Hola, llevaba una relación de 6 meses con mi ex novio y ahora van 3 semanas desde que me dejó. Me dijo que no podía seguir con la relación porque sentía que no me rendía lo suficiente y que no estaba listo para una relación debido al trauma que le dejó su ex anterior y que lo hizo caer en una depresión muy grande. Además me dijo que aún me quería y no quería alejarse de mi. Hace unos días en una fiesta me lo encontré super ebrio y se acercó a besarme y me pidió que lo perdonara por todo y que se puso celoso cuando le dije que encontraría a alguien mejor que él, aparte me dijo que aún me quería. Hace poco hablamos de nuevo para quedar en buena y como amigos (porque estudiamos la misma carrera, en la misma Universidad, estamos en los mismos grupos de trabajo y mis amigos igual son sus amigos) igual nos llevamos bien y seguimos conversando porque son interesantes nuestras conversaciones. La cosa es que cuando hablábamos le pregunté por qué se me había confesado si sabía que en algún momento me iba a dejar y que no estaba listo para una relación y me contestó que no tenía respuesta para eso y me pidió perdón. En ese momento, le propuse que siguiéramos viéndonos sexualmente y él aceptó, pero creo que no debí haberlo hecho porque aún lo quiero y solo estaba pensando con la calentura en ese momento cuando se lo porpuse. Ahora me pide fotos y me va a dejar a mi casa, me habla, etc. A mi no me molesta, solo que siento que tal vez me falta respeto por mi misma. Más que tristeza por no estar con él siento nostalgia de sus besos, abrazos y palabras bonitas. Me gustaría seguir teniendo onda con él porque la verdad es que me da igual el título de pareja y solo quiero su compañía. Les cuento esto para saber qué es lo que ustedes harían en mi situación, considerando todos los puntos.