En respuesta a elvita_6316033

Pues si, eso he intentado hacer, pero basta que lo haga para estar llamándome a todas horas y haciendose la victima. Yo en el fondo, le quiero y tb lo paso mal...

Me ha aislado de mis amigos y necesitaba una opición más objetiva que la mia. En fin, antes hasta me gritaba y cuando vio que me podia perder, espabiló...pero aun asi hace dias "me mando a tomar por saco" literalmente porque estabamos su madre y yo de broma con el.

"Me ha aislado de mis amigos" MAAAAL! por que dejas de lado a los amigos por un tio? pregunto eh...yo que tu, mandaba al churri a tomar por el....donde la espalda pierde su casto nombre. y si sabes que se va a hacer la victima, muy facil dejalo por sms, que duele mas, y sin dar mas explicaciones...en serio..no entiendo como lo aguantas

K
kaili_975118
27/10/10 a las 21:22

Mandale a tomar por....
Chica valorat un poco no seas tonta ese tioo es un especimen de cuidado si te quieres a ti misma dejalo,no tiene nada bueno y encima cogiendo enfermedafes poor su culpa y las relaciones deben de ser un asco,todo para el,ya encontraras un tio k t merezca mucha suerte un saludito y un beso (olga)

A
an0N_580338999z
27/10/10 a las 21:34

Yo solo te digo, que estas a tiempo de terminar con eso, no tienes por que permitir esas cosas, las personas nunca cambian, y el va a dejarte eternamente a medias, si ves que le van esos rollos raros de pegar y humillar, y encima hace desprecios sobre tu fisico, que aqui ya no importa si eres mas guapa o mas fea, porque si es tu novio te tiene que aceptar como eres, sin despreciar nada de lo tuyo pues supuestamente te ama. es muy comodo por lo que veo, nunca te ha hecho sexo oral porque no le gusta, pero tu a el si, si le hubieras dicho que a ti tampoco te gusta hacerlo, hubiera desaparecido rapidito. Encima, no quiere ponerse condon, pues mira yo que tu lo mandaba a la porrita rapidamente, porque se ve que el no se pone mucho en tu lugar y que lo unico que quiere es satisfacerse el mismo, lo mejor es que abras lo ojos, y aunque te cueste o lo solucionan llegando aun acuerdo o mandalo cuanto mas lejos mejor! no te arrepentiras aunque al principio te duela, hhay cosas en la pareja que no se pueden mantener por mucho tiempo, porque la que sufre ahora eres tu mientras el esta tan a gustito, y eso no es justo

H
he_7997098
27/10/10 a las 21:45

Es ciego el que no quiere ver!

Hola Eva! Entiendo cómo te sientes confundida y desilusionada!
Pero si lees tu misma tu propia carta, de seguro que encontraras la respuesta. Solo presentas las cualidades negativas de tu novio: mentiroso, malo en el sexo, con un pasado turbio, egoísta, malo en el sexo, te enferma físicamente, etc. Porque quisieras seguir al lado de una personas así? Hasta donde quieres llegar? Que te contagie con una enfermedad mucho más peligrosa? Adónde conduce este camino? Serás feliz al lado de una persona así? Pues ciego es el que no quiere ver! Hay suficientes señales para tomes una decisión seria y te alejes! Esta relación es PELIGROSA!
Para saber mas, consulta

http://bienestaremocionall.wordpress. com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir