Foro / Pareja

No puedo vivir sin el

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 3:46
S
salua_9163960
28/11/09 a las 14:33

les cuento mi historia conoci a un chiko por internet el es 4 años mayor que yo aunque no lo parece porque su personalidad es muy .. extraña es serio pero conmigo se comportaba como un bebe le gustaba que le dijera cosas un dia el me agrego a msn comenzamos a hablar y me di cuenta de que tenia muxos problemas parecidos a los mios en ese momento comprendi que talvez yo podia hacer algo queria ayudarlo todos los dias hablabamos por msn a todo esto el vivia en otra region.. que se encuentra 7 horas de la mia siempre nos las arreglabamos para hablar y saber el uno del otro el me contaba sus problemas y yo a el los mio teniamos mucha confianza.. poco a poco empece a pensar continuamente en el todos los dias hasta que termino en mi cabeza en todo momento al otro dia el me dijo que estaba mal sentia pena y rabia lepregunte si le avia pasado algo co su familia y me dijo no no era eso que ya no soportaba estar lejos de mi que nisiquiera me conocia pero se sentia tan a gusto conmigo hablando podias ser realmente como es y en ese momento ya di por hecho que nos aviamos enamorado sin conocernos sin nisiquera escuchar la voz del otro.. y no conocerlo ni por fotos me decia cosas muy lindas dejamos de hablar un tiempo yo estaba muy mal ya no tenia internet y tenia demacias cosas que hacer no tenia tiempo para nada cuando volvi a conectarme despues de 2 semanas el me saludo emocionado diciendome que me avia extrañado que estaba preocupado me senti tan feliz nunca pense que se acordaria de esa manera de mi en ese momento el se me declaro me dijo que me amaba le dije todo lo que me pasaba con el que estaba feliz de averlo conocido pero que a la vez sufria muxo porque no podimos estar junto una semana despues el me mando un mensaje diciendo que se vnia a mi ciudad( santiago) yo lo llame pensando que era por trabajo y el me dijo que era por mi que tenia que conocerme me emocione mucho no lo podia creer lo conoci y me enamore aun mas de el era el tipo de hombre que me gustaba yo le dije mi tipo es de pelo negro piel blanca y ojos oscuros talvez un poco serios pero tambien divertidos no muy bajo y resulto que el era asi¡ cuando nos vimos lo unico que ice fue llorar dela emocion abrazarlo y decirle que lo amaba y resulto que yo tambien era de su tipo pelo piel y ojos claros eramos un poco opuestos fuimos al cine compartimos hablamos incluso nos besamos ahora ya llebamos 1 año casi 5 meses pero el esta un poco extraño cuado voy a verlo al trabajo al principio me mira como serio porque es muy enojon aveces y cuando esta asi no le gusta que vaya porque le da miedo que se desquite conmigo (no de pegarme¡ si no que decirme algo que me duela o cosas asi) pero al rato est muy pegado a mi me dice que me ama me toma las manos me abraza me hace reir pero ultimamente el trabajo los estudios y la vida que el lleva lo a tenido demaciado estresado entonces aveces como que cuado llamo anda enojado o no habla de muchas ganas lluego s ele pasa y me llama pero aveces no le gusta venir a verme estuvimos 3 semana s sin vernos solo hablando y siento que perdio el interes por mi porque aunque vive en mi ciudad au n asi vivimos muy lejos y tengo miedo de perderlo yo lo amo demaciado pero aveces no entiendo sus reacciones nose que decirle para tratar de que se relaje un poco o este por lo menos mas cariñoso aparte que es reservado no le gusta mucho contar sus cosas le cuesta y estresado es casi imposible sacarle informacion y no se que hacer porfavor que alguien me ayude estoy pesimo lo que como lo vomito cuando empiezo a pensar cosas malas no pueo comer nada y tampoco quiero nada solo lo quiero a el porfavorque algien me ayude.. estoy desesperada

Ver también

M
mahnaz_5325850
1/12/09 a las 3:46

A mi me pasa lo mismo
hallo,pues yo estoy enamorada de un famoso que lo vi en la internet,el se llama bill kaulitz nose si lo conozcas pero el para mi es el mas guapo de todos sin ofender,pero yo no se como puedo conoserlo en persona,amiga que te mando este mensajes tu me puedes a consejar para como puedo yo concegir ser novia de bill kaulitz ,si tu quieres yo te puedo ayudar pero si tu me ayudas yo te ayudo gracias si quieres puedes mandarme tu respuesta en mi correo electronico y es:alexandrahurtado95@yahoo.com y mi nombre es:Mary hurtado bueno estare esperando tu respuesta gracias y que dios te vendiga bye.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir