Foro / Pareja

No puedo mas

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 18:50
S
sobiha_20369025
17/5/20 a las 17:32

Mi pareja ha vuelto a dejarme por enésima vez. Tiene esta costumbre. Discutimos por algo y me deja...
He hecho el ridiculo una vez mas... he ido a suplicarle a su casa hasta q he terminado con un ataque de ansiedad horrible ante sus negativas.
Se enfada por todo y encima me dije q se coge sus cosas y se va ... llevamos cinco años. Yo tengo dos hijos y el uno. El se queja de q soy laxa con la educación de mis hijos y yo pienso q el es demasiado estricto. Ayer considero suave la manera de castigar a mi hijo y se enfadó. No se puede decir nada de su hijo porque entonces ya está liada pero el puede sacar los mil defectos de mis hijos. Dice q tenemos Formas  muy diferentes de educar. Soy maestra, entiendo de niños y de emociones aunque ahora mismo las mias se hayan desbordado.
Estoy desesperada. Todo es maravilloso entre nosotros menos la manera de enfrentarnos a una discusión. Bajo mi punto de vista cuando las cosas no se hacen como el aconseja ya esta el lio armados y si en algun momento digo algo q me ha molestado Ya esta el lio.
Finalmente me ha dejado Y dicho q si busco ayuda para controlar mis ataques de ansiedad hablaremos...
Ha sido muy dificil para mi durante estos cinco años vivir con el miedo de q ante cualquier conflicto se enfadara y me dejara... eso es duro. Me ha costado suplicar mucho para q volvamos a estar juntos y eso me hace sentir humillada.
Ahora mismo estoy desolada. Quiero estar con el porque nos queremos y porque tenemos muchas cosas positivas: química, complicidad, etc... pero el dice q con estas cosas malas no compensa.
Estoy fatal. Me he vuelto a mi casa después de suplicarle, arrodillarme etc con un ataque de nervios tremendo.
La última vez q me dejo hace dos semanas me tuvo una semana a la espera para al final volver a de irme q no y luego a los días dijo otra vez de seguir.
No se q hacer estoy desbordada.
Gracias

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
17/5/20 a las 17:49

Si estás separada de él, es lo mejor, recapitula, piensa.

No te voy a decir como debes arreglarlo , hay mucha gente que lo de humillarse les funciona. Pero date un poco de espacio. Es una pena que hayas encontrado un buen amante y compañero, pero es importante que areis en un sólo surco... si eso no funciona, la relación está destinada a fracasar.

De momento, relajate y madura tu decisión.

O
oumou_18586023
17/5/20 a las 18:50
En respuesta a sobiha_20369025

Mi pareja ha vuelto a dejarme por enésima vez. Tiene esta costumbre. Discutimos por algo y me deja...
He hecho el ridiculo una vez mas... he ido a suplicarle a su casa hasta q he terminado con un ataque de ansiedad horrible ante sus negativas.
Se enfada por todo y encima me dije q se coge sus cosas y se va ... llevamos cinco años. Yo tengo dos hijos y el uno. El se queja de q soy laxa con la educación de mis hijos y yo pienso q el es demasiado estricto. Ayer considero suave la manera de castigar a mi hijo y se enfadó. No se puede decir nada de su hijo porque entonces ya está liada pero el puede sacar los mil defectos de mis hijos. Dice q tenemos Formas  muy diferentes de educar. Soy maestra, entiendo de niños y de emociones aunque ahora mismo las mias se hayan desbordado.
Estoy desesperada. Todo es maravilloso entre nosotros menos la manera de enfrentarnos a una discusión. Bajo mi punto de vista cuando las cosas no se hacen como el aconseja ya esta el lio armados y si en algun momento digo algo q me ha molestado Ya esta el lio.
Finalmente me ha dejado Y dicho q si busco ayuda para controlar mis ataques de ansiedad hablaremos...
Ha sido muy dificil para mi durante estos cinco años vivir con el miedo de q ante cualquier conflicto se enfadara y me dejara... eso es duro. Me ha costado suplicar mucho para q volvamos a estar juntos y eso me hace sentir humillada.
Ahora mismo estoy desolada. Quiero estar con el porque nos queremos y porque tenemos muchas cosas positivas: química, complicidad, etc... pero el dice q con estas cosas malas no compensa.
Estoy fatal. Me he vuelto a mi casa después de suplicarle, arrodillarme etc con un ataque de nervios tremendo.
La última vez q me dejo hace dos semanas me tuvo una semana a la espera para al final volver a de irme q no y luego a los días dijo otra vez de seguir.
No se q hacer estoy desbordada.
Gracias

Pero cómo se te ocurre siquiera hacer esas cosas. Ir a su casa, arrodillarte, suplicar..... 
No dudo ni por un momento que sí que sabes educar en tu trabajo o a tu hijo, pero te has parado a pensar en lo que estás haciendo? Qué ejemplo de relación le estás dando? Quieres que en el futuro repita este patrón?Quieres que considere normal el humillarse o el suplicar? 
Si tenéis un desencuentro es normal el enfado, también el acercamiento de las posturas cediendo en algo. 
Es aceptable un poco de melodrama, pero tanto sufrimiento? Tanto dolor y humillación? Tú lo ves normal? 
Por qué fuiste hasta su casa? Qué pasó por tu cabeza para tomar esa decisión? No era más coherente que cada uno en su casa enfriase el enfado e intentase un acercamiento por teléfono? 
Por qué te haces daño a ti misma? 
Qué hay de malo en no estar de acuerdo en la forma de tratar a los hijos? Acepta su desaprobación y dile que cómo no es su hijo tú lo harás a tu manera. Estás en tu casa y es tu hijo. Él que lo haga a su manera en su casa y con sus hijas. 
Si aún con esas diferencias quieres seguir con la relación no quedes con él cuando estés con tu hijo. Si no puede ver cómo lo haces pues que no lo vea.... ya te buscará. 
Tu error es depender emocionalmente tanto de él. Hablas como un drogadicto al que le está entrando el mono. 
Lee sobre el contacto cero. Y sobre la dependencia emocional. 
Un abrazo. 

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir