Foro / Pareja

No sé como dejar mi "relación"con un casado,ya no quiero estar así

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 22:55
A
aisa_6506900
5/6/12 a las 15:40

Buen día a todos/as.Encontré este lugar y me pareció muy interesante,hace varios días vengo leyendo casos que se escriben y quiero contar parte lo que estoy pasando.
Cuando lo ví por primera vez,no dudé en que me gustaba mucho,y yo a él.fue un flechazo terrible,pero no sabía ni quien era...al tiempito el destino nos cruzó nuevamente y ahi no dudamos en acercarnos y hablar,fuimos compatibles en cuanto a todo,los encuentros no eran muy seguido,pero siempre estabamos en contacto,él no vive muy cerca de mi casa.
Cada vez que nos veíamos yo era la más feliz,teníamos una cama alucinante,nosé como,se me dió por agarrar su pantalón y sacudirlo,ahí,cayeron monedas,pero había una que llamó mi atención,no era moneda,era un anillo.
ESTABA CASADO!!!!!!,ahi me enteré y me derrumbé.él me dió explicaciones,por supuesto que ninguna me interesaba,yo no quería escucharlo,estaba triste,enojada.etc.me dijo que tenía un hijo de 4 años y que hacía 13 años estaba con ella,pero que hacia 5 de casado.le pregunté si no sentía culpa y me dijo NO...no me quedó más remedio que alejarme,(él nunca dejó de buscarme).
Luego de un tiempo,ya no aguanté y decidí volver a verlo,pero ya el trato no era el mismo,yo no tenía buena cara,me dolia mucho cuando se tenía que ir,los días fueron pasando y hemos tenido discusiones o planteos que no tienen porque surgir,desencuentros,cuando él si yo no,cuando yo si,él no.....un sube y baja,cuando yo decido alejarme él se enloquece ,cuando consigue tenerme nisiquiera me escribe!!!La situación se ha enfriado mucho,pero seguimos en contacto hasta ayer,que terminé yo con todo.ya no soporto más!!!(nisiquiera que esté con otras mujeres!!!)ha sido infiel toda su vida,y lo sé.
No quiero imaginarmelo más a él con su esposa.
Han surgido otras cosas con otros hombres, pero nada interesante.
No entiendo como de momento a enterarme que estaba casado, no segui con mi vida?.Por que fui tan debil? sé que la mejor decisión que pude haber tomado fue alejarme,pero voy a necesitar mucha fuerza y consejos para no volver,estoy decidida porque me cansé y él no me quiere.

Ver también

D
dahab_5375923
5/6/12 a las 22:55

Jo te entiendo
no es facil..no es facil despegarte de algo en donde ya te has metido. verlo desde la distancia y despues de que hayan pasado cosas y de una maner fria lo puedes pensar, pero los hechos son diferentes.
habria que saber porque nos metemos en relaciones asi, pero bueno, todo el mundo se equivoca, nadie es perfecto, no nos podemos desquiciar por eso, lo que si importante es saber despegarte y alejarlo de tu vida
Yo en mi caso he intentado muchas cosas, amistad, rollo, amante...con total de no terminar en mal rollo y que todo fuera "normal"..perono esposible, yo solo vi una vez a su mujer pero lo suficiente para tenerla en mi cabeza durante mas de un año, entro a tiendas que antes me gustaban y me la imagino comprando ahi y me dan ganas de salir corriendo...o de el con ella tan felices despues de que el le haya metido no solo los cuernos, si no la gran mentira
En fin, lo unico que funciona es distanciamiento y alejarse hasta que puedas entender todo, de una forma u otra al final es prolongar la incertidumbre, el daño, el malestar, o sea todo lo negativo porque de lo unico que se saca bueno es que uno asi cuanto mas lejos mejor
Animo y de verdad, quitalo de tu vida, solo el tiempo te hace ver la realidad y te ayuda a comprender y estar mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram