Foro / Pareja

No se como amo a mi esposo ¿como amigo o como pareja?

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 22:25
G
glenys_5435238
23/2/18 a las 22:01

Hola, necesito mucho un consejo

Tengo 29 años, estoy casada, no tenemos hijos. Mi marido fue mi mejor amigo, luego fue mi primer beso y mi primer novio. Ambos teniamos nula experiencia en el amor, y eramos virgenes. Durante el noviazgo intentamos tener relaciones sexuales pero yo no lograba tener penetración. Aún así nos casamos, pensando que era normal y con el tiempo superaríamos todo. Yo lo adoraba porque el es el hombre más bueno que he conocido. 

Ya llevamos 4 años de matrimonio (8 años de relación en total) y seguimos igual.  En realidad sí tenemos intimidad, hasta nos ayudamos a tener orgasmos, pero sin penetración. Él dice que no le importa, que es feliz así y aun piensa que podemos superarlo. Yo creo que no. Mis dudas sobre si lo amo han crecido, a veces creo que por ser joven confundí nuestra amistad con amor y esa es la causa de mi fracaso sexual.

Como dije yo adoro a mi marido, el es un hombre realmente bueno, y nunca pensé ser infiel, pero una vez, hace 2 años, en una fiesta tomé unos tragos de más y me fui a la cama con un amigo que me gustaba muchisimo, hicimos muchas cosas increibles, nuevas para mí y nunca me habia sentido más "dispuesta" al sexo. Esto me abrió los ojos, quizas no soy yo, es la quimica de pareja el problema con mi marido.

Le confesé todo a mi marido lo que fue un vuelco en su vida, se destruyó la imagen que tenía de mí (yo misma no me reconocía) pero me perdonó y corté relación con ese amigo. Sin embargo esa experiencia me mostró que ahora quiero mucho más de una relación, quiero amar de verdad, quiero tener sexo completo y sentir intensamente. También quiero que mi marido lo tenga. El me ama, pero merece que lo amen con locura. Hasta ahora estaba bien con mi matrimonio, toleraba las dudas, los días frios, a cambio de la amistad y complicidad, pero ahora el contraste me parece insoportable. 

¿quiero a mi marido como hombre o como amigo?
¿si no funciona el sexo con el, es porque debo divorciarme e intentarlo con otros? ¿arriesgarme? ¿o mantenerme asi, en la tibieza del cariño?

No quiero dañarlo más, quiero tomar la desición correcta para ambos. 












 

Ver también

G
glenys_5435238
23/2/18 a las 22:25

mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook