Foro / Pareja

No quiero ser gay ayuda!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las :56
S
saiqa_7259011
22/2/10 a las 8:33

Hola furia210
Bueno, tu eres un caso especial... La verdadera razón por la cual no "quieres" ser gay no la has comentado y te diré por que.
Las cosas van mas alla de lo que uno se imagina, muchas veces las personas no "quieren" ser algo que simplemente son por el mismo contexto sociocultural en que viven, tambien influye mucho la escena familiar, me imaigno que es algo muy complicado para ti porque seguramente en tu alrededor no existe un momento de respiración donde puedas desahogarte. Claramente estás atosigado

Amigo, primero busca una mano compañera, que te apoye en este proceso, alguien que te comprenda y así poco a poco vas dejando la hostilidad y empiezas a acostumbrarte a las cosas, no es de afanarse, es algo muy lento porque recuerda... Son tus sentimientos! y no hay nada mas importante que eso.

Los libros de "dejar de ser gay" es una tonteria, es una simple terapia psicológica donde quiere mentalizar que puedes cambiar algo irreversible, lo sé porque estudio psicología y me parece que estos libros es un atropello contra la ética y contra la misma humanidad, quiere servir como "salida fácil" cuando lo que hacen es reprimir a la persona de tal modo que bloquea muchas cosas.

Espero y nos tengas informados sobre tu proceso!

Un fuerte abrazo.!

Ver también

I
ira_8493607
22/2/10 a las 20:10

La mejor ayuda, aunque no te guste...
mira furia... comprendo lo que te está pasando... yo estoy en una situación similar con la diferencia, eso si, de que yo no veo la homosexualidad como algo negativo ni positivo, aunque aún no lo he reconocido y trato de aclararme ya que creo q soy bisexual... En tu caso igual que en el mío y el de cualquiera yo pienso que es solo cuestión de aceptación. Seguramente estas en un entorno en el que no lo comprenden y toda la vida te han hecho creer q es malo y por eso te sientes tan mal... pero la verdad amigo, es que nadie puede decirte lo q es bueno o malo para ti mientras no hagas daño a otros... y en este caso NO TIENE NADA DE MALO! empieza a aceptarte porque y quererte a ti mismo pq si no acabaras amargado toda tu vida, y la vida es algo q nadie debería desperdiciar reprimiendose y odiando. Ah por cierto si crees q las hormonas o un libro, como he leído en otros comentarios te van a salvar del problema arreglado vas... DE CORAZÓN TE DESEO QUE SEAS LIBRE ALGÚN DÍA. un abrazo fuerte.

R
rocio_7246857
16/3/10 a las 15:06

Respondiendo al mensaje de ayuda
mi niño veee... es solo una confunsion mensajes de ke te envie la actualidad... no hayo como explicarte...
eso de ser gay, va contra la natutaleza de Dios... dice la biblia ke Dios creo hombre y mujer... creeme
yo tuve ke luchar conmigo misma por ke cuando fui niña fui violada por mi niñera, y cuando te hablo de violacion es ke no fue una vez sino varias veces... no me alegro de lo que me paso pero se ke toooodas las cosas me ayudan a bienn... esa situacion me hizo creer ke me podian gustar las niñas... pero Dios tenia otra cosa determinada para mi... la biblia dice muxas cosas ke te ayudaran a crecer de verdad... no hagas caso a ese llamado por que es diabolico... busca mas de Dios... hay un versiculo ke dice ke el hombre que se hecha con hombre es para su verguenza... hay muxas cosas... te digo hasta le solo de hoy tengo mis luchas, pero voy caminando asi caiga por ke se ke pronto stara el momento en ke no caere mas...

A
afonso_8718408
16/3/10 a las 20:32

Vivelo!
Mira amigo yo pase por algo similar!! al principio no queria aceptar que era les! y me la pasaba muy mal!! asta = que tu pense en el suicidio, pero... poco a poco empese a aceptarlo y ahora estoy a gusto con lo que soy! solo deja pasar el tiempo y aceptate... asta se lo e dicho a amigas y me aceptan como soy, no es nada del otro mundo, es muy normal y eso de la biblia y de qu dios bla bla bla, son tonterias, que te valga, al final es tu vida y tu tienes derecho a disfrutar!! aceptate y enamorate de quien quieras!!

VIVAN LO GAYS Y LAS LESBIANAS!

A
an0N_626969299z
28/3/10 a las 16:32

No seas tan idiota
esto lo digo por todos los que estén pasando por lo mismo que pasó "furia" y es que ser gay es de las mejores y más grandes bendiciones en todo el Universo en su más Elevada Expresíón. En algunos países es todo lo contrario y para que alguien deje de ser gay; ocupan la única forma posible para eso: descargas eléctricas; se darán cuenta que eso es inhumano. Los gays en cierta forma hemos disminuído la sobrepoblación mundial y es que si no fueramos así los recursos del planeta ya se habrían agotado y no diré por que porque quiero que interpreten eso. Nuestra existencia es mucho más importante de lo que parece. Para el caso de furia; bien dicen que Dios le dá muelas al que no tiene quijadas. Por otro lado, la supuesta biblia tiene más mentiras que los noticieros. Espero que furia se haya aceptado. De lo contrario solamente es uno más del montón.

A
an0N_565383099z
3/4/10 a las 1:48
En respuesta a yandel_9094507

Ojala te sirva
Hola.. lei tu blog y pues me causo mucha curiosidad...!!! Yo pasé x algo igual.... !!! Ahora y a me declarè como gay, y mi familia lo sabe y pues x ahora lo respetan pero no lo aceptan muy bien...!!! Mira te digo algo y espero q' lo tomes de la mejor manera.. yo pienso q' estas esc omo confundido.. y si es asi.. y si no has tenido ningun contacto sentimental ni sexual con otro hombre ,, mejor no lo hagas.. trata de nooo pensar en eso.. noooo frencuentes paginas gay.... sitios gays , chats, etc. ya q' lo q' va a hacer es hundirte mas...!!! MIra x experiencia propia te digo q' en el mundo gay (hablo de hombres) nooo hay futuro.. ya q' todo es promiscuidad, infidelidad.. traicin... enfermedades..etc..!!!! Lo digo x he vivido mucho la infidelidad , el q' jueguen con tus sentimientos de una forma tan cruel.. bueno.. en fin.. solo te digo q' mentaliza q' si te gustan las mujeres y nooo se te ocurra entablar una relacion sentimental con otro hombre ,, porfa te vas a arrepentir!!! Chao , cuidate..!!

Es dificil
Chicos, que dificil es decirle no al placer carnal, yo estoy confundida tambien! tengo tendencias lesbicas, desde pequeña he sido asi, recuerdo que molestaba a las chicas de pequeña, mas no he tenido ningun encuentro con alguna mujer, pero si me da tentacion y me atraen, hoy creo q soy bisexual...pero es cierto estimado, en el mundo gay no puede haber amor verdadero!, y si se piensa q lo hay es una farsa, pues termina pronto...o acaba mal entre tanto, ademas es cierto q es algo anti natural ps digo como? esas partes no estan hechas para eso!...no quiero sentir esta atraccion por las chavas tampoco...quiero sentirme normal, es mejor ni intentarlo verdad? como tu dices si no lo has probado mejor ni lo hagas...y trato de encontrar un chico que realmente me mueva el tapete. UN hombre una vez lo hice pero era gay...estoy jodida... Asi q amigo q escribiste mejor no nos metamos a esto si queremos cambiar...no estoy en contra de quienes se sienten felices en el medio...es su rollo y los respeto, pero los q no,,,pues probemos cambiar. SOlo Dios ayuda.

H
hardev_9040637
28/4/10 a las 17:43

Tu decides
TU decides, hay mejores salidas que el suicidio, en lo que respecta a gay, Tu decides, pero tienes que ser coherente, lo exlico de otra manera, si quieres ser ingeniero, no te sirve estudiar para abogado.

Si quieres algo haz lo que tengas que hacer para alcanzarlo, tu pasado no lo puedes cambiar, lo hecho hecho esta, pero eso no tiene que marcar tu futuro TU DECIDES tu futuro, cuesta llegar a donde se quiere pero eso hace que lo valores mas.

r_ubilla@fastmail.fm

D
daya_6273225
2/5/10 a las 10:41
En respuesta a hardev_9040637

Tu decides
TU decides, hay mejores salidas que el suicidio, en lo que respecta a gay, Tu decides, pero tienes que ser coherente, lo exlico de otra manera, si quieres ser ingeniero, no te sirve estudiar para abogado.

Si quieres algo haz lo que tengas que hacer para alcanzarlo, tu pasado no lo puedes cambiar, lo hecho hecho esta, pero eso no tiene que marcar tu futuro TU DECIDES tu futuro, cuesta llegar a donde se quiere pero eso hace que lo valores mas.

r_ubilla@fastmail.fm

Kaleido

Hola a tod@s, la duda, el miedo, la necesidad, el destino me ha n traído a su foro y la verdad siento un gran alivio al leer los comentarios, yo también padezco del mismo problema o estoy pasando por la misma situación, primero que nada creo en dios y bueno en el me refugio el sabe todo lo que siento y todo lo que hago, creo que el e nos ama de la misma formo como nosotros lo amamos a el y si es un pecado el nos perdonara. Hoy tome la decisión de atreverme a buscar ayuda y caí en su foro, yo desde que tengo memoria nací así y circunstancias en mi vida o el destino me ha hecho vivir esos momento que alimentaron mi deseo por los h mi padre una vez en una fiesta detecto eso en mi con mi inocencia y sin saber de ello me pego y desde ese momento llevo en mi el pensamiento, que lo que hago, lo que siento, lo que deseo es malo siempre me oculto y créanme es lo peor es algo que te quema, la mentira, la discriminación, la presión de la sociedad, de tu familia, etc.., yo soy una persona muy confusa siempre dudo de mi mismo, siempre pienso en la posibilidad y en lo que puede pasar,tengo 22 años y nunca he estado con una chica por miedo a no cumplirle y que ella difunda mi situación,aunque siempre he tenido la curiosidad por estar con una y saber si en realidad soy esto o no, Actualmente nadie sabe de mi situación y de mi secreto creen que yo soy normal pero no es así, cuando tengo deseos me masturbo, Confesarlo me aterra, no tengo amigos íntimos no tengo a nadie con quien desahogarme, y los que intentan acercarse siempre busco la forma de esquivarlos para que no indaguen sobre mi vida, al leer varios comentarios llore y en algo me desahogue conmigo mismo, en realidad no me arrepiento de ser como soy pero mantengo la posibilidad de que soy normal , creo en el destino y mi deseo es encontrar a esa persona (no me importa si es hombre o mujer),Pero quiero ser feliz, pero la duda y el miedo no me deja serlo.. Mientras sigo encerrado en la cárcel de mi hogar, con mi mejor amante el computador

K
kautar_10030818
7/5/10 a las 17:10
En respuesta a daya_6273225

Kaleido

Hola a tod@s, la duda, el miedo, la necesidad, el destino me ha n traído a su foro y la verdad siento un gran alivio al leer los comentarios, yo también padezco del mismo problema o estoy pasando por la misma situación, primero que nada creo en dios y bueno en el me refugio el sabe todo lo que siento y todo lo que hago, creo que el e nos ama de la misma formo como nosotros lo amamos a el y si es un pecado el nos perdonara. Hoy tome la decisión de atreverme a buscar ayuda y caí en su foro, yo desde que tengo memoria nací así y circunstancias en mi vida o el destino me ha hecho vivir esos momento que alimentaron mi deseo por los h mi padre una vez en una fiesta detecto eso en mi con mi inocencia y sin saber de ello me pego y desde ese momento llevo en mi el pensamiento, que lo que hago, lo que siento, lo que deseo es malo siempre me oculto y créanme es lo peor es algo que te quema, la mentira, la discriminación, la presión de la sociedad, de tu familia, etc.., yo soy una persona muy confusa siempre dudo de mi mismo, siempre pienso en la posibilidad y en lo que puede pasar,tengo 22 años y nunca he estado con una chica por miedo a no cumplirle y que ella difunda mi situación,aunque siempre he tenido la curiosidad por estar con una y saber si en realidad soy esto o no, Actualmente nadie sabe de mi situación y de mi secreto creen que yo soy normal pero no es así, cuando tengo deseos me masturbo, Confesarlo me aterra, no tengo amigos íntimos no tengo a nadie con quien desahogarme, y los que intentan acercarse siempre busco la forma de esquivarlos para que no indaguen sobre mi vida, al leer varios comentarios llore y en algo me desahogue conmigo mismo, en realidad no me arrepiento de ser como soy pero mantengo la posibilidad de que soy normal , creo en el destino y mi deseo es encontrar a esa persona (no me importa si es hombre o mujer),Pero quiero ser feliz, pero la duda y el miedo no me deja serlo.. Mientras sigo encerrado en la cárcel de mi hogar, con mi mejor amante el computador

Podemos ser amigas te parece
yo siento muxas kosas = q tu nena agregame zaicavi5@hotmail.com

E
en_8465206
29/6/10 a las 15:24

No es malo ser gay
Si eres gay eres gay,tienes qu aceptarte,es la unica manera de que seas feliz.Lo que pasa es que en esta sociedad la gente se reprime pero es solo porque cuando aparecio la religión cristiana se cambio mucho la sociedad,hasta el siglo 4 era muy normal.Yo soy gay tengo novio y estoy muy contento.

B
bindu_7998014
30/6/10 a las 1:17

Es facil
mientete a ti mismo toda tu vida, finje ser hetero y asi vivirás feliz, artificialmente, pero feliz.

B
beth_6437719
1/7/10 a las 4:56

Hola
Aceptate tu mismo

No te escribo mas porque soy nueva xD

A
aaron_6285595
3/7/10 a las 20:53

Hola, yo deje la homosexualidad
hola, pues como te decia yo deje ese estilo de vida, ha sido dificil pero se puede, mimmail es esdrasguma@hotmail.com cuando me des de alta enviame la invitacion para aceptarte, DIOS TE BENDIGA, se puede en CRISTO

A
amma_5179079
6/8/10 a las 20:16

Tu consulta de no quiero ser gay
Hasta ahora vi tu mensaje, soy pastora de Costa Rica, quisiera ayudarte si me dejas el espacio.
Me gustaría que me escribas para poder escribirte de vuelta.

Bendiciones,
aguatech@hotmail.com

J
joerg_8760300
29/8/10 a las 22:09
En respuesta a yulian_9925551

No lo eres
te tengo la solucion mi estimado amigo primero relajate y pon atencion a lo que te voy a decir.

no te preocupes por algo que en realidad no eres se realista de que te sirve ser un ... si tu no lo eres sientete seguro y aceptalo que todo este tiempo fuiste un ... en pensar en esas tonterias, tu eres un hombre dios te hizo hombre y solo hombre y en realidad lo que sentiste solo fue pensamientos negativos oye estar asi es pecado. Yo estaba asi como tu hace algun momento pero lei que en lo que deberia preocuparme es en llegar a ser un hombre triunfador.

amigo yo solo te digo que te levantes de esa silla en la que llevas horas en el computador y que aceptes que perdistes tiempo valioso pensando en esas tonterias eso te da solo porque no tienes oficio, la verdad es que dios siempre esta a tu lado y el te da la sabiduria que necesitas para QUE COMPRENDAS QUE NACISTES HOMBRE CON VALORES Y PRINCIPIOS, a mi me encantantan las mujeres y por nada las cambio hace poco me enamore de una chica extrovertida pero me gusta yo tu, el, nosotros, vosotros, ellos somos hombres y nacimos para amar a las mujeres y ser grandes triunfadores te saluda este pecho Yerson

He leido cada uno de vuestro comentarios detalladamente .
Solo decir y en muy pocas palabras que ninguna contestacion es valida; no se puede ser gay sin tener amor y tener amor y no ser de este mundo y mejor dicho de nuestro unico Dios.
Puedo decir esto porque he vivido demasiadas experiencias, o simplemente decirlo porque solo an de tratar abrazar la vida sin miedo.

Ser gay por gusto o por declinencia de la sexualidad o atraccion de los cuerpos nunca tendrá la aprobación en nuestra sociedad pues la homosexualidad tiene demasiados individuos dispuesto a dañar su significado.

Yo viví durante mucho tiempo contra lo que mi cuerpo pedia e intentaba recharzarme e incluso asistía a una iglesia.Este sentimiento de culpa era lógico pues solo actuaba por impulso de mis deseos y no por amor;para algunos el amor no existe o solo es un estado psicologico pero puedo decir que aun siendo gay si este sentimiento puro existe,la persona por amor será capaz de sacrificar incluso su propio amor por la relación sincera.
Solo asi merece la pena ser gay,pues se está sacrificando incluso tener descendencia,vivir ese primer momento en el que una nueva persona llega a la familia y ves sus ojos y estas viendote a ti mismo.

Simplemente me enamoré de un chico,de su persona,de su forma de ser de todo lo bueno y todo lo malo ,;y asi me encontré a mi mismo,con la prueba de amor mas grande vivida.Por eso sé que siento verdadero amor porque el valor que conlleva sentirlo es el mismo que conlleva desmotrarlo.
Ahora esta persona a la que amo,me ha "abandonado" porque no consigue encontrar la fuerza que permite amar sin miedo.

Os deseo un camino sin miedo ni dudas,leed atentamente y entender que mientras haya amor en si ,todo es posible.

Un fuerte abrazo.

J
joerg_8760300
29/8/10 a las 22:12

Buenas,lee esto por favor.
Solo decir y en muy pocas palabras que ninguna contestacion es valida; no se puede ser gay sin tener amor y tener amor y no ser de este mundo y mejor dicho de nuestro unico Dios.
Puedo decir esto porque he vivido demasiadas experiencias, o simplemente decirlo porque solo an de tratar abrazar la vida sin miedo.

Ser gay por gusto o por declinencia de la sexualidad o atraccion de los cuerpos nunca tendrá la aprobación en nuestra sociedad pues la homosexualidad tiene demasiados individuos dispuesto a dañar su significado.

Yo viví durante mucho tiempo contra lo que mi cuerpo pedia e intentaba recharzarme e incluso asistía a una iglesia.Este sentimiento de culpa era lógico pues solo actuaba por impulso de mis deseos y no por amor;para algunos el amor no existe o solo es un estado psicologico pero puedo decir que aun siendo gay si este sentimiento puro existe,la persona por amor será capaz de sacrificar incluso su propio amor por la relación sincera.
Solo asi merece la pena ser gay,pues se está sacrificando incluso tener descendencia,vivir ese primer momento en el que una nueva persona llega a la familia y ves sus ojos y estas viendote a ti mismo.

Simplemente me enamoré de un chico,de su persona,de su forma de ser de todo lo bueno y todo lo malo ,;y asi me encontré a mi mismo,con la prueba de amor mas grande vivida.Por eso sé que siento verdadero amor porque el valor que conlleva sentirlo es el mismo que conlleva desmotrarlo.
Ahora esta persona a la que amo,me ha "abandonado" porque no consigue encontrar la fuerza que permite amar sin miedo.

Os deseo un camino sin miedo ni dudas,leed atentamente y entender que mientras haya amor en si ,todo es posible.

Un fuerte abrazo.

J
joerg_8760300
29/8/10 a las 22:14
En respuesta a nejma_9718742

Que triste
Mira amigo, talvez para ahora ya allas tomado una decicion sobre que hacer de tu vida, para mi como para muchas personas la homosexualidad mas que una elexion o preferencia es un trastorno mental llamado PARAFILIA no se en que momento la gente, hetero, empezo a aceptar tan abiertamente a esta gente si lo analisamos desde donde lo quieras ver no es mas que una enfermedad sexual la cual no te va allevar a nada bueno, sabes la dicha de vivir en este mundo no solo es sexo la felicidad se forma con planes a largo plaso con saber que tendremos hijos popios y una esposa, esposo y ser aceptados en la sociedad pero lo mas importante ser aceptados por DIOS, paralos que dicen que dios no juzga tal acto es porque no se an puesta a leer la biblia ni un solo momento, Porque Dios destruyo sodoma y Gomorra?? aparte de lo religioso, la sociedad por mas que digan que ya los a aceptado siempre existira ese rechados simplemete porque no llenan los requisitos establecidos, no te voy a decir que hacer o que no hacer, simplemente haz lo que creas necesario hacer, recuerda que agas lo que agas alguien siempre te esta observando y que mas que solo un pedazo de piel que siente placer somos tambien personas con suenos y necesidades a largo plazo, dime ahora que esperas de tu vejes, morir solo sin hijos? sin alguien que te llore? y es verdad el que comento que es mucho sufrimiento y traicion porque tal como te comente que el ser homosexual es una enfermedad parafilia quiere decir que el engano ocurre con mas facilidad, porque respondeme tu esto quien te garantisa que una persona tan depravada como para estar con una persona de su mismo sexo se va detener a no hacerte infiel?? piensalo bien, recuerda que la integridad de cada persona se conoce dependiendo su estilo de vida, que te espera en ese mundo? si talvez mucha diversion en esos grupos gays, talvez ellos te animen y te digan que todo esta bien, pero cuando estes solo te daras cuenta que enverdad fue la salida equivocada, el placer carnal termina recuerdalo pero el amor puro siempre predomina y este solo lo podras encontrar en una persona de tu sexo contrario, poque/ te preguntaras, porque los hombres y las mujeres somos diferentes, tenemos diferentes sensaciones, gustos, fuerza, devilidades, etc. sin mencionar que el cuerpo humano osea anatomia esta hecha exactamente para encajar en el opuesto, esto nos lleva a asegurar que somos hechos para complementar el otro. Recuerda dos imanes con un poder ++ jamas se pueden hunir, aunque de el principio lo veas muy bonito con el tiempo te daras cuenta sobre los resultados de tu decicion. Suerte!!

Lee por favor.

Un fuerte abrazo.

N
nodar_6972452
29/11/10 a las :54

Hola
mi humilde opinon y consejo es q no te tienes xq atormentar con esos pensamientos... no se q edas tienes, pero a veces en la adolecencia hay algunas confunciones ya q solo te estas formando, o tmb puede ser q si eres gay y q recien te estes descubriendo, yo no lo veas malo, xq te atormenta ser gay??? xq hay muchas locas??? pues no lo seas... lleva una vida normal, estudia, trabaja, etc... KIERETE, sea como seas

Y
yifei_5455351
12/1/11 a las 2:14

Hola
Tengo 25 años y tambien tengo el mismo problema, no quiero ser homosexual, quiero tener hijos una familia normal. Mantengo pensando mucho en mi problema y siempre siento miedo. Por favor necesito ayuda de alguien. Este es mi correo andreselunico2011@hotmail.com, por si alguien de buen corazon desea ayudarme. No es facil para uno esto soy normal en fisico, no discrimino a estas personas por ser homosexuales, si no que simplemente quiero ser normal.

W
wenwu_8465769
31/5/11 a las 7:05

Hola no te preocupes
hola chavo mira yo te recomiendo que si tu piensas que eres gay. lo eres no es por aserte sentir mal ser gay no es nada malo tu nacistes a si dios te quiere de cualquier manera pero no pienses en la muerte porque nosolo te aras daño si no a tu familia y atu novia también mira piensa en ty y platica con tu novia dile la verdad yo se que no vas a cambiar porque eres gay y acéptalo amigo ...

N
nila_9426695
2/6/11 a las 22:07

Si eres homosexual, eres homosexual quieras o no
no veo que ser homosexual sea razon para suicidarse... debes pensar en toda esa gente que te rodea y qeu sufriria con tu muerte...deberias ir a un psicologo. Ser homo es algo natural, no es ninguna enfermedad que se cure con una medicina... No os deis asco por sentir atraccion por personas de vuestro mismo sexo, teneis que aceptarlo como otra parte de vosotros y ser felices

M
maykel_8723256
10/6/11 a las 17:28

Que tal
amigo que tal yo pienso k la mejor manera para ser feliz, es aceptarte tal kual eres y no nesesitas deprimirte, si la vida te ah puesto en este camino buska tu felicidad sin importar lo que las demas personas pienses o murmuren, no hay como aceptarte ser feliz y vivir la vida dia a dia.
Animo amigo!!!

S
stivan_6213402
4/7/11 a las 1:19

Tranquilo
oye amigo yo soy gay y no quiero que con eso diga que lo tienes que ser pero tienes que pensar bien en lo que quieres ser, ser gay no es malo porque otras personas te lo digan, en mi pais la homosexualidad es mal vista en la sociedad pero yo considero que si siendo hetero se llevan tantos tropezones porque no siendo gay los iba a tener y siempre pienso el porque Dios me hizo asi pero despues pienso que gracias a el yo horita estoy aqui y aunque tenga problemas con mi familia por mi decisión, es mi decisión y no la de ellos si quieres hablar con alguien aquí estaré para ayudarte

P
pasion_9941026
5/7/11 a las 2:00

Hey
Hola soy lesbiana y siempre supe ke lo era, realmente yo no queria ser lesbiana, por el peso que tiene la sociedad en mi, pero no es algo que tu eliges, el amor no es una eleccion, el amor es un sentimiento.
cuando decidi decirle a mis padres realmente tuve muchos problemas, pero ahora han pasado casi 3 años y muchas personas sienten respeto por mi, por aceptar las cosas sin ocultarlas y sin exceder de ellas.
la cuestion no es acabar con tu vida... sabes eso complica mas las cosas.
comprendo lo que es la depresionpor que he pasado por ello.
Pero nunca te des por vencido sea la decision ke tomes, toma la desicion ke te haga feliz.

O vas a dejar ke te gane a vida??

Arriesgate y ganale tu

H
haziel_5932336
13/7/11 a las 17:18
En respuesta a daya_6273225

Kaleido

Yo te ayudo¡
HOLA AMIGO...SEDEOPUEDAS LEER MI COMENTARIO Y MAS QUE UN COMENTARIO UN GRAN CONSEJO...ME DA TRISTESA cuando muchos aprovechan estos espacios para undir a aquellos que demanera sincera buscan una ayuda...ningun consejo que te induce a seguir en lo mismo es bueno...simpre el buen consejo es aquel que te confronta que te hace ver la realidad del asunto. la verdad nunca halla cavida en la mentira es poelllo que cuando se ns dice algo que va en favor nuestro y de la situacion vivida eso nos alimenta lo que estamos viviendo y nunca abra sanidad porque la estamos automedicando de alguna manera...la libertad es un valor muy importante e indespensable para todo ser humana de alli que ser libre en todo slos sentido es algo que gnera felicidad...no se puede decir que stoy feliz cuando estamos atado a algo...se que tu situacion es dificil pero auncuando la solucion es dificil es posible...quiero decirte hay alguien que aun cuando muchos de los que estan en el munco d la homexualidad hechan a un lado pero que en los momento dificiles le buscan siempre esta alli para decirte YO TE AYUDO-...es una de la expresiones biblicas mas brilante que DIOS solia decir a quellos que se encontraban en situaciones dificiles como para decir DEJA QUE YO TE AYUDO...quiero retarte para decirlo de alguna forma a que Aparte 5 minutos y de corazon le cuentes tus sentimientos a DIos, primero cree que te escuchara, segundo no encubras nada y finalmente le pides ayuda y que posupuesto estas interesado en salir de toda confucsion...si tu no recibes cambios en tu vida entonces no creas nada de lo que pude decirte...chao amigo deseo que Dios te bendiga por cierto tambien soy joven estudiante.. este es mi correo: consejoatiempo@hotmail.com

H
haziel_5932336
13/7/11 a las 17:29

Yo te ayudo¡
aunque la mayoria de los consejos que te han dado aca han sido favorable para que sigas en el hueco...deseo decirte si se puede ser feliz, si se puede cambiar, si se puede sacar el remordimiento y recentiento amigo...yo tambien soy joven y entiendo lo que puede vivir en tal situacion... mira dentro de ti en lo mas profundo y hallaras lo que verdaderamente eres, no eres lo que piensa ahorita, no eres lo que dicen muchos que eres, ERES LO QUE DIOS DICE QUE ERES...te recomiendo leas mi comentario titulado YO TE AYUDO a alguien quetambin esta psando oo mismo y escribio en este mism espacio...LO QUE el hombre nunca puede hacer es ir contra la naturaleza de DIOS quien valla siempre encontra de ésta nunca será feliz, aunque lo diga. mi correo consejoatiempo@hotmail.com

H
haziel_5932336
13/7/11 a las 17:45
En respuesta a pasion_9941026

Hey
Hola soy lesbiana y siempre supe ke lo era, realmente yo no queria ser lesbiana, por el peso que tiene la sociedad en mi, pero no es algo que tu eliges, el amor no es una eleccion, el amor es un sentimiento.
cuando decidi decirle a mis padres realmente tuve muchos problemas, pero ahora han pasado casi 3 años y muchas personas sienten respeto por mi, por aceptar las cosas sin ocultarlas y sin exceder de ellas.
la cuestion no es acabar con tu vida... sabes eso complica mas las cosas.
comprendo lo que es la depresionpor que he pasado por ello.
Pero nunca te des por vencido sea la decision ke tomes, toma la desicion ke te haga feliz.

O vas a dejar ke te gane a vida??

Arriesgate y ganale tu

Yo te ayudo¡
HOLA AMIGA...la felicidad no es momentanea es decir elegir ser feliz como le paresca es una triste decicion de quienes son cobarde para enfrentar la realidad que tienen enfrente...de corazon te digo. elegir ser feliz es elegir vivir con continua paz interior aunq vengan dificultades... deseo puedad enternde lo que digo...aun cuando muchos saben lo que decidistes ser y lo hicietes con gallardia y valentia tambien es posible demostrarle a muchos que se pùede cambiar el estilo de vida que se tiene. deseo puedad entender y que reflexiones sobre tu situacion quisas eres joven y tienes planes pero si tu plenes van en orientacion a la ddecison que has tomado respecto a tu orientacion sexual entonces tarde o temprano veras el fracaso y cuando mires atras te daras cuanta que perdistes todo el tiempo y cuando mires hacia adelante entosce te encontraras en tienes poco tiempo...culmino. si reflexionas a tiempo podras recuperar algo mayor y si reflexiona en un largo tiempo ten presente que si DIos te permite mas abra esperanza...lo que te digo no te lo digo por emosion te lo digo popr conviccion DIos cambia verdaderamente...a ti que te escribo y a ti que lees este comentario hoy es el dia para que piense en lo que te quieres ser mañana reflexiona y defiende la libertad de ser libre de pasiones dosordenada...que estes bien este es mi correo.. consejoatiempo@hotmail.com

M
marjan_8802836
13/7/11 a las 20:40

Calmatee ....
tienes que conformarte con lo ke eres por ke si no te kieres como eres no se puede hacer nada ..... y no es malo ser gay tienes que aceptarloo solamente o sino estaras atormentado

A
addi_8757610
31/7/11 a las 3:43

Papidulce
hola de pende la edad que tengas tienes que hacer un retroceso de tu niñes talves tenga algun trausma en un punto de niño y busca ayuna profecional el echo que cientas agmiracion por otro hombre no quiere decir que eres gay tu eres una persona especial seguramente se trata de una fantacia tu mismo tienes que salir de este mal momento no te dejes vencer por la sincuntancia eres un baron y punto aqui tienes un amigo no puedo darte mas detalles tengo persona a mi lado y esto lo catalogo como provado me entiendes

A
addi_8757610
31/7/11 a las 5:49

Papidulce
me encantaria alludarte

D
dayro_5847756
1/8/11 a las :13

Jajajaja
¿que tiene que ver la ortografía? el mensaje se comprende, deberías centrarte mas en el mensaje que en sus formas... y en todo caso no burlarte, gracias

De: El Justiciero Enmascarado!

D
dayro_5847756
1/8/11 a las :19

Concuerdo
Buena respuesta contarino!
Que la gente sea feliz como se sienta y lo crea así, no se debe vivir del qué dirán! Que vivan como quieran vivir!
La homosexualidad y la bisexualidad son naturales, es algo normal!
Que no se autorepriman, y diganlo en cuanto lo vean conveniente y/o necesario!

Pero respeten las ideologías católicas ajenas, mantengamos los modales.......

saludetes!

El Justicier Enmascarado!

D
dayro_5847756
1/8/11 a las :34

Furia210
Tranquilo compañero!
¿qué pensás que es anormal esto?? pues claro que NO!!

Es una tendencia natural, no preocuparos! ¿porqué te querés suicidar por gustar de hombres? si son deliciosos!, no te culpés por sentirlo!!!

¿sólo por éso te suicidás? creo que hay cosas peores, no?
Sólo te gustan los caballeros, simplemente. ¿sentís que te hace daño? yo no creo que ningún daño te hace sentirlo.
jajaja, entonces cual es el problema?
tenés un verdadero motivo para no querer serlo? es el qué dirán? porque sos un hombre exactamente igual a otro, tenés que alimentarte y vestirte, bañarte, qué tenés de malo?

No es una excusa el gustar de hombres, cultivá el amor propio..
no sos menos hombre, ni menos persona, así que mirate al espejo y gritate: "SOY TODO UN HOMBRE Y ME ACEPTO COMO SOY!!!!!!, y al que no le guste me importa un carajo porque el que importa soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!"

"Me gustan los hombres y voy a disfrutarlos como un hombre al que le gustan los hombres!!!!!!!! , no me voy a negar el placer personall!!! "

Así que poneos los pantalones y aceptaros que sois así!!!!!
demostraros que sois gay pero no por eso menos hombre, un hombre de verdad es quien pondría el pecho a la situación y
se aceptaria como todo un hombresuchoo!!!

Y si a los demas no les gusta, al c-ar-aj-o los demás, NO SON NADIE!!! Lo que mas importa sos vos y sentirte a gusto vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

tranquilo hombre, que no sos el primer ni el último gay del mundo como para preocuparos tanto!! Demostraos que podeis ponerle el pecho a la situación como tdo un caballero!!!

y si quereis revelarlo a tu familia y amigos, la decisión es tuya, ud. verá qué hacer, nadie puede obligarlo a decirlo.... Es su privacidad y ud. decide qué hacer con ella...

Saludetes!!

De: El Jusiticiero Enmascaradooo!

D
dayro_5847756
1/8/11 a las 1:36

Jajajaa
¿tan complicado tema? no es la elaboración de un avión, es algo de lo más natural...

jajaja, se fija en la ortografía, hay gente muy elocuente e inteligente que tiene problemas con la ortografía. No por escribir algo correctamente desde el punto ortográfico avala que lo que se dice es lo mejor en conveniencia.
No confundan.

No, no puedo poner la cara porque soy el justiciero enmascarado, por algo me llamo así. Además es un personaje, si pongo mi foto no sería ya el juticiero enmascarado Tu cara tampoco la veo.

Es un foro, puedo participar en lo que quiero, y lo acabo de hacer!!

saludetes!!

Justiciero Enmascarado!!!! , para servirles!!!

D
dayro_5847756
1/8/11 a las 3:57

Contarino.
No es complicado, se lo hicieron creer así que es otra cosa. Y a vos también te lo hicieron creer, por eso tanto alarde.
Aún así ése señor escriba bien o mal ortográficamente, que patético ir en contra de su ortografía, mejor ir en contra de us idea, jajajajajajajajaja. ¿verdad?
Si cambiaste tu cara porque alguien te amenazó, jajajajaa, patético es no haber cambiado tus datos también, porque esa persona de igual manera puede conseguir tu foto a partir de esos datos. ¿esuchaste hablar de FB?!
Y otra vez lo digo, no tiene que ver el nombre con lo que me haga llamar, la seriedad no pasa por eso, pasa por las acciones, creo que tendrías que cambiar algunas cosas en tu modo de ver las cosas, eso es muy cerrado de mente.¿o acaso me equivoco? Puedo salir vestido de payaso a la calle sin embargo ser una persona seria, me tomo este tema serio. Te falta desarrolo mental en este aspecto todavia. Un consejo nada más.

Y claro que me dices que puedo comentar, eso ya lo he estado haciendo todo el tiempo.

saludos justicieros!!

El justiciero enmascarado!! al rescate!

K
kemen_6264865
18/11/11 a las 22:07

Hola hermano solo te puedo decir sabías q jesucristo es el único q conoc tu corazón, el único q t
Sabías q Jesucristo es el único q conoc tu corazón, el único q tiene derecho y t va juzgar espera d ti q t arrepienta d tus pecado y busqs d el para bendecirte grandement porq t ama y no quiere q t pierdas Ese es un msjs d fe y amor para ti. Dios t llene d bendiciónes hoy, mañana y para siempre a ti y a tu familia, cristo es el uníco amigo fiel q sana los corazones y t proteje día a día porq mientras cantidades d personas mueren por diferentes circunstancias en este mundo a consecuencia d su desobediencia y del enemigo Dios mete su mano protegiendot d lo más mínimo. Dios quiere lo mejor para cada uno d nosotros, si nosotros siendo malos y desobedientes queremos lo mejor para nuestros hijos con ti más nuestro señor q es santo y no conoc el pecado. Viva el rey d reyes y señor d señores por todos los siglos d los siglos.

C
coro_8096687
8/3/12 a las 6:13

Hola
Hola me llamo Maria José soy mujer tengo 23 años es decir soy joven y entiendo k estés así y lamento k estés pasando por esa confusión, espero que hayas podido cambiar de opinión, solo te digo Jesús te ama mas de lo k puedes imaginar mas k todas las personas del mundo xq fue el único k miro al futuro y te vio y te amo y x eso murió por ti y x mi.. Xq es Dios de amor y todopoderoso ... Yo se y confió en Dios k te ayudara a kitar esas dudas siempre y cuando hables con el y le digas k ya no kieres sentir eso el te tiene una chica predestinada para ti.. Antes de k naciera xq en su palabra la Biblia lo dice...ora , lee la biblia, asiste a una iglesia yo asiste a una iglesia Bautista llena tu mente de las cosas de Dios y sobre todo pide k Jesús entre tu mente y corazón. Pero te digo Dios hace milagros y se k te cambiara a ti orare x ti

A
akitten_43bccez
15/10/16 a las 22:18
En respuesta a yonny_7099250

ps soy un chavo no soy afeminado ni nada por el estilo, pero tengo una gran preocupacion que ya no puedo con ella, creo saber que soy gay, y no quiero eso para mi, yo respeto mucho la homosexualidad., no es que sea de mente cerrada simplemente no quiero ser gay estoy pasando por una fuerte deprsion siento que tal ves no aguante mas, muchas veces e penzado en suicidarme, pero me e aguantado por mi familia, solo quiero que halguien me ayude a salir de esto para que pueda ser feliz por favor!! halguien ayudeme
se los juro que ya no haguanto mas!!

Hola, diria que tengo el mismo problema, me gustaría saber, como te fue. Como va tu vida? Después de estos años?):

A
akitten_43bccez
15/10/16 a las 22:24
En respuesta a ilze_8436498

No puedes ser algo que no quieras
LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA IDENTIDAD COMO CUALQUIER OTRA Y ESTAS SON A NIVEL MENTAL

SER
MENTE -> PERSONALIDAD-> IDENTIDAD
EMOCIONES
CUERPO

COMO PUEDES VER SOMOS UN SER QUE TENEMOS UNA MENTE Y EN NUESTRA MENTE SE FORMA LA PERSONALIDAD CONFORMADA POR IDENTIDADES, UN DESBALANCE HORMONAL MANDA UN AMANERAMIENTO Y ESCASES DE BELLO MASCULINO Y ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA HOMOSEXUALIDAD POR ESO CLINICAMENTE SE LE LLAMA PREFERENCIA SEXUAL POR QUE CADA QUIEN PUEDE DECIDIR COMO VIVIR SU SEXUALIDAD NO TE PREOCUPES TE MANDO UN PRIVADO Y MI CORREO PARA DARTE DINAMICAS QUE TE SACARAN DE ESTO BESITOS Y TRANQUILO SI

Es posible dejar de ser algo que no quiero entonces? 

U
user73185
23/11/19 a las 5:31
En respuesta a yonny_7099250

ps soy un chavo no soy afeminado ni nada por el estilo, pero tengo una gran preocupacion que ya no puedo con ella, creo saber que soy gay, y no quiero eso para mi, yo respeto mucho la homosexualidad., no es que sea de mente cerrada simplemente no quiero ser gay estoy pasando por una fuerte deprsion siento que tal ves no aguante mas, muchas veces e penzado en suicidarme, pero me e aguantado por mi familia, solo quiero que halguien me ayude a salir de esto para que pueda ser feliz por favor!! halguien ayudeme
se los juro que ya no haguanto mas!!

Estoy en la misma situación, ayuda

U
user73185
23/11/19 a las 5:35
En respuesta a nezha_9731021

Un comentario diferente a todos
MIRA YO TE DIRIA QUE NO TE FUERAS POR LA OPCION DE RESIGNARTE A SER GAY,MIRA YO SE QUE DIOS,NUESTRO CREADOR,SOLO CREO A HOMBRE Y A MUJER,PARA QUE TUVIERAN RELACIONES Y LLENARAN LA TIERRA,NO HIZO HOMBRE Y HOMBRE O MUJER Y MUJER,NO,CREO QUE TE FALTO TRATO O CONVIVENCIA CON HOMBRES,YA SEA HERMANOS O UN TIO,O MAS QUE TODO TU PAPA,NO TE DEJES CAER EN LA DESESPERACION,LUCHA Y NO PIENSES TANTO EN LO QUE DICES SENTIR,SI TU PIENSAS EN UNA SOLA COSA TODO EL TIEMPO,NO DEJAS DESCANSAR TU MENTE,TRATA DE OLVIDAR UN POCO Y VERAS QUE SURTE EFECTO,UN BESO,TIENES MI DIRECCION SI QUIERES ESCRIBIRME BYE

Me excitan las mujeres en ropa interior pero últimamente veo videos de penes eyaculando y me excita ayuda no se que pensar, ni soy gay pero a la vez quiziera saber que se siente tocar un pene erecto, no se que me pasa

H
henok_20355809
14/5/20 a las :56
En respuesta a akitten_43bccez

Hola, diria que tengo el mismo problema, me gustaría saber, como te fue. Como va tu vida? Después de estos años?):

Y ahora yo te hago la misma pregunta, cómo va la tuya? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest