Foro / Pareja

No quiero pelear con el

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 12:53
N
ndeye_6953425
31/3/14 a las 9:32

Antes qué nada,hola! mi novio y yo tenemos 9 meses de ser pareja,el es 4 años mayor qué yo (16-20),el vive en Tijuana y yo vivo en Colombia,somos felices,los primeros meses nos reiamos mucho,mucho cariño,el estaba en fin.. todo era perfecto para mi,hasta qué el mes numero seis me ignoraba.. y me dijo claramente 'Quiero salir con otras' a lo cual.. claramente me destruyo el corazón y me lastimo mucho,pero yo le perdone ya que a los 2 días el volvio a mis brazos pidiendome por favor volver.. así qué volvi con el ya que yo siento felicidad junto a el.. lastimosamente luego de eso,fue mi desición de terminar debido a qué el ya no me daba tiempo,despues de eso,decidimos volver debido a qué el me dedico un millon de canciones,videos y en todos esos 'Extraño a mi ex-mujer'.. esos momentos fueron lo mejor de mi vida.. actualmente estoy triste,el no me presta atención y solo tiende a llegar durante 20 minutos cosa que me deprime.. no sé como aclararle y decirle 'oye,estoy harta de que me ignores,por favor,deja de salir y quédate conmigo esta noche como antes..' pero me da timidez.. Lo amo,y yo doy todo por el.. pero lo quiero conmigo..

Ver también

A
anum_5403245
3/4/14 a las 12:53

Las relaciones a distancia tienen este peligro
Para tener una relación por internet ambas partes deben darlo todo, debes comprender que tu apenas tienes 16 años y el ya es una persona de 20, de que va a desear estar con mujeres de su mismo lugar, lo va a desear.
Fíjate, yo tengo una "relacion" por internet... Yo tengo 16, el 20 (ironía las mismas edades) aunque el cumple 21 el 11 de este mes. El y yo llevamos... Casi una semana, aunque 4 meses hablando todos los días, yo lo llegue a rechazar una vez por temor a eso que te pasa a ti, "es grande y querra salir con otras" aunque me dijo una y otra vez que eso no sería así.

Por lo mismo he dado estos primeros días de prueba, porque yo no se sí pueda aguantar una relación de este tipo, ya que mi familia completa, y amigos rechazan esta situación, aunque yo no quiero dejarlo y tampoco por ese pretexto xd.

Mira, ya son 9 meses los que llevan.. En una relación por internet, donde no se conozcan cara a cara, yo opino que ya al haber una ruptura debe ser la definitiva, si así son cuando están lejos.. ¿Qué quedara cuando estén de frente?

Si te ignora, más razón todavía, terminale, no vale la pena que sigas sintiéndote mal, y en una relación que no avanza, se queda estancada, recuerda que estas relaciones avanzan, en cuanto el viaje a tu ciudad, de resto, sólo será un sueño a ver si será real o no.

Mucha pero mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram