Foro / Pareja

No puedo más

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 13:52
A
antea_7848729
27/1/20 a las 13:17

Buenos días chicas,

Tengo una relación desde hace dos años con mi pareja. Desde hace tiempo que tengo inseguridad y baja autoestima por diversos motivos, aunque uno de los cuales es que mi pareja desde hace un año pues se queda mirando a otras mujeres mas de lo normal, en un concierto, en una quedada... además en el pasado se metía con mi físico, me decía que tenía que adelgazar y juzgaba lo que comía.

Desde hace unos meses ya no lo hace, ha cambiado en ese sentido, pero eso generó en mí mucha desconfianza. No me fiaba cuando se juntaba con otras amigas, cuando iba en el coche de compañeras de trabajo...

La cosa es que le han invitado a una boda y yo no conozco a NADIE, ni a los novios y al ser la pareja quiere que vaya con él.  A mi me está provocando dolores de cabeza todo esto porque pienso en que irán mujeres más guapas que yo, que se pondrá borracho y a ver qué hace o qué dice....y tengo pánico. Estoy desbordada con todo esto, no se como trabajar en aumentar la confianza.

Qué hago? Me ayudaríais mucho con vuestra opinión.
 

Ver también

N
nill
27/1/20 a las 13:37

Sobre lo de adelgazar para su gusto, es un tema delicado que sólo tu puedes decidir , pero está visto que tu no cumples con los cánones de belleza de él, entonces hay algo que le gusta de ti y por eso está contigo.

Sobre lo de la boda , yo creo que deberias ir con él, y ayudarle a que no beba más de la cuenta para que luego no se arrepienta de sus dichos o hechos.
Ponte muy guapa...

R
rababe_13032303
27/1/20 a las 13:52
En respuesta a antea_7848729

Buenos días chicas,

Tengo una relación desde hace dos años con mi pareja. Desde hace tiempo que tengo inseguridad y baja autoestima por diversos motivos, aunque uno de los cuales es que mi pareja desde hace