Foro / Pareja

No se como decirle a mi madre que no soy virgen

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 10:17
F
fadel_5875105
4/11/18 a las 9:31

tengooo un gradisimo problema yo tengo 15 años y  hace unos meses que perdí mi virginidad con mi novio, el me dice que se lo deberia de decir a mi madre o no podremos vernos tan frecuentemente, sinceramente mi madre tiene una mentalidad un poco cerrada en ese tema y tengo miedo de que se enfade y sea aun peor (es decir que ya ni me deje verle). Que debería hacer?

Ver también

A
akira_9438058
4/11/18 a las 10:12

Ls virginidad tarde o temprano la ibas a perder. Tu cuerpo es tuyo. Por otro lado, lo más importante es que lo hagas con responsabilidad. Cuídate de embarazos y enfermedades!! Que supongo es eso a lo que tu madre le teme y por eso te protege, pero su estrategia de no hablarte es peor que la de hablarte del tema. Bienvenida al mundo del sexo. Hazlo siempre con responsabilidad, es muy sabroso pero peligroso. 

Saludos!

F
fadel_5875105
4/11/18 a las 10:57

No estoy segura si decirle que estoy pensando en tener relaciones sexuales y que me de sus consejos a partir de ahora, o ser sincera y decirle que ya las he tenido

H
he_9926369
27/7/19 a las 1:38

Mi mamá se desilusionó conmigo pq nunca le dije....yo creo que deberías decirle...va hacer difícil pero lo mejor

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/7/19 a las 9:22

Yo nunca se lo dije, pero vamos que lo veo una chorrada.

G
gixane_13500453
27/7/19 a las 10:12
En respuesta a fadel_5875105

tengooo un gradisimo problema yo tengo 15 años y  hace unos meses que perdí mi virginidad con mi novio, el me dice que se lo deberia de decir a mi madre o no podremos vernos tan frecuentemente, sinceramente mi madre tiene una mentalidad un poco cerrada en ese tema y tengo miedo de que se enfade y sea aun peor (es decir que ya ni me deje verle). Que debería hacer?

Pero en tus otros hilos se ve que han tenido ya mucho sexo ¿porqué le interesa tanto que le comentes a tu madre? Sinceramente me parece una tontería, lo único importante es que no salgas embarazada o enferma 

Y siempre estas publicado sobre que te traiciona y ¿aún así les das el derecho de que te ponga condiciones para verse seguido? Ja! Seguro es una excusa para encamarse con otra mientras tanto pues sabe que te será difícil decírselo a ella y a tu madre aceptarlo

 

A
arlett_18443918
27/7/19 a las 16:55
En respuesta a fadel_5875105

tengooo un gradisimo problema yo tengo 15 años y  hace unos meses que perdí mi virginidad con mi novio, el me dice que se lo deberia de decir a mi madre o no podremos vernos tan frecuentemente, sinceramente mi madre tiene una mentalidad un poco cerrada en ese tema y tengo miedo de que se enfade y sea aun peor (es decir que ya ni me deje verle). Que debería hacer?

Lo que no me queda claro es porque se lo tienes que decir a tu madre.
yo perdi la virginidad a los 13 años y mi madre nunca se entero

F
fadel_5875105
28/7/19 a las 15:11
En respuesta a gixane_13500453

Pero en tus otros hilos se ve que han tenido ya mucho sexo ¿porqué le interesa tanto que le comentes a tu madre? Sinceramente me parece una tontería, lo único importante es que no salgas embarazada o enferma 

Y siempre estas publicado sobre que te traiciona y ¿aún así les das el derecho de que te ponga condiciones para verse seguido? Ja! Seguro es una excusa para encamarse con otra mientras tanto pues sabe que te será difícil decírselo a ella y a tu madre aceptarlo

 

Perdón pero ya no estoy con el mismo chico. 

G
gixane_13500453
28/7/19 a las 15:46
En respuesta a fadel_5875105

Perdón pero ya no estoy con el mismo chico. 

No es el mismo? ... Entonces ¿porqué dices haber perdido tu virginidad con este novio, si en tus otros hilos alegas haber tenido sexo con el anterior? 

A
abbes_18463006
28/7/19 a las 15:54

Según tus otros hilos, tienes novio desde los 13 años. ¿Tu crees que tu madre no sospecha nada.?. Parece increible.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/7/19 a las 18:10
En respuesta a gixane_13500453

No es el mismo? ... Entonces ¿porqué dices haber perdido tu virginidad con este novio, si en tus otros hilos alegas haber tenido sexo con el anterior? 

Buah, ahora dirá que está cuenta la usan varias personas o alguna chorrada de esas.

G
gixane_13500453
28/7/19 a las 18:25
En respuesta a ehuncococonpatas

Buah, ahora dirá que está cuenta la usan varias personas o alguna chorrada de esas.

siii jajaja Y pudo alegar demencia de ese modo pero la fregó diciendo que no es el mismo tipo. Debemos creer entonces que existe gente que pierde la virginidad con el pene de su preferencia y no con el primero jajajaaja

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/7/19 a las 18:30
En respuesta a gixane_13500453

siii jajaja Y pudo alegar demencia de ese modo pero la fregó diciendo que no es el mismo tipo. Debemos creer entonces que existe gente que pierde la virginidad con el pene de su preferencia y no con el primero jajajaaja

Luego irá que con uno si es solo la puntita es virgen. Cómo algunas que hacen eso y se quedan embarazadas "siendo vírgenes".

F
fadel_5875105
5/2/20 a las 7:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Luego irá que con uno si es solo la puntita es virgen. Cómo algunas que hacen eso y se quedan embarazadas "siendo vírgenes".

No, m refiero a q desde noviembre a julio lo dejé con el y estoy con otro chico más razonable. 

F
fadel_5875105
5/2/20 a las 7:35

Se lo acabé contando a mi madre. Se molestó porque dice q tendría que habérselo dicho antes.

S
suhail_8608228
5/2/20 a las 10:17

Ahora ve a dormir, que ya es tarde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook