Foro / Pareja

"no se como acariciar a mi novio tengo miedo ayudenme"

Última respuesta: 27 de diciembre de 2004 a las 23:20
L
leina_9595079
27/12/04 a las 19:25

Hola, soy nueva en este foro y la verdad lo pense mucho antes de escribir este tema.
Les cuento, resulta que nunca he tenido mucha confianza en los hombres, desde que era mas chica huia a las relaciones de noviazgo y a todos los que llegaron a declaraseme les decia que estaba muy ocupada para tener novio.

Un amigo me decia que lo que yo le tenia era miedo a los hombres (que querian ser mis novios) y que ese miedo solo se me iba a quitar cuando tuviera un novio. Pues ahora ya tengo uno, y lo quiero mucho. Ya cumplimos 3 meses de relacion, pero pues ha sido solo de manita sudada por que a mi me da miedo que me acaricie.

No se estamos en pleno beso y todo va bien hasta que el mete mano debajo de mi blusa e intenta acariciarme yo salto y me separo pero juro que es inconscientemente que hago esto. Mi novio al principio me decia que no habia problema y ya seguiamos viendo la tele o platicando, pero últimamente siento que se molesta, el dice que no esta enojado sino que simplemente no entiende por que lo rechazo, y yo tampoco lo entiendo.

No se me da mucha mucha pena y me gustaria poder demostrarle mi amor. Ademas el otro dia me dijo que yo no lo acaricio y es que la verdad no se ni como hacerlo. Nunca antes he tenido un faje o petting como creo se les dice ahora con nadie y si me gustaria tenerlo con el pero de verdad no se como hacerle.

Porfavor ayudenme!! Como hago para no ponerme nerviosa????, en que pienso a la hora de que estemos en pleno beso????. Como lo puedo acariciar yo???? En donde????. Mi novio me dice que no importa que asi me acepta y que me espera por que me quiere mucho, pero me pone mal cuando se molesta por que yo no dejo que me toque aunque si quiero que me acaricie.
PORFAVOR como hago para perder el miedo ayudenme!!!!!!
INEX PERTA

Ver también

S
savita_5177422
27/12/04 a las 23:20

El motivo
A mi me pasaba parecido y resulta k sí había un motivo para ese miedo a la sexualidad solo k estaba muy reprimido. Deberías investigar o pedir ayuda a un psicologo, como hice yo; te lo digo xk me vino muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook