Foro / Pareja

No se como decirle q solo tengo ojos para ella... Me a dejado.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las :07
J
jesvane
12/12/19 a las 14:18

Hola buenas tardes. 
Resulta q hace 1 mes empecé en un nuevo trabajo y me pusieron en el grupo de wassap. Una de mis compañeras me abrió un privado y me dijo q le había hecho gracia y tal y yo educadamente le dije q yo estaba en una relación y q no me interesaba nada... Q como compañera lo que quiera xk yo soy el q le sirvo el género pero q nada más. Bueno pero siguio insistiendo y yo dándole largas... El sábado pasado va y me llama y yo estaba con mi pareja cenando y delante de ella se lo volví a decir... Q estaba con mi novia y q me dejara en paz... Pues resulta q no se fio mi pareja y aun no se como sabe el pin de mi teléfono... Pero vio el wassap.

Esta semana la e visto muy rara... Y este viernes tengo la cena de empresa... Y hoy va y me deja... Dice q a visto mi wassap q me vaya con ella si tanto le gustó... Q no sabe q me ven... Y q no tiene q pasar por esto. 

Yo no he hecho nada. Le quiero y soy incapaz... Además mi compañera me dijo ayer q si después de la cena me iba de fiesta y yo le dije... No. Después de la cena me voy a casa con mi novia. Todo está guardado y hoy se lo he enseñado... La he bloqueado delante de ella. 

Pero aún así me a dejado... No sé q hacer. 
Que puedo hacer? 

Ver también

S
suhail_8608228
12/12/19 a las 14:33

Has bloqueado tarde a la otra... un fallo pequeñito.

J
jesvane
12/12/19 a las 14:51

Pero haber creo q eso da igual... Es más es un punto a mi favor xk a podido ver q en ningún momento he hecho nada. No tengo nada q esconder. Pero q puedo hacer para arreglarlo? Es que estoy a cuadros de verdad. Haber yo Tb soy persona... Al principio me resentiria pero no con ella. Pero si veo lo q a visto ella yo que se... Estaría incluso más orgulloso de lo q ya estoy con ella. Y no x el hecho de decirle a la otra q no... X eso no eres más hombre... Sino por el hecho de q le quiero y ya está. 

J
jesvane
12/12/19 a las 14:53

Le he dicho q si quiere no voy a la cena... Q me da igual... A mi me encanta disfrutar con ella... Q no voy y nos vamos ella y yo y ya está... Pero nada. 

S
suhail_8608228
12/12/19 a las 14:54

Hubiera estado más orgullosa si le hubieras contado todo antes, y hubieras bloquedado a tu compi el primer día.

J
jesvane
12/12/19 a las 15:07

Quizás tengas razón... Pero ahora no se q hacer... 

S
suhail_8608228
12/12/19 a las 15:14

Ten paciencia, no te queda otra. Supongo que sí te quiere tanto como tú a ella, volverá.
Si no lo hace es que para ella fallaba alguna otra cosa.

N
nill
12/12/19 a las 16:23
En respuesta a jesvane

Hola buenas tardes. 
Resulta q hace 1 mes empecé en un nuevo trabajo y me pusieron en el grupo de wassap. Una de mis compañeras me abrió un privado y me dijo q le había hecho gracia y tal y yo educadamente le dije q yo estaba en una relación y q no me interesaba nada... Q como compañera lo que quiera xk yo soy el q le sirvo el género pero q nada más. Bueno pero siguio insistiendo y yo dándole largas... El sábado pasado va y me llama y yo estaba con mi pareja cenando y delante de ella se lo volví a decir... Q estaba con mi novia y q me dejara en paz... Pues resulta q no se fio mi pareja y aun no se como sabe el pin de mi teléfono... Pero vio el wassap.

Esta semana la e visto muy rara... Y este viernes tengo la cena de empresa... Y hoy va y me deja... Dice q a visto mi wassap q me vaya con ella si tanto le gustó... Q no sabe q me ven... Y q no tiene q pasar por esto. 

Yo no he hecho nada. Le quiero y soy incapaz... Además mi compañera me dijo ayer q si después de la cena me iba de fiesta y yo le dije... No. Después de la cena me voy a casa con mi novia. Todo está guardado y hoy se lo he enseñado... La he bloqueado delante de ella. 

Que puedo hacer? 

Tendrias que haberle dado el telefono a tu novia , y haberle dicho....Para que veas que no te miento, puedes tirar el telefono.

Y ella se lo hubiera quedado o tirado. Y habria visto un gesto de buena fe.

S
sarahy_18301291
12/12/19 a las 16:27
En respuesta a jesvane

Hola buenas tardes. 

Que puedo hacer? 

Deja que pasen unos días. Pero tampoco caigas en ruegos, etc porque si en el fondo no has hecho, no tienes porque demostrar nada.

Respecto a tu compañera te aconsejo que la bloquees pero no cuentes el lío de tu novia, porque me da que disfrutaría con eso. 

Tu novia no sé que ha leído, pero si es razonable verá que no has hecho nada y entrará en razón.

A
awais_18854795
12/12/19 a las 17:04
En respuesta a jesvane

Hola buenas tardes. 

Que puedo hacer? 

Tu a tu novia se lo has dejado claro enseñandole todo lo que le has escrito y si aun asi no se fia, cuanto llevas con ella?
Mas no puedes hacer, sigue insistiendo un poco y a ver si se le ha pasado el cabreo 

G
gareth_18863609
12/12/19 a las 18:31

insístele, se le va a pasar.....

G
gareth_18863609
12/12/19 a las 18:33

o deja de insistirle y verás q ella misma te va hablar, sabe coomo ereees. derrepente quiere q hagas algo más extremo como dejar ese trabajo, hazle saber hasta donde podrías llegar para q te creea

Y
yaret_776119
12/12/19 a las 18:51

tu eres el que deberías estar molesto pues ella no confío en ti tu no hiciste nada malo ELLa es la que te debe una disculpa y si te deja por eso pues mejor así pero no tienes que sentirte mal ni pedir perdón por algo que no has hecho ya le dijiste a la tipa esa que no querías nada con ella tu no tienes la culpa que le gustes a alguien más 

D
devi_18742864
12/12/19 a las 20:45

Me llama mucho la atencion la frase que ella te ha dicho..." NO SE QUE TE VEN "...
Y esa frase lo dice alguien que te ama y le gusta todas tus cualidades asi que las demas te ven lo mismo que ella te ve...o acaso ella no te ve nada y por eso le extraña que le puedas gustar a una mujer ?
Es una frase de menosprecio total ¡¡

En fin...que el pollo de dejarte justo antes de la cena es para presionarte y que no vayas porque sabe que la otra  estara alli...lo cual es de unos celos enfermizos.
Que va a ser lo siguiente ?
que no salgas de casa porque en la calle puedes encontrar mas mujeres ?
que dejes tu teabajo porque ella esta ahi ?
en otros trabajos no hay mujeres ?
el mundo esta lleno de mujeres ¡¡¡

Si yo fuera tu, me pondria super mona y me iria a la fiesta...y ella que haga lo que quiera...yo no consentiria esa manipulacion.

A
angele_721752
12/12/19 a las 21:16

No hagas nada....salvo lo que ya estaba programado. Como te han dicho ni aceptes manipulaciones ni chantajes emocionales.

Y sé firme con tus decisiones, al igual que has sido firme con tu compañera de trabajo. Tu novia no puede culparte porque otras mujeres te vean atractivo. Si no puede con eso, entonces creeme que si tú cedes a la manipulación acabarás viviendo, a la larga, un infierno de incomprensión...y sometido a exigencias que están fuera de lugar.

Es posible que solo tengas ojos para ella y que la quieras mucho, pero el amor hacia otra persona no debe anular tu amor propio...quien pierde su amor propio, pierde la única herramienta que permite reconocer el amor en el otro.

Ella te ha dejado....no es culpa tuya, quizás simplemente no te quiere suficiente....y encontró esa excusa, como podría haber encontrado otra...es ella la que tiene que hacer algo, o no hacerlo...ya no tú. Ahora bien, ni se te ocurra darle entrada a tu vida a la compañera que te busca, no tiene ningún respeto por los demás, ni por sus sentimientos.  

Solo el tiempo te dará respuestas.. suerte!

J
jesvane
17/12/19 a las 20:53

Gracias a todos pero en fin... Aún no e logrado nada... Desbloquee a mi compañera para hablar con ella xk ya era fatal... Llamar llamar y llamar ahora os paso fotos xk no quiero q penséis q es mentira... Y esa conversación se la e pasado a mi ex... Y aún así nada... No lo entiendo. Incluso mirar hasta donde e llegado... Hablar con mi encargado y explicarle la situación y el hablar con la encargada de su departamento... Mostrárselo todo de q me estaba agoviado y decir ellos vamos a hablar con el de recursos humanos... Y el me vio tan mal q dijo ye dame el teléfono de tu pareja q y o mismo se lo voy a decir. Xk vio toda la conversación... 

Pero aún así nada... Yo amaba y quiero a mi ex q ya sabréis me a dejado hace 5 días... Tiene q saber q soy incapaz de eso... Joder q he ido al médico a planificación familiar xk no puede tener hijos hemos ido al juzgado de paz para casarnos... No entiendo q no entiende ella? Q le quiero y no he hecho nada mirar las fotos.... Bueno se ve q solo puedo enviar una... Pero ese es el final y luego la bloquee otra vez

S
sarahy_18301291
18/12/19 a las 6:32

Creo que tu novia busca una de estas dos
opciones; 1.- que le vayas como perrito faldero para tenerte allí sin valor alguno. Así cuando decida volver será como hacerte el favor de tu vida. 2.- ya no te quería y tú le diste la excusa perfecta para cortar.

En ninguna de las dos opciones ganas tú.

A esa muchacha le decías que se hiciera valer. Te hago la misma pregunta. Te haces valer tú? No sé, yo es que no soy persona de rogar a nadie. Si alguien no me cree que se vaya, yo no iría jamás detrás. 

A
awais_18854795
19/12/19 a las 16:07
En respuesta a jesvane

Gracias a todos pero en fin... Aún no e logrado nada... Desbloquee a mi compañera para hablar con ella xk ya era fatal... Llamar llamar y llamar ahora os paso fotos xk no quiero q penséis q es mentira... Y esa conversación se la e pasado a mi ex... Y aún así nada... No lo entiendo. Incluso mirar hasta donde e llegado... Hablar con mi encargado y explicarle la situación y el hablar con la encargada de su departamento... Mostrárselo todo de q me estaba agoviado y decir ellos vamos a hablar con el de recursos humanos... Y el me vio tan mal q dijo ye dame el teléfono de tu pareja q y o mismo se lo voy a decir. Xk vio toda la conversación... 

Pero aún así nada... Yo amaba y quiero a mi ex q ya sabréis me a dejado hace 5 días... Tiene q saber q soy incapaz de eso... Joder q he ido al médico a planificación familiar xk no puede tener hijos hemos ido al juzgado de paz para casarnos... No entiendo q no entiende ella? Q le quiero y no he hecho nada mirar las fotos.... Bueno se ve q solo puedo enviar una... Pero ese es el final y luego la bloquee otra vez

Mi consejo es que te hagas valer TU y no te arrastres por tu ex si de verdad no has tenido nada que ocultar
Y te lo digo porque yo hace dos meses me dejo mi novia con la que llevaba tres años y me arrastre los primeros 7 dias mendigando un poco de compasion y lo que hice es que me bloqueara y me humillara con sus palabras solo por quererla
Mucho animo¡¡

J
jasvir_18860855
19/12/19 a las 16:41

Tu novia es la tipica celosa de manual de libro y tiene un ataque de cuernos ficticios que no se lo cree ni ella.

Se le pasará... Pero ya te digo yo que conozco a más de una así y los novios tienen que ir detrás arrastrandose a lo perro........ y como vayas a la cena de empresa preparate con tu novia......... porque ahí si que la abrás liado...... OJO ESTOY DE TU PARTE EH, que más no le puedes demostrar, se lo has enseñado todo, pero esque es la tipica celosa de manual y conozco a varias...... 
Suerte

I
ionut_18534334
19/12/19 a las 17:02

A este cuento le falta un pedazo y me imagino que ya son varias veces de lo mismo y se cansó... pero por que tener aún conversaciones de alguien que acosa y que no deseabas nada... algo no cuadra en esto... faltaría leer la versión de ella...

A
anis_18885286
19/12/19 a las 19:16

Pues a lo mejor es que ella no te te quiere, y cómo no sabía como dejarte, pues ha encontrado la excusa perfecta... que también puede ser eh!
De todas formas, creo que deberías pasar de ella y se acabó. Es difícil y duele, pero chico, ¿qué quieres que te diga? A mi me parece que si realmente es cómo lo has contado, una de tres, o tiene celos patológicos y creeme, es mejor huir, o lo hace para probarte, con lo cual también es mejor huir, o ya no te quiere, que entonces ya no hace falta ni que huyas porque se ha ido sola.

K
kaba_18885657
20/12/19 a las :07
En respuesta a jesvane

Hola buenas tardes. 

Que puedo hacer? 

Realmente te interesa volver con una mujer tan celosa que mira tu movil, desconfía de ti y es tan insegura? Yo creo que te ha hecho un favor dejándote y yéndose de tu vida...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir