Foro / Pareja

NO PUEDO PARAR

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 15:31
G
guille_6531105
8/6/17 a las 8:58

hola, en el 2011 conoci al amor de mi vida apenas 13 años, nos veiamos todos los dias en el colegio no hablabamos mucho porque teniamos verguenza y eramos ninos basicamente, pasaron 3 años y realmente yo sentia que no teniamos nada que hablar por chat, llegue a un punto que solo peliaba con el para tener algo que hablar. El luego se fue a la universidad y terminamos porque me puse muy celosa. A mi todavia me quedaba un ano en el colegio, y en ese año que estuve soltera por primera vez en el colegio hice cosas nuevas, sali con mis amigos, salia a bailar a beber a fumar todo lo que nunca habia hecho cambie mucho.

Duramos aproximadamente 5 meses sin hablar mas o menos, en esos 5 meses hice muchas cosas que no estoy orgullosa de hacer. Pero un dia comenzamos a hablar, yo siempre lo ame nunca lo olvide, nos comenzamos a ver  el venia a mi casa o yo iba a la de el, pero a encondidas. Desde el 2015 estamos viendonos y haciendo cosas como si estuvieramos juntos pero no estando.

En marzo me entere que salio a cenar con una joven, pero al mismo tiempo estaba juntandose conmigo, yo le hice un show , le dije que no podia creer que el me estuviera haciendo eso despues de todo lo que hemos vivido juntos etc etc incluso fui a su casa llorando.

Mi problema es que el me ha pedido que sea su novia como 3 veces y yo le he dicho que no, porque yo siento que somos muy diferentes, a mi me encanta experimentar cosas, escuchar musica , salir a disco, y el es todo lo contrario a mi, yo siento que cuando dejamos de hablar crecimos por lados separados, y yo realmente no puedo ser yo misma cuando estoy con el sin ser criticada.  Y yo no quiero novio, yo no quiero ese compromiso , pero quiero a alguien que este ahi para darme cariño, es un poco confuso lo que digo yose. Pero yo no quiero estar con el ni que el este con otra, lo que quiero es estar como estabamos antes de que el conociera a la otra persona con la cual habla todos los dias.

Yo no puedo parar de pensar en el, yo lloro, le hablo, le mando mensajitos para tratar de que seamos como antes, me dan unos ataques de ansiedad porque quiero hablarle pero cuando le hablo luego me arrepiento. Pero siempre estoy pensando en el, Siempre, cuando estoy manejando siempre estoy buscando su carro. Quisiera saber como olvidarlo, porque realmente no puedo sacarlo de mi mente, todo me acuerda a el, pero realmente lo tengo que superar porque el no quiere estar con migo y lo tengo que entender. Necesito ayuda!!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/6/17 a las 15:31

Primero deberías aclararte con lo que quieres, porque hablas de olvidarle ,pero por otro lado te sienta mal que ya no seáis "medionovios".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram