Foro / Pareja

NO PUEDO OLVIDAR A MI EX

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 3:33
E
ehedey_2904434
24/8/18 a las 3:29

Hola, espero que la persona que lea esto me pueda aconsejar y apoyar, de verdad lo agradeceria. Hace mas de un año que mi ex  me termino ya que el aun seguia sintiendo cosas por su ex! Por lo tanto al suceder esto la pase fatal, lloraba dia y noche, no paraba de pensar en el, todos los momentos que pase con el no salian de mi cabeza y eso me atormentaba, cai en depresion queria morir, el fue la unica persona con la que pase momentos que con nadie habia pasado, fue el primero en regalarme flores, en darme una carta, en conocer a mis padres, en estar presente en ocaciones especiales, en hablarme de una manera tan unica y especial, en ser mi primera relacion sexual, entre muchas otras cosas. Los 2 meses despues de que el me terminara la pase terrible, lo peor de todo es que despues de que transcurrieran esos 2 meses el volvio a buscarme y me rogo por un tiempo pero yo lo rechaze una y otra ves, despues de eso regreso con su ex y me dio aun mas rabia. Pasaron 5 meses mas y yo aun seguia traumada con el, despues el regreso otra ves e hizo hasta lo imposible para regresar conmigo, cosas tan lindas que hasta parece de pelicula pero yo aun asi lo rechaze. Lo que yo no entiendo es que antes de que anduvieramos el a mi no me gustaba para nada e igual me conquisto de tantas maneras hasta que me pidio ser su novia, lo cual es tonto porque el lucho para estar conmigo y cuando yo ya estaba totalmente enamorada me dejo! El siempre me dice que se arrepiente de todo, actualmente sigue rogandome y pero yo ya no quiero estar con el aun asi no puedo olvidarlo! Yo soy cercana a su mama y creo que eso hace que tambien siga enganchada pero no encuentro la forma para decirle que ya no quiero algo que tenga que ver con el (con mi ex), las veces que me a rogado me busca siempre tanto en la escuela como en mi casa! Y claro a mi no me gusta ignorarlo o hablarle de manera mal educada porque me hace sentir mal, las veces que he hablado con el no son platicas tristes al contrario platicamos bien y hasta reimos pero yo por dentro aun siento rabia y rencor. Su mama me vende cosas y mi ex viene y me las deja en mi casa, por eso lo he visto, pero yo se que eso no esta bien y hace que me sienta mal, nose como alejarme de su madre sentiria que es una falta de respeto. Nose que hacer, no puedo olvidarlo, el siempre esta en mi mente, AYUDENME.

Ver también

E
ehedey_2904434
24/8/18 a las 3:33

ESTO ME AFECTA, Y SIENTO QUE YA NO SOY FELIZ COMO ANTES APESAR DE QUE YA PASO TIEMPO, NO SOY LA MISMA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir