En respuesta a matene_13646459
Hola quiero pedirles un consejo últimamente me e sentido muy deprimida recién acabo de empezar una relación y estoy acordándome otra vez de mi ex novio pero lo curioso es de que cuando no tengo pareja no lo tomó ni en cuenta solamente lo veo pasar y pero al igual lo extraño un poco seguido me está invadiendo la necesidad de hablarle otra vez con mi pareja actual sólo reímos y la pasamos bien pero no siento ese apoyo que según yo debería de sentir sentir el calor de un amor y creo que con él sólo podía sentir eso duramos dos años pero si lo amé mucho y fue mi primer amor rompí con mi ex novio hace aproximadamente unos 5 meses no sé si sea pronto para comenzar otra relación pero quisiera reconciliarme con él y no sé qué hacer porque fui yo quien lo terminó porque sentía que las cosas ya no eran iguales siempre las discusiones diariamente y él sentía que él tal vez o yo nos sentíamos lo mismo y por eso yo decidí ponerle fin a la relación cosa que no quería en verdad Pero quería reconciliarme justamente Después de terminar pero no veía interés de su parte no me atreví a decirle pero creí que él me buscaría y no fue así pero aún sigo pensando que él me quería demasiado
No puedes superar a tu ex?.Mal hecho,porque el si lo tiene más que superado y tu suspirando por el,amos por favor.Buscate otro y punto.