Foro / Pareja

No puedo olvidar a mi ex novio

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 1:07
M
mishel_7265771
30/8/17 a las 23:36

Bueno, primero que nada tengo casi un mes que deje a mi novio. Antes que nada tenia 2 meses ya con el, al principio todo era color de rosas, diario me marcaba, estaba muy al pendiente de mi. La verdad es el primer novio que he amado tanto, depronto el inicio a comportarse de una manera muy distinta con migo, en varias ocaciones el me dijo que estaba confundido con lo que sentia por mi, yo la verdad en toda la relación siempre lo comprendía, bueno en fin como 3 veces me dijo lo mismo pero en diferentes días, yo la verdad siempre trataba de arreglar las cosas, y el ya me pedía disculpa por lo sucedido y seguiamos andando. Hasta que un día me dije a mi misma como puedo estar con una persona que ya no lo noto igual por mensajes, ni por llamadas, entonces le dije que tenia razon el, que esto ya no iba a funcionar y le di las gracias por todo, y su respuesta fue "bueno". En ese instante me sentí muy mal, yo me imaginé que el iba hacer lo mismo que yo, querer solucionar las cosas, o al menos que queria una explicación. En la noche me envio un mensaje diciendome que queria que le hiciera un úl!@#*! favor y yo le dije "que cual", a lo que el respondio que queria que lo bloqueara de todas las redes sociales, y pues yo le dije que no podía hacer eso, porque no me gustaba bloquear a nadie, mucho menos a una persona que me hizo tan feliz, y que si el queria que me bloqueara a mi, y en eso le dije tu ya no me amabas verdad, a lo que el respondio "si ya no losiento". Les juro en ese momento me senti tan mal, y pues yo me desconecte y un rato despues volvi a conectarme y si efectivamente me había bloqueado de todas partes, y eso cinceramente me dolió más. Una semana después yo le marqué, y el motivo por el cual le marque fue para que me dijera porque dejo de amarme y desde cuando ya no me amaba, y pues si me dijo que desde aproximadamente un mes el ya no sentía lo mismo, osea UN MES, Fingiendo amor por mi, un mes dandome carisias falsas y besos también. Me sentí destruida. 
Y apesar de que ya me dijo todo eso, yo aún no lo puedo olvidar, quisiera recuperarlo, volver a intentarlo, pero al parecer el no. quisiera que alguien me diera un Consejo, o algo para saber que debo hacer, porque cada día lo pienso mas, y mas grande es mi tristeza y desesperación de quererlo a mi lado 😔. Gracias y aceptó muchos consejos...

Ver también

A
ashok_762944
31/8/17 a las 1:07

Hola!!

Me paso algo parecido pero peor a mi me tuvieron engañado como 9 meses ( o creo que mas, no lo se) y asi como tu me besaban, mensajes bonitos, ilusiones etc. Pero yo la notaba fria, rara hasta que de pronto me dijo que "ya no sentia lo mismo de antes". Al final descubri que habia otra persona de por medio por eso tanta frialdad, pero simplemente no me queria soltar por que en el fondo me consideraba bueno y noble y con muchas cualidades para un futuro.

A mi tambien me destruyo totalmente. Lo bueno que en tu caso no fue mucho tiempo.
A mi tambien me esta costando trabajo superarlo maxime por que ella no termina de cerrar el ciclo.

Me consejo para ti es, el muy probablemente ya le gusta otra persona, o la quiere ya por eso ya no te presta su atencion, como el dice el dicho "a la fuerza ni los zapatos entran". Y no se puede obligar a que te quieran. Y lo que sientes no es mas que la necesidad de querer tenerlo para aliviar el dolor que el mismo te causo y que tu cerebro no entiende el por que ( asi me pasa) Pero en realidad no es amor cuando se ama no se lastima asi. Y si sigues ahi terminara jugando contigo y te hara mas daño.
Si te sirve para cerrar el ciclo habla con el y que te lo diga de frente las cosas claras, pero al final te recomiendo que no te claves y lo superes.
Y mas si eres joven, llegara una persona que te valore, que te quiera, que se preocupe por ti, que quiera verte bien y feliz.
Las mujeres fueron hechas para conquistarlas, seducirlas y enamorarlas y no para andar detras de los hombres pidiendo cariño.

Te mando un fuerte abrazo se por lo que estas pasando y es dificil.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest