Foro / Pareja

No puedo superar la "infidelidad" de mi pareja

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 17:08
L
lalia_7184827
29/10/15 a las 6:30

Hacen casi 4 años que somos novios, empezamos cuando yo tenia 15 años recien cumplidos y el 18, si, era una niña, y sinceramente no entendia mucho de relaciones, el fue mi primer beso, novio, primera vez, en definitiva el primero y unico en mi vida.
El principio de la relacion fue un calvario por mi culpa, era MUY inmadura, dejaba que chicos me coquetearan por facebook, sin hacer nada, pero en fin lo permitia, ocultaba un poco la relacion, hasta que a los 9 meses hasta lo deje por haberme confundido con un chico con el cual mi mama me hacia salir. Igualmente en el tiempo que cortamos nunca deje de verlo, y sobre todo nunca llegue a nada con el otro chico, ni siquiera un beso. Volvimos a las semanas y todo fue normal, incluso perdi mi virginidad con el.
En definitiva, sacando los primeros meses de la relacion, me porte muy bien, regalos amor, confianza, y sobre todo felicidad.
En enero de este año me tuve que mudar por razones de estudio a una ciudad a 50 minutos de donde el vive, me tuve que mudar en definitiva para hacer la universidad, lo que causo MIL problemas, el me culpaba de abandonarlo, de que estaba arruinando la relacion al decidir irme a estudiar, que era egoista, que deberia haber elegido algo dentro de la ciudad asi podiamos estar juntos, etc. En mi opinion hasta casi 2 meses atras, sufri un gran maltrato, sumandole que el comenzo a consumir drogas, como marihuana y lsd, y muchas veces me presionaba a consumirlas con el, o me decia cosas como "fumar porro es lo unico que te falta para ser la novia perfecta"
En fin, tras unos 8 meses de relacion enfermiza por la distancia y sus abusos decide dejarme, comenzando a salir exactamente al otro dia con otra chica, me dejo por exactamente 2 semanas, en las cuales salia con ella todos los dias, dias y noches, en las cuales fumaban, tomaban etc. ¿y saben que? se lo veia muy feliz, parecia encantarle la chica. Asique como buena idiota le dije, okay, dejame ir a tu casa buscar mis cosas y seguis tu vida, pero me pidio para que volvamos. Acepte volverlo a intentar, pero el siguio saliendo/hablando con la otra chica, negandome que le interesaba y que solo eran amigos, ME ESTABA VOLVIENDO LOCA, hasta que en un punto le dije que me de su celular, su respuesta fue "lo tocas y te dejo" y yo al estar tan segura de que iba a encontrar algo le dije que bueno, que me lo de, total sabia que iba a encontrar algo para no querer quedarme con el, el se asusto y decidio mostrarme por las buenas, y en fin, si, tenia razon, se coqueteaban, bueno el le coqueteaba, ella no tenia ningun interes, es mas hasta cuando el le pregunto si ella pensaba que el era lindo, ella le dijo "si, pero somos amigos".
En fin, al dejarme leer eso y enterarme, le dije que la eliminara y cortara todo contacto con ella, y lo hizo, es mas me deja ver su celular sin problemas y se comporta muy bien conmigo, ademas que dejo las drogas y consiguio un trabajo, pero igualmente, no logro superar su "infidelidad" que haya deseado a otra mujer, que le haya importado tan poco como yo sufria, porque el me veia estar mal y seguia hablando con ella, no le importe una MIERDA, NADA!
Sinceramente no se que hacer, creo que lo amo, lo amo mucho, pero duele y ya pasaron casi 2 meses y sigue doliendo, no se que hacer, ustedes que opinan? Es mi primera pregunta/historia me encantaria que me ayuden contandome sus historias y opiniones, besos

Ver también

L
lalia_7184827
29/10/15 a las 17:08

Pero...
No esta la opcion de que de verdad se haya arrepentido y no lo vuelva a hacer? desde que ocurrio eso se volvio una nueva persona, amoroso, se preocupa por mi, sale casi solo conmigo, esta todo tan raro que a veces siento que el problema soy yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook