Foro / Pareja

No puedo olvidar a mi primer amor¡¡¡

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 22:56
A
atimon_6742b8z
18/12/16 a las 22:56
En respuesta a muriel_5751591

Saludos a tod@s¡¡soy nueva aki, pero es que estaba en mi casa llorando mis penas y decidi contarla aqui pues mis amigas me dicen que lo que me pasa a mi no es normal.
mi historia comienza cuando yo tenía trece añitos, me enamore de mi vecino, en ese tiempo tuvimos nuestros rolletes de niños (besitos, achuchones...etc).
pero no pasó de ahi, al poco tiempo empecé a salir por ahi y nos alejamos, no lo veía nunca, pero con el paso de los años no me olvidé nunca de él.
y eso que me enrollé con algunos, tuve pareja durante 11 años y ahora lo dejamos y este es ahora mi panorama:
a punto de cumplir los 29 me veo soltera y sigo enamorada de ese primer amor. me siento tan mal, fue verlo después de tantos años y sentirme como si tuviera de nuevo esos 13 años...¿qué hago? mis amigas no me escuchan porque dicen que eso es un capricho...pero yo siento que lo quiero más que nunca....me siento fatal...saludos y gracias

Hola...sabes el primer amor jamas se olvida!...pero debes aceptar que es tu pasado y que vendran otros amores iguales o mejores que el primero ...es parte de la vida de una mujer. Si terminas con alguien que duro muchos años a tu lado pero por motivos ya no siguio contigo ...no mires atras solo...avanza y demuestrale que eres mejor persona 😊 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest