Foro / Pareja

no quiero ser una más

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 16:31
J
jinzhu_9143417
7/7/11 a las :32

Haber ya me canse de pensar, y la verdad me canse de intentar entender lo que pasa.
Generalmente evito salir en citas y darle la oportunidad de que alguien me conozca, una porque generalmente solo buscan salidas sin compromiso, últimamente estaba en mi etapa de sentirme sola comencé a salir con un chico que insistió tanto porque saliéramos, la verdad la primera vez fui de mala gana ni si quiera me tome la salida como una cita, el chico me resulto simpático y era caballero, así que le seguí viendo solo salidas hablar horas y no darnos cuenta ya hace un mes que lo conozco y la última vez me dice que si no quería tener relaciones, la vieja escusa de que somos adultos no hay nada de malo, no es que eso no se me cruzo por la cabeza al fin soy humana pero no me pareció conocerlo lo suficiente.
La verdad me desilusiono su pregunta, pasaron los días pensé que no me hablaría más al fin solo quería eso. Al contrario me llamo y me dice salgamos salimos todo muy lindo no me menciono nada una salida romántica simplemente. Pasaron unos días y me llama para ver si podíamos vernos que estaba perdida, le dije que no podía y me dice que cuando estaremos juntos, me enoje y le dije que si buscaba eso conmigo no conseguiría una noche de placer, me continuaba preguntando porque no aceptaba.Le dije que para mi llegar a ese punto significa algo más que entregar mi cuerpo que es entregarme como persona, entonces me dijo que no presionará más que me respeta que soy muy linda, muy dulce, simpática, etc. y que mejor no hagamos nada que no quiere que me sienta usada, ni nada por el estilo.
Después de esto me dijo espera verme pronto que le avise cuando este libre para que salgamos.
La verdad no tengo ganas de verle de nuevo y me da un poco de rabia el ver que es uno más de los que buscan solo sexo gratis, mis amigas me dicen que le siga viendo que si dice de verme aun cuando le dije que nada de tener relaciones es que le gusto en serio. Pero la verdad no se y si solo lo dijo para que le siga saliendo con él, cambie de idea y luego se vaya a buscar otra victima.
Cómo confiar en que no seré una más de sus conquistas? Solo lo conozco hace un mes se muy poco de su vida, como creerle? Mis amigos me dicen que le entienda que hace un mes que salimos que es normal que quiera estar conmigo, no se si sea normal para ellos pero como se yo que soy la única con la que esta saliendo. Como se qué el también solo quiere intentar algo bien conmigo? No digo que me pida ser su novia y si así estamos juntos, simplemente me gustaría saber si estoy arriesgando lo mismo o si solo yo estaré buscando conocerle y el solo busca alguien con quien tener relaciones.

Ver también

A
an0N_641282599z
11/7/11 a las 16:31

Hola
Está claro que tu no estás receptiva, realmente no quieres implicarte, sólo estás a la expectativa, pero, ¿qué estás dispuesta a poner de tu parte? Me parece honesto que no te impliques más si no lo ves claro, pero sé honesta también para reconocer (al menos ante ti misma) que no tienes interés real en una relación. Quizá hay nubarrones en tu cielo que es preciso despejar antes de que te llegue el suave calor del sol...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir