Foro / Pareja

No se como hablar

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 16:24
N
naya_8123279
16/8/14 a las 10:47

Buenas tengo 30 años y tengo 8 años de casada nunca he tenido orgasmo por pemetracion, solo masturbandome y con sexo oral. Para más mi esposo termina muy rápido y la mayoria del tiempo solo se trata de que el se satisfaga aunque sabe que si recibo sexo oral llegó al clímax, casi siempre quedó frustrada, otras veces me duele mucho, el tiene el pene curvo hacia abajo y mucho más pequeño de lo normal, aveces me rosa las paredes internas cuando me penetra y siento molestias como en el ano. El asunto es que he perdido interés en el sexo y el se fastidia si no estamos juntos cuando quiere. Me parece injusto porque la mayoría del tiempo el no piensa en que quede satisfecha. Ahora me siento frustrada porque estímulo mi mente para sentirme excitada y pos después solo frustración. No se como hablar con el sobre esto no quiero que se sienta ofendido

Ver también

B
berna_5846159
16/8/14 a las 16:24

Si sabes que no llegas con la penetración
Mastúrbate el clítoris mientras tenéis relaciones. ¿Por qué le culpas a él de la inexistencia de tus orgasmos? No está obligado a realizarte siempre sexo oral, y menos aún por tu contínua despreocupación.

Si las posturas que usáis frecuentemente te lastiman por la curvatura de su pene, probad nuevas donde esa curva quede orientada hacia el lado contrario; por ejemplo, tú de espaldas encima de él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram