Foro / Pareja

No puedo seguir

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 3:33
J
jiawei_7298270
26/8/17 a las 20:19

Queridos amigos 
Llevo 4 años de relacion y hace un año descubri msj en el cel de mi esposo con otro mujer de su trabajo donde le enviaba fotos en ropa interior lo encare me dijo q ya no trabaja mas kn el luego descubri q aun seguia trabajando ahi esto a atormentado mi vida xk siempre dice q n esta con ella q supere esto pero lo sierto es q no puedo ase un par de meses me entere q la despidieron y tengo su num y veo km el se conecta a whatsaap y ella al mismo tiempo tamb luego de que borro su num delante de mi la verdd es q esto me esta matando xk algo me dice q aun se hblan e intentado salir d esta relacion muxas veces pero aun no puedo kiero confiar en el pero el tampk me ayuda 
q opinan  

Ver también

J
jiawei_7298270
26/8/17 a las 20:46

Tienes toda la razon 

J
jiawei_7298270
26/8/17 a las 21:18

Muxas gracias lo cierto es q me arrepiento de no haber acabado las cosas desde un principio xk la vida ahora es un infierno 

S
somiya_5756933
26/8/17 a las 23:12

Uuuyy!! Cómo has sorportado tan tiempo en esa situación???

Una vez estuve en algo asi pero entonces con la diferencia era que la tipa era la intensa y pues mi marido me decia pero yo no creia nada asta que los coji y los reuni en un solo lugar sin que ellos sospechara y los afrente a que me dijieraan la  verdad, y mi marido si me eestaba diciendo la verdad, la tipa en ese momento negaba todo y sse hacia  la pendeja 

Yo te aconsejo que lo botes y que se largue, asi como te la hicieron a ti a el tambien se la haran 
 
Y mas años de relaciones sse han tirado a la basura los hombres no piensan bueno algunos 



ANIMO No ES EL FIN DEL MUNDO 
Y si tienes hijos  saquelos a delante como una guerrera 

J
jiawei_7298270
27/8/17 a las 7:30
En respuesta a somiya_5756933

Uuuyy!! Cómo has sorportado tan tiempo en esa situación???

Una vez estuve en algo asi pero entonces con la diferencia era que la tipa era la intensa y pues mi marido me decia pero yo no creia nada asta que los coji y los reuni en un solo lugar sin que ellos sospechara y los afrente a que me dijieraan la  verdad, y mi marido si me eestaba diciendo la verdad, la tipa en ese momento negaba todo y sse hacia  la pendeja 

Yo te aconsejo que lo botes y que se largue, asi como te la hicieron a ti a el tambien se la haran 
 
Y mas años de relaciones sse han tirado a la basura los hombres no piensan bueno algunos 



ANIMO No ES EL FIN DEL MUNDO 
Y si tienes hijos  saquelos a delante como una guerrera 

Gracias. No aun no tenemos hijos creeme q esty muy decidid a hacer mi vida sin el ya estoy cansada de tantas mentiras tengo 24 años y siento q e desperdiciado mi vida junto a el

D
dorota_8691367
27/8/17 a las 9:11
En respuesta a jiawei_7298270

Gracias. No aun no tenemos hijos creeme q esty muy decidid a hacer mi vida sin el ya estoy cansada de tantas mentiras tengo 24 años y siento q e desperdiciado mi vida junto a el

Básicamente nada te ata a él. Solo las emociones que tienes ahora, es por tu amabilidad y cariño que aún no eres capaz de tomar la decisión de irte. Estas aferrada al sueño que reconstruirlo todo, pero eso deberian decidirlo juntos y aclaraste que él no ayuda.

Déjame decirte que si no te respeta a estas alturas, lo único que estas haciendo es "enseñándole" a ser más cuidadoso con sus "aventuras". Ninguna chica merece algo asi.

24 años? Estas empezando a vivir
Aún tienes demasidas experiencias por vivir. Y no es tiempo perdido, créeme que lo que no te mata se hace más fuerte.

Ánimo!

S
somiya_5756933
29/8/17 a las 2:44

Dale  estás muy joven y no tienen hijos con el mucho mejor por qué no le tendrá que verle la cara nunca vete y disfruta no te amargues por alguien que no vale la pena 

T
tewfik_5919153
29/8/17 a las 3:33
En respuesta a jiawei_7298270

Gracias. No aun no tenemos hijos creeme q esty muy decidid a hacer mi vida sin el ya estoy cansada de tantas mentiras tengo 24 años y siento q e desperdiciado mi vida junto a el

!!Santo Dios!! 24 añitos.
Vuela niña, vuela alto.
Selecciona mejor

Test: ¿sigue tu pareja enamorada de ti?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook