Hace unos años
me pasó algo similar, estuve enamoradisima de un hombre y yo creia q el tb de mí,pero nos veiamos muy poco, pq el siempre tenia excusas ( el estudio, estaba en un equipo de rugbi,su flia. etc) igual yo aceptaba los pocos dias q me daba y me hacía la pelicula q vivia en un mundo de fantasias con el, hasta q supe q tenia una novia oficial de hacía mas tiempo que yo, para mí enterarme de eso fue lo peor, pero lo encaré y me dijo mas o menos lo mismo que a tí: es decir, q estaba presionado por su madre,pues la flia. de esta joven los habian ayudado economicamente a ellos y por eso iniciaron la relación, me dijo q el me amaba a mí,pero q le dé un tiempo p/ terminar con la otra pq le debia muchas cosas, luego de un tiempo q el me busco y sin poder mas vivir sin el , yo entendí y lo acepté sabiendo q la otra chica existia en su vida, y mira....de q me sirvio??, pues luego de un tiempo me dijo q se casaría con ella, pq lo presionaban mucho tanto su familia como la de la novia MENTIRA!!!!, me dí cuenta entonces q yo fui la diversión p/ el, y ella siempre fue la elegida, sufrí mucho mucho, lloré, pero pasó el tiempo y mi corazón sanó. Lo q quiero decirte es q si el realmente te ama, va hablar con ella ahora , no mañana ni pasado, sino ya, no quiero hacerte sentir mal, ojalá me equivoque, pero los hombres tienen sus argumentos y saben manipular ntros. sentimientos, amiga, espero q seas fuerte, yo nunk lo olvidé a este hombre, pues lo amaba, pero hoy día doy gracias a dios pues mi vida se sanó de la amargura , ahora tengo un esposo, un hijo y una vida muy buena, todo graciaS a Dios, yo te animo a que puedas ser fuerte, por si tu novio decida quedarse con la otra, yo pasé eso, duele y duele mucho, pero luego todo pasa y vienen vientos mejores y vuelves a enamorarte , fuerza, que Dios te bendiga !