Tengo una relación de 18 años de pareja con el padre de mi hijo , entre muchas idas y venidas e infidelidades y yo siempre por mantener el hogar perdone , pero la última que fue hace 3 años me dolió mucho y aún así perdone , pero al no tener con quien hablar de mis problemas conocí a un joven 5 años menor que yo , el cuál conversamos primero como amigos , luego fue mi amigo con derecho y fueron surgiendo sentimientos hasta que nos enamoramos , el me planteaba la.idea de hacer lo nuestro formal y dejar al papá de mi hijo y hacer una nueva familia , pero tenía miedo que solo sea una ilusión de parte de el y luego dejar todo lo que conocía por una aventura , al igual el papá de mi hijo al saber que yo estaba abriendo mi corazón a otra persona trato de cambiar y ser más atento y comprensivo . Después de 3 años de intensos amorío en este triángulo amoroso , decidí apostar por mi familia , no saben lo que me a costado dejar al amante que era una persona excelente y teníamos mucha química en todo y más estable económicamente que mi pareja , con el aprendí sobre como debía ser tratada y amada como.una reina , cosa que mi marido no hacía , pero ahora al menos lo intenta . Han pasado casi 6 meses desde que no alejamos y confieso que lloro todos los días , pero el también creo q ya se rindió y decidió olvidarme , pero aún no estoy feliz con la decisión que tome a pesar que mi marido a cambiado mucho , todo los días pienso en buscar a mi amante y darnos la oportunidad que nunca tuvimos .
no se que puedo hacer por qué que ya hice mil cosas para olvidarlo y consentrsrme el mi , pero es en vano , siempre caigo en depresión y no me puedo concentrar en mi futuro . Quizá no soy feliz donde estoy 😔