Foro / Pareja

No se cómo ser sensata...

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 15:45
E
encina_5418544
3/10/10 a las 2:20

Hola a todos, necesito desahogarme y un consejo sensato..
tiene meses q he estado cultivando una amistad con un hombre tiene 27 años, yo 32, platicamos mucho y ambos nos sentimos compenetrados..hace un mes terminamos en la cama, a lo cual me arrepenti y le dije q mejor lo olvidaramos (se lo dije por miedo, por q me han herido mucho en el pasado) como a las 3 semanas le pregunte si habia él estado con otra mujer despues de mi, y me dijo que sí, q con su ex... eso me puso muy mal... me porté muy grosera con el y le dije q me daba asco...
Y si me dió asco, me dieron nauseas..por q aun lo tenía fresco en la piel...y con lo q me dijo, me senti tan ... .tan mal.. por q creo q si siento cosas por el..
Lo qu no comprendo es que el me hacia sentir que me quiere. pense que era sincero...
Tiene dias q no lo veo.. se esta ocultando de mi...
No se si estoy siendo injusta..quiero ser sensata.. pero no se si hice bien o mal.. no veo las cosas con claridad...
Algun comentario o consejo? se los agradezco de corazón.

Ver también

E
encina_5418544
3/10/10 a las 15:45

Ariadne
hola, duras palabras pero necsarias... necesitaba una dosis de eso.si acepto que la cague desde q me acoste con el..por eso le dije q nunca volveria a pasar.
eso del respeto claro q ya lo he aprendido desde hace tiempo a base de golpes fuertes.. por eso supe q estaba muy mal haberme acostado con el...pero ya sabes... fue un desliz..
y cdo supe q se habia acostado con la ex, ariadne, de verdad me dieron nauseas estuve a ... de volver el estomago varias veces..y eso si que no de verdad no pude controlar.
por supuesto q no lo buscare.. eso es seguro.
Aun asi... despues de los errores que cometi..crreo, y siento q no me voy tan vencida.... el tiempo lo dirá.
Ariadne, gracias... me diste una sacudida q necesitaba.
un saludo estes donde estés!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir