Foro / Pareja

No se a quien elegir

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 5:16
R
rime_2853395
4/4/18 a las 20:37

Hola. tengo 28 años y actualmente vivo con mi esposo, tenemos dos hermosos hijos de 6 y 3 años.
Con mi esposo llevamos 7 años de relacion un poco complicada, el es de muchas cualidades pero tiene un gran problema y es que le gusta mucho hablar por internet y por mensajes con otras mujeres de sexo incluso a algunas las conozco y otras son compañeras del trabajo de el. Mi problema esta en que las relaciones con esas otras mujeres se vuelven amorosas no se si solo por mensajes o tambien fisicas. eso ha traido muchos problemas a nuestra relacion me han vuelto un poco insegura y poco a poco he perdido el amor que siento por el.
ahora yo habia aceptado todo eso por nuestra relacion, por nuestros hijos y por todos los planes que tenemos a futuro. jamas habia pensado en la posibilidad de estar con otro hombre hasta que aparecio el (mi amante).
La relacion con mi amante empezo por mensajes, nos conociamos de años atras pero no habia pensado en el como hombre solo como un amigo pero con el tiempo supo como hacerme olvidar de mis problemas y se convirtu¡io en mi confidente hablabamos mucho y nuestra amistad paso al campo amoroso. no nos veiamos desde hace mucho asi que pense que era algo pasajero que solo eria por mensajes (vive en otra ciudad) pero un dia decidio venir. nos vimos e hicimos el amor como nuncame senti amada, deseada, como si no existiera nadie mas jusnto en ese momento me confeso que desde el momento en que me conocio me converti en el amor de su vida nos despedimos y segumos hablando, ahora con mas amor y poco a poco logro robar mi corazon y me enamore.
el problema empezo cuando le confese a mi esposo por rabia ( me di cuenta que habia estado hablando con otras mujeres y que se habia visto con ua de ellas) que queria a alguien mas y que ya habia estado con el ¡que estupida! mi esposo lloro como nunca lo habia hecho y si, acepto que era su culpa por no tratarme como debia, por no darme el lugar que me correspondia y por no saber respetarme. me dijo que lo perdonara y que el tambien me perdonaba y que porfavor trataramos de arreglar nuestra relacion dejando atras todo lo malo. el problema esta en que ya no lo amo como antes y que ahora el que roba mis pensamientos es otro. ahora tengo que tomar una decision (mi esposo o mi amante, ambos quieren una vida conmigo) pero mis miedos y dudas no me dejan tomar esa decision. sera que mi esposo si cambia? sera que es mejor continuar con mi vida sin amor? o eligo a quien amo y me ama?

Ver también

E
eyra_2822162
4/4/18 a las 21:49

tu amante ahora es un amor idílico, nada más crees que todo es perfecto por qué te sentiste deseada , pero si dudas en irte con el es por algo, no estás segura, eso quiere decir que no lo amas realmente, mira ante la duda , tienes que abstenerte de tomar una decisión, solo tienes una fantasía románticona , y tú marido tomo de su propia medicina , y quizás si le sirva para cambiar, piensa analiza bien, ve los prony los contra, no tomes decisiones con la adrenalina a mil

W
wen_8010135
4/4/18 a las 22:47
En respuesta a rime_2853395

Hola. tengo 28 años y actualmente vivo con mi esposo, tenemos dos hermosos hijos de 6 y 3 años.
Con mi esposo llevamos 7 años de relacion un poco complicada, el es de muchas cualidades pero tiene un gran problema y es que le gusta mucho hablar por internet y por mensajes con otras mujeres de sexo incluso a algunas las conozco y otras son compañeras del trabajo de el. Mi problema esta en que las relaciones con esas otras mujeres se vuelven amorosas no se si solo por mensajes o tambien fisicas. eso ha traido muchos problemas a nuestra relacion me han vuelto un poco insegura y poco a poco he perdido el amor que siento por el.
ahora yo habia aceptado todo eso por nuestra relacion, por nuestros hijos y por todos los planes que tenemos a futuro. jamas habia pensado en la posibilidad de estar con otro hombre hasta que aparecio el (mi amante).
La relacion con mi amante empezo por mensajes, nos conociamos de años atras pero no habia pensado en el como hombre solo como un amigo pero con el tiempo supo como hacerme olvidar de mis problemas y se convirtu¡io en mi confidente hablabamos mucho y nuestra amistad paso al campo amoroso. no nos veiamos desde hace mucho asi que pense que era algo pasajero que solo eria por mensajes (vive en otra ciudad) pero un dia decidio venir. nos vimos e hicimos el amor como nuncame senti amada, deseada, como si no existiera nadie mas jusnto en ese momento me confeso que desde el momento en que me conocio me converti en el amor de su vida nos despedimos y segumos hablando, ahora con mas amor y poco a poco logro robar mi corazon y me enamore.
el problema empezo cuando le confese a mi esposo por rabia ( me di cuenta que habia estado hablando con otras mujeres y que se habia visto con ua de ellas) que queria a alguien mas y que ya habia estado con el ¡que estupida! mi esposo lloro como nunca lo habia hecho y si, acepto que era su culpa por no tratarme como debia, por no darme el lugar que me correspondia y por no saber respetarme. me dijo que lo perdonara y que el tambien me perdonaba y que porfavor trataramos de arreglar nuestra relacion dejando atras todo lo malo. el problema esta en que ya no lo amo como antes y que ahora el que roba mis pensamientos es otro. ahora tengo que tomar una decision (mi esposo o mi amante, ambos quieren una vida conmigo) pero mis miedos y dudas no me dejan tomar esa decision. sera que mi esposo si cambia? sera que es mejor continuar con mi vida sin amor? o eligo a quien amo y me ama?

¡NO TE DEJES ENGAÑAR!

Tu marido no va a cambiar...
El hombre cuando es infiel, es infiel y se acabó, no hay NADA que los haga cambiar. Pueden cambiar por un tiempo, pero vuelven a lo mismo del principio y sabes qué pasa? Que pasan los días, meses y años, y estás perdiendo tiempo de tu vida con un inútil que no supo valorar nunca su familia.

La relación con tu amante no sé si será duradera o no, pero lo que sí sé es que con tu marido serás una infeliz porque no lo amas y porque tu relación está basada en mentiras y engaños, y si te quedas con él, cuando se acabe, porque se acabará, te quedará la espina clavada de que hubiese podido pasar con el otro.

Quizás te convenga estar un tiempo sola y pensar.
 

Y
ye_8149861
4/4/18 a las 23:00

Sin duda hay una cosa que nunca podréis recuperar y eso es la confianza. Tienes dudas de irte con tu amante porq no quieres hacer daño a personas a las q quieres, pero sinceramente no creo q tú marido vaya a cambiar, ahora te dirá q si, pero nunca tendría q haber empezado en ese juego. No creo q con el vayas a ser feliz, asiq valora q prefieres ser feliz o seguír con tu marido.

R
rime_2853395
4/4/18 a las 23:23

Creeme que en muchas ocaciones hable con el y le dije todo lo que sentia y como me sentia.  Todas esa veces el me prometió que cambiaría y que dejaría eso a un lado pero hasta el ul!@#*! momento lo hiso incluso quede mas afectada despues de que me di cuenta que hablaba con mi prima. 

R
rime_2853395
4/4/18 a las 23:25

Eso es lo que pienso.  A la larga si continuamos pueda que las cosas terminen peor. 

R
rime_2853395
4/4/18 a las 23:28
En respuesta a wen_8010135

¡NO TE DEJES ENGAÑAR!

Tu marido no va a cambiar...
El hombre cuando es infiel, es infiel y se acabó, no hay NADA que los haga cambiar. Pueden cambiar por un tiempo, pero vuelven a lo mismo del principio y sabes qué pasa? Que pasan los días, meses y años, y estás perdiendo tiempo de tu vida con un inútil que no supo valorar nunca su familia.

La relación con tu amante no sé si será duradera o no, pero lo que sí sé es que con tu marido serás una infeliz porque no lo amas y porque tu relación está basada en mentiras y engaños, y si te quedas con él, cuando se acabe, porque se acabará, te quedará la espina clavada de que hubiese podido pasar con el otro.

Quizás te convenga estar un tiempo sola y pensar.
 

Eso es lo que he querido. Deberé tomar la determinación y hacerlo. 

A
amaia_5945151
5/4/18 a las :22

Claro que lloró porque le duele pero no se puso antes en tu lugar por cómo se comportaba contigo, y no le gusta que le hagan lo que hace él... No creo que cambie, pero de todas formas tu no le amas, amas al otro que fue tu amigo, vete con él y sé feliz no tengas miedo que también es normal y más con hijos, pero tenéis que quedar bien por ellos y ser felices

A
anel_5398250
5/4/18 a las 5:16

Tu has lo q dicte tu corazon, SE FELIZ MUJER!! Solo se vive una vez! 
Tu esposo no te quiere y ni le importas, no hagas caso a esa gente qt dice q no has luchado por tu matrimonio(no creo q no hayas hablado con él).. luchar para que?? No se puede arreglar lo q ya esta deteriorado, peor si no hay amor de ninguna de las dos partes, aqui quien falló fue él (tu esposo)... imaginate hasta con tu prima!! Ese hombre esta enfermo definitivamente!! No vale la pena, él no va a cambiar asi seas la mejor mujer del mundo... esas dudas q tienes no son por tu marido, son por tus hijos, xq te da pena por ellos (xq a ellos sí los amas) ... tu tranquila q eso q dicen dq se trauman es mentira! , mas se trauman viviendo en un ambiente lleno de peleas, sin amor, viendo ese mal ejemplo que le da el padre... eso sí es malo!. No te dejes llevar por gente dizque apegada a Dios, q defiende el matrimonio a tal punto d aguantar infidelidad, maltrato y demas humillaciones. Dios sabrá entender.
Separate o divorciate d ese hombre y quedate sola con tus hijos y vive tu nueva relacion, dale todo tu amor, disfrutenla, cuidenla, siganse conociendo, no se apresuren a nada; ya el tiempo dirá el rumbo q debe tomar la relacion.
Salu2 y sé Feliz!.🙋

¿Cómo elegir un sexólogo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook