Foro / Pareja

No puedo olvidar a una chava que me gusta

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 23:27
L
leyna_1005977
27/11/16 a las 22:59

Hola, espero alguien me pueda dar un consejo, sucede lo siguiente:

Hace una año conoci a una chava, por cierto, mas grande que yo (3 años), desde que la conoci nos llevamos muy bien, platicamos mucho, yo siempre he sido muy atento y educado con ellla, se reia mucho y que se la pasaba bien con migo, incluso creo algunas veces me llego a tirar una que otra indirecta, pero no estoy seguro, en fin, teniamos muy buena quimica.

Durante ese tiempo yo solo lo veia como una amiga, incluso yo le dije varias veces que era muy buena AMIGA, incluso yo estaba intersado en otra chava, no paso nada, y lo supere rapido, por que no me gustaba mucho. 

Despues de eso, semanas despues, vi a mi amiga con otros ojos, y me di cuenta que en realidad me gustaba y que me gustaria que fuera mi novia, ralmente me guta por su forma de ser y por lo bien que me siento con ella, en fin, me decidi a cortejarla y a tratarla de manera diferente. 

Su trabajo le abosorve mucho tiempo, y aveces era muy dificil salir con ella, y siempre me decia que la dejara checar su tiempo, y yo se que en realidad si tenia intenciones de verme (no dijo que se vieran intenciones de salir con migo, solo de convivir) por que en ocasiones ya habiamos salido y cuando ella tenia chance de salir si me avisaba, es decir, se acodaba que yo queria verla.

Una vez me invito a un viaje con sus amigas, pero que iba a ser en pareja y a ella le iban a llevar a alguien que no conocia, y mejor decido invitarme por que no queria estar con un extraño (así me dijo); dias antes del viaje me dijo que sus amigas cancelaron y yo le dije que solo fueramos nosotros dos, estaba un poco indecisa, pero al final acepto y fuimos, el viaje solo fue de un dia pero la pasamos bien, además era un lugar que ella queria conocer y disfrutar de lo que habia ahi, yo invetsigue todo (traslados, costos, tiempo, ubicaciones) en fin queria que no hubiera ningun contratiempo y afortunadamente todo salio bien y no la pasamos bien, yo no quise decirle nada en ese momento, por que la idea era que ella disfrutara el viaje.

El viaje fue un fin de semana, y todo pintaba para que se dieran las cosas, incluso al dia siguiente le mande a hacer un regalo, para mandarselo a su casa y declararamele en esos dias, pero no se si fue obra del destino o no se que paso, y en ese momento me entere que ya tenia novio (llevaba poco de salir con el), y yo me saque de onda por que poco mas de una semana antes me habia dicho que no, aunque parece que ya habia alguien mas cortejandola, incluso puse en mi estado de facebook que yo estaba triste y luego me pregunto por inbos, que por que estaba triste y le dijq que no queria hablar de eso, por que me dolia. 

Semanas despues hable con ella y le dije todo lo que sentia, la razon por las que me gustaba, pero a pesar de eso yo iba a respestar su relación apesar de que me gustaba un chingo, que le deseaba lo mejor con su novio y que queria seguir siendo su amigo. Ella lo tomo muy bien, obvio no me puede corresponder y lo enteniendo, y que si podemos seguir siendo amigos, algo que igual me llamo la atención es que algunas veces me hizo el comentario de que yo soy mas chico o que estoy muy joven, y que eso pudo haber influido y que facilmente me impresiono con alguien mayor, pero es la primera vez que me pasa, y se lo dije. 

En fin, yo se que tomo la desicion correcta, por que en si nunca hubo ningun mal entenedido con ella, además, creo que ella nunca me dio a entender que quieria algo con migo o no lo se, tal vez, pero el punto es que yo me enamore de ella simplemente por su forma de ser y por como me siento con ella; yo acepto que no puede haber nada entre nosotros mas que amistad, además ella esta muy feliz con su nueva pareja, el probelma es que no entiendo por que no la puedo olvidar, por que pienso mucho en ella, o en lo que pudo haber pasado si yo me hubiera decidido a cortejarla antes, me duele mi corazon y siento vacio en el estomago, me duele mucho, no se que hacer, aveces suspiro por ella y me forzo a no hacerme ilusiones pero es duro aceptarlas cosas y me duele mucho. Se que debo conocer y salir con otras chavas pero yo soy de la idea de que debo salir con alguien cuando mi corazon haya sanado. Algun consejo.

Saludos.

Ver también

A
an0N_831075599z
27/11/16 a las 23:27

Hola ...  A mi mi pareja me ha dejado despues de 2 años y el sentimiento es horrible.
Te doy un consejo, DEJA DE VERLA TOTALMENTE, aunque la eches de menos, no quedes con ella más, tiene que pasar un tiempo y cuando la olvides entonces podrás verla como amiga, mientras tanto, aunque sea duro, contacto cero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir