Foro / Pareja

no se con cual quedarme

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 6:19
A
adaya_9852325
16/7/17 a las 5:28

los úl!@#*!s meses he conocido a tres chicos, el primer chico lo conocí con la pura intención de que todo terminaría en solo amistad, con los meses me di cuenta de que yo solo trataba de convencerme a mi misma de que no había agarrado sentimientos hacia él, los sentimientos fueron mutuos, el único problema fue la diferencia de edad, el tiene 16 y yo 18, me asuste y cuando él me dijo lo que sentía me aparte, luego un viejo amigo y yo comenzamos a salir, el se preocupa por mí como nadie nunca ha hecho, me trata bien y me quiere pero cada dia que paso con el siento que el me quiere cada vez mas y yo cada vez menos, la relación que él quiere es sana y prácticamente perfecta pero estar con él es aburrido, no hay tensión sexual, se que se preocupa y que jamás me lastimaría pero por alguna razón es mas lo que quiero que me guste de lo que en verdad siento, aun saliendo con el conocí a otro muchacho... comencé a salir con él a escondidas, aunque no mantengo una relación seria con ninguno, sentí la necesidad de ocultarlo, me divierto con el pero es alguien al cual conozco desde hace unas semanas y sus intenciones conmigo pueden no ser buenas... mi problema está en el hecho de que siento que lo que estoy haciendo no está bien, por un lado está el primer chico, podría decir que lo amo pero es menor que yo  y no sé si este listo para una relación ahora... somos muy diferentes pero sé que lo erigiría sobre los demás, solo que creo que el a mí en estos momentos  no...también, mi amigo que llevo conociendo desde hace tiempo, que me quiere y me respeta y sé que con él podría tener una relación sana solo que no siento que lo quiera tanto como él a mi o lo suficiente como para pensar tener una relación con él y por ul!@#*! esta el chico al cual acabo de conocer y aunque me parezca interesante no estoy dispuesta a dejarlo todo por el, siento que debo tomar una decisión ya que no quiero lastimar al chico que en serio me quiere, no puedo explicar cuanto desearía que él me gustara, no me parece feo físicamente ni nada es solo que siento que no tenemos química, espero que alguien pueda ayudarme, estoy muy confundida con lo que quiero, me importan todos y no quiero lastimarlos.
 

Ver también

N
nikole_761969
16/7/17 a las 6:19

facil no estes con nadie 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir