Foro / Pareja

No sé bien qué pasa en este foro ahora

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 1:35
A
aimee_9384482
26/6/06 a las 12:35
En respuesta a myron_9389739

Yo sólo te diré
que a ti te leo desde hace un montón, pero claro... yo es que no participo mucho. Así que es prácticamente imposible que mi nick te suene. De hecho creo conocer cuáles de aquí son las fieles a enfemenino de los últimos 3-4 años con sólo ver su nick.

Yo creo que el mundo de Internet es el mismo que el de la calle, sólo que nosotros somos distintos en él y por ello lo tratamos como un mundo paralelo (la mayoría), un espejo del mundo real dónde podemos alcanzar otras virtudes, decir cosas que no son o atrevernos a decir cosas que en la vida real no nos atreveríamos.

A la larga, los dos "mundos" terminan complementándose, como complementamos la vida en el trabajo de la vida en casa, de la vida con los amigos o con la pareja.

También te diré que el principal uso que hago de Internet es por documentación e investigación y, en último lugar, por comunicación. Ahora mismo estoy intentando contactar con gente islandesa o que vaya ahí para saber algo más de ahí o también para entablar amistad con algún/a islandés/a antes de llegar a la isla.

Saludos de un extraño!

Lo dicho
Seas o no "extraño", jajajaj, te veo respuetuoso, por tanto hablo contigo como hablaría con cualquier PERSONA.

Aquí , yo, digo lo mismo que fuera. Me parece perder el tiempo estar aquí y ser diferente... porque yo sí uso esto para comunicarme. No busco nada, pero he encontrado amigos, muchos y geniales.

Un saludo de una "no extraña", al parecer...

Ver también

A
aimee_9384482
26/6/06 a las 12:39

Nunca me he
cerrado en banda salvo con quien me insulta. Unos presumen de ser nicks, pero yo soy persona. Como ves, te contesto, y mientras haya respeto, lo haré.
Un saludo.

A
aimee_9384482
26/6/06 a las 12:40

Sí, occam
te entiendo. A veces es un juego, pero hay quien no lo toma así. Mejor dicho, quien sólo para algunos no lo toma así. Una pena tener que fingir ser lo que no se es.
Buen lunes ya

A
aimee_9384482
26/6/06 a las 12:41

Ójala, sandra
hay algunos que tienen la capacidad de fingir siempre. Bueno, quizá les compense. A mí no.

Un beso!!

A
aimee_9384482
26/6/06 a las 12:42

Me quedo
con tu último párrafo. Y que conste que yo no soy de ninguna pandilla, aunque algunos quieran meterme en ellas.
Un saludo

A
aimee_9384482
26/6/06 a las 14:44

Recuerdo
que contigo lo primero fue un encontronazo. Pero vi que eres persona y además muy respetuosa. Me gustas, jejeje.

Yo sigo en el foro por las personas, que son muchas.

He utilizado esos términos, entrecomillados, para que se me entendiera. También es diferente que un nick, por muy mal que te caiga (no sé ya si la persona o el nick, jajajajaj) te escriba un privado a que te lo escriba de repente "bobapradera", que es a lo que yo llamo "desconocido", hecho sólo para eso, vaya. A esos es a los que, en un privado, ni me molesto en contestar.

Yo no odio, hubo un tiempo en que me molestaban los insultos, pero ¿que son sólo nicks? ahhhh,`pues bueno. Comprendido, se ponen el disfraz para insultar. AL menos no sacan la navaja por la calle, espero...

Mi círculo de amigos no estoy por ampliarlo, pero si conectas con alguien... sigues la relación, conoces más... ¿por qué no? Yo desde luego no voy a esforzarme en ser de un modo "fuera" y de otro aquí. SOy como soy, y al que no le guste, perfecto. Lo que no entiendo es el afán de insultar. Creo que es por coger protagonismo, no más. Y encima algunos luego, por privado (que es lo que menos entiendo), intentan hacerse los "buenos"....

