Foro / Pareja

No quiero superar a mi ex

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 5:45
C
costin_983136
31/3/18 a las 23:15

Hola, llevaba una relación de 6 meses con mi ex novio y ahora van 3 semanas desde que me dejó. Me dijo que no podía seguir con la relación porque sentía que no me rendía lo suficiente y que no estaba listo para una relación debido al trauma que le dejó su ex anterior y que lo hizo caer en una depresión muy grande. Además me dijo que aún me quería y no quería alejarse de mi. Hace unos días en una fiesta me lo encontré super ebrio y se acercó a besarme y me pidió que lo perdonara por todo y que se puso celoso cuando le dije que encontraría a alguien mejor que él, aparte me dijo que aún me quería. Hace poco hablamos de nuevo para quedar en buena y como amigos (porque estudiamos la misma carrera, en la misma Universidad, estamos en los mismos grupos de trabajo y mis amigos igual son sus amigos) igual nos llevamos bien y seguimos conversando porque son interesantes nuestras conversaciones. La cosa es que cuando hablábamos le pregunté por qué se me había confesado si sabía que en algún momento me iba a dejar y que no estaba listo para una relación y me contestó que no tenía respuesta para eso y me pidió perdón. En ese momento, le propuse que siguiéramos viéndonos sexualmente y él aceptó, pero creo que no debí haberlo hecho porque aún lo quiero y solo estaba pensando con la calentura en ese momento cuando se lo porpuse. Ahora me pide fotos y me va a dejar a mi casa, me habla, etc. A mi no me molesta, solo que siento que tal vez me falta respeto por mi misma. Más que tristeza por no estar con él siento nostalgia de sus besos, abrazos y palabras bonitas. Me gustaría seguir teniendo onda con él porque la verdad es que me da igual el título de pareja y solo quiero su compañía. Les cuento esto para saber qué es lo que ustedes harían en mi situación, considerando todos los puntos. 

Ver también

R
raman_5298822
1/4/18 a las 5:45

Después de 6 meses te viene con el cuento de la ex? pobre de mi, cuán grande es mi trauma!!!  Es una de las excusas más típicas que existen, una manera cordial y poco sincera de decirte que no quiere una relación sentimental contigo y echandose a si mismo la culpa se siente mejor porque así no te hace sentir culpable .
 Por otro lado,tal como yo lo veo y por lo que cuentas solo está aprovechandose de la situación que tu misma has empezado proponiendole sexo sin compromiso, pasa de él porque al final solo conseguirás hacerte daño.

Superar la primera cita
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook