Nos conocimos por una página de contactos en la que yo ni sabía que estaba. No sé porque extraña razón le contesté al mensaje, pero lo hice y fuimos encadenandolos. Me pidio el msn. Accedí. En cuanto tuve contacto con él por otro medio, me borré de dicha página (no soy de citas a ciegas ni de conocer a gente así).
Desde esto han pasado ya 10 meses aproximadamente. Al principio hablabamos pero cada más días. Poco a poco la comunicación se hizo más continua. A día de hoy se podría decir que hablamos día si, día no, o a veces todos los días.
Nos hemos visto en varias ocasiones. Siempre con amigos. Nunca hemos quedado solos, si ha habido intenciones, pero si no por una parte por la otra no avanzaban, o no quedaban bien definidos.
De las veces que hemos quedado... bien! sin nada a destacar. Sólo un día que él llevaba ya unas copillas le vi más receptivo por decirlo así, pero yo me tuve que ir antes.
Siempre estamos en contacto de cara al finde para ver que vamos a hacer cada uno. O muchas veces me dice que vaya a tal sitio con ellos. O si coincidimos en el plan llamarnos. Pero a la hora de la verdad nos llamamos y no concretamos.
Internauticamente hablando es bastante atento conmigo (tampoco le conozco mucho más).
Las impresiones que he tenido en persona fueron buenas, de ahí que me salga escribir esto... Si pasamos más de dos días sin hablar me como la cabeza demasiado. Creo que, aunque suene fuerte, dependo un poco, no sé si me he acostumbrado o que.
Desde hace unos meses empecé (lo intento) tomármelo como una amistad sin querer comerme más la cabeza. Él no debe tener intención de que esto avance más (no hemos hablado ni por lo más remoto del tema, no sabemos lo que sentimos cada uno, al menos de nuestras bocas, lo que nos imaginemos es otra cosa, desconocida) y eso me hace replantearme las cosas, aunque al final es inevitable. Porque está ahí. Las suelta, me deja ver cosas. Y luego no concreta, o veo alguna cosilla que no me gusta, me genera desconfianza e imagino que (no sé de dónde sacará el tiempo) así estará con alguna chica más. Aunque quizá por facebook yo lo podría notar y no lo he notado, al menos no con la frecuencia que nos comentamos nosotros. Pero me da la impresión que está a la que cae.
Hace una semana "discutimos" sin razón, tenía un mal día y no nos entendiamos, y al final me lo puso a mi mal también. Acabamos cortando para no llegar a más. Estuvimos un par de días sin hablar y luego normal.
Muchas veces me he planteado decirle que de mi parte hay algo más que amistad, pero no soy capaz de dar el paso. Mi inseguridad me lo impide. Necesito ver las cosas muy claras, y con él hay dias que guay si, pero veo una pijada y me vengo abajo enseguida y decido seguir como estamos.
Y si él tampoco hace nada más serio, me hace pensar que no quiere...
Si sigo así mal porque me voy a pasar la vida dándole vueltas. Si le ignoro, lo va a notar y que le digo?? Ignorarle radical no va con mi forma de ser.
No sé que hacer.
Y tampoco sé que quiero escribiéndolo aqui. Autoanalizarme a mi misma y darme pena!
¿Alguna opinión igual me vendría bien?