EN fin... un beso, Eres un encanto, y no, yo tampoco soy pelota, jajajajaj.

A
aimee_9384482
26/6/06 a las 14:46

Mi sabia mamá
decía. La pobre ya no puede decir nada. Me refiero con desconocidos a lo que le acabo de explicar a rmirablu. Que te vaya bien leyendo.

M
myron_9389739
26/6/06 a las 14:48
En respuesta a aimee_9384482

Lo dicho
Seas o no "extraño", jajajaj, te veo respuetuoso, por tanto hablo contigo como hablaría con cualquier PERSONA.

Aquí , yo, digo lo mismo que fuera. Me parece perder el tiempo estar aquí y ser diferente... porque yo sí uso esto para comunicarme. No busco nada, pero he encontrado amigos, muchos y geniales.

Un saludo de una "no extraña", al parecer...

Y yo
me alegro un montón que me veas así

Nos vemos por aquí

A
aimee_9384482
26/6/06 a las 14:49
En respuesta a myron_9389739

Y yo
me alegro un montón que me veas así

Nos vemos por aquí

Es lo que veo objetivamente
Espero que escribas más, visto lo visto, jeje

A
asmara_8902610
26/6/06 a las 14:53
En respuesta a aimee_9384482

Jejejej
Bueno, no me conoces. Yo, por lo que he leído de ti, te veo respetuosa, nada que objetar. Puedes pensar distinto y todos tan contentos. Por mi parte, soy abierta con todo el mundo, no sólo con mis amigos; si no no haría nuevos amigos. Y de hecho, de este foro, conoczco en persona a más de 25 foreros.

Si estoy en un grupo yo nuncaa me he metido en él. Los hay que se empeñan en meterme, pero hija, aún teniendo amigo, YO voy por libre... aquí y fuera.

Un saludo

Pues
a lo mejor es lo que parece desde fuera o lo que los demas hacen que parezca. Besos.

A
aimee_9384482
26/6/06 a las 14:56
En respuesta a asmara_8902610

Pues
a lo mejor es lo que parece desde fuera o lo que los demas hacen que parezca. Besos.

Eso
sí es posible. "lo que los demás ... quieren hacer que parezca". Pero yo confío siempre en la gente que lee... en las personas.
Besos

A
aimee_9384482
26/6/06 a las 15:23

Pues ya ves
Aquí seguiré, y si pienso algo en lo que no estoy de acuerdo contigo, te lo diré. Tal como tú haces. Me parece perfecto. Una cosa es un encontronazo, otra cosa es un insulto. Lo lamento, pero con la excusa de que "todos somos sólo nicks"... no me vale.

A mí me han metido en uno de los clanes, y te aseguro (bueno, creo que lo sabes) que no lo soy. Mis amigas, foriles o no, pueden estar más de acuerdo conmigo que con otr@s (por eso son amigos...), pero de ahí a ser un clan, va mucho. También pueden opinar diferente sobre otras muchas personas.

En fin... que de todo se aprende, pero quería decir que no comprendo tanto odio (porque se ve), luego amabilidad en privado, nicks nuevos que insultan pero en el foro no aparecen... por eso mi "no entiendo al foro AHORA".

Yo hace un tiempo no me meto en rifirafes, aunque haya gente que se sienta aludida (quien se pica...), pero tampoco me voy a quedar callada si se me insulta. Bueno, jejeje, a veces sí, porque ya cansa... prefiero una discusión, pero de las de verdad

Saludos

A
aimee_9384482
26/6/06 a las 15:53

No intentes confundir
y tergiversar lo que yo digo. Éste no es MI mundo, pero sí forma parte de él. Enciendo el PC en casa igual que cojo el teléfono o salgo con alguien a dar una vuelta, hija. Eso sí, igual, porque resulta que si tengo amig@s a miles de Km, en una tarde no me da tiempo a ir a verles.

Yo no decido nada, pero si en el bar al que voy me insultan, comprende que me cabreara. Vamos, a lo mejor hasta el dueño me defendía, jajajajaj.

Repito que ya he explicado a rmirablu lo de los desconocidos.

Un saludo

M
myron_9389739
26/6/06 a las 16:01

Interesante
tu opinión. En la parte de que esto hay que tratarlo como un medio donde somos desconocidos y que hay que saber que muchos lo usan como distracción, estoy totalmente de acuerdo. Pero claro, eso es muy al principio, luego esto se convierte no sólo en entretenimiento sino en lugar de encuentro entre personas que de otro modo podrían no conocerse.

Aunque hay verdades en parte de lo que dices, creo que has basado todo tu comentario en una premisa incierta, la de que sere está todo el día conectada aquí y que todo su círculo de amigos está aquí. Creo que no sabes mucho de ella (igual que yo) y por lo tanto toda tu argumentación cae por si sóla, aunque con aportaciones que pueden aprovecharse.

Vamos, que creo que te has precipitado en afirmar de entrada que éste es el mundo de sere! jeje, no me la imagino naciendo ya con el cordón umbilical conectado a la red de redes...

Un abrazo

A
aimee_9384482
26/6/06 a las 16:10

No, no
Cada cual se relaciona con quien quiere, no soy quién para juzgar eso. Sólo si se hace por j0der, no me refería a ti, konxi...

Mis "non gratos" es que nacieron para eso... imposible que fieran "gratos"

Besos!!

A
aimee_9384482
26/6/06 a las 16:11

Puesa ver si has confundido
mis horas con las de otros que no sé yo si siquiera trabajan...

A
aimee_9384482
26/6/06 a las 16:36

Hola, guapa
Espero que este verano dejemos de ser tan "desconocidas".
Aquí ya he visto que se lee lo que se quiere leer, bueno, aquí y en otras charlas, curioso, de las mismas personas. Parece que sea yo la que dice que somos nicks....

Saludos, selen!!

A
aimee_9384482
26/6/06 a las 16:44

Ah, es cierto
Me llaman zorra, dañina, cruel, hipócrita, pero cariñosamente. Mira que creer lo contrario, joer, cómo soy...

A
aimee_9384482
26/6/06 a las 16:49

Eso
me lo ha llamado jinetillo and company (y no sólo a mí...). Pero según kuri, al parecer... es que yo no me lo tomo bien....

No son míos, jamía, le digo que si me llaman eso... ¿es cariñoso?

Y
yariel_8800791
26/6/06 a las 16:52

Amor y la palabra de dios
Alimentemos nuestro diálogo con su Palabra y la meditación. Hagamos un espacio y un lugar para crear "la intimidad" silenciosa DONDE DOS AMIGOS PUEDAN ENCONTRARSE. El quiere ser tu mejor amigo ¿y puede haber mejor dicha que contar con UN AMIGO TAN FIEL

D
davides
26/6/06 a las 16:57

Plasplas plasplas
PLAS PLAS

totalmente de acuerdo

A
aimee_9384482
26/6/06 a las 23:46

Pero es que
Nací algo antes.... No existían los inalámbricos aún...

M
myron_9389739
26/6/06 a las 23:59

Hola
hombre tardissima! es un gustazo siempre leerte, creo que por la hora te engancho!

Un abrazo muy fuerte!

M
myron_9389739
27/6/06 a las :00

Buenas frankk
sí, es que no se puede evitar decir comentarios a la ligera...

tus últimas frases no he terminado de entenderlas, pero me lo tomaré como un cumplido por si acaso

nos vemos por aquí!!

A
aimee_9384482
27/6/06 a las 9:01

De acuerdo contigo
en todo. Puse esta charla la semana pasada por lo curioso que me parecía que esa gente que alardea de "sólo ser nicks", luego se empeñen en hacer ver (¿a quién?) que sus afectos existen, y son mayores que los de los demás...
En fin, que sigue habiendo gente maja, a pesar de los pesares
Besos

A
aimee_9384482
27/6/06 a las 13:54

Hola, rot!!
Llego de comer y te encuentro, qué gusto, hijo....

Yo ahora aprendí a contentar a las personas, pero oye, como los hay que se empeñan en ser sólo nicks ¿no les has leído?...

Pues no nos plantemos lo del teléfono, ni lo de las cartas antaño, y ahora el messenger, porque se ve que eso sí está más o menos permitido, jejejeje. Pero como yo tengo AMIG@S aquí, pues para mí, lo mismo.

El hecho de ocultarse, bueno, me parece bien, mientras no sea para intentar dañar a otros, y parece que muchos es para lo que lo hacen. A mí me resulta cansado y aburrido. ¿Qué sentido tiene, si luego yo voy y conozco DE VERDAD Y EN PERSONA a muchos de este foro? No podría hacerlo, claro, jejeje, por eso las ganas de ser (con uno de ellos, claro), sólo un nick.

En fin, menos mal que aún quedamos personas. Un besote, "señor del amor" (aunque no contesté, me gustó tu charla...)

A
aimee_9384482
27/6/06 a las 14:00

No, jajajajajaj
No respondí por no decir nada muy personal, pero una es muuuu romántica también, jeje Luego todo se sabe y todo se utiliza

Un beso!!

A
aimee_9384482
27/6/06 a las 14:29

Ummmm
Como otro que yo me sé, ¿no?

A
an0N_879943099z
27/6/06 a las 14:41


Dí que sí amiguita Sere.. puedo chuparte el culo) un rato?? jijiji...

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 1:27

Eso
Eso está muy bien para la gente que es nueva y le gustaría que la tratasen como a los no tan nuevos. Si todo el mundo hiciera como tu,no podría entrar nadie nuevo.Hay que ser un poco mas abierto.
Y luego me hace gracia que parece que todo el mundo se cree que la gente está aqui y contesta con el único fin de hacerse notar y que le conozcan. La gente tambien puede contestar porque le apetezca sin ninguna segunda intencion,lo digo por lo que dices tu y porque lo dice mucha gente (eso de que si es alguien conocido le hablas mas para hacerte notar). Y bueno,respeto a la gente que dice que apaga el pc y se olvida de todo,no significa que no tengan sentimientos,solo que a lo mejor usan el foro como un entretenimiento y un modo de aprender pero que toda su vida la tienen fuera,totalmente respetable. Yo antes era de esos,y la gente que se me cruzaba no cambiaba de acera te lo aseguro,ahora por circunstancias me estoy involucrando mas,por cosas externas q hacen q tenga mas tiempo libre y problemas con cierta gente de fuera,han hecho que me vuelque mas en el foro. Pero vamos,que hay q respetar todos los casos.

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 1:35
En respuesta a asmara_8902610

Eso
Eso está muy bien para la gente que es nueva y le gustaría que la tratasen como a los no tan nuevos. Si todo el mundo hiciera como tu,no podría entrar nadie nuevo.Hay que ser un poco mas abierto.
Y luego me hace gracia que parece que todo el mundo se cree que la gente está aqui y contesta con el único fin de hacerse notar y que le conozcan. La gente tambien puede contestar porque le apetezca sin ninguna segunda intencion,lo digo por lo que dices tu y porque lo dice mucha gente (eso de que si es alguien conocido le hablas mas para hacerte notar). Y bueno,respeto a la gente que dice que apaga el pc y se olvida de todo,no significa que no tengan sentimientos,solo que a lo mejor usan el foro como un entretenimiento y un modo de aprender pero que toda su vida la tienen fuera,totalmente respetable. Yo antes era de esos,y la gente que se me cruzaba no cambiaba de acera te lo aseguro,ahora por circunstancias me estoy involucrando mas,por cosas externas q hacen q tenga mas tiempo libre y problemas con cierta gente de fuera,han hecho que me vuelque mas en el foro. Pero vamos,que hay q respetar todos los casos.

Uppsss
No habia leido la fecha del mensaje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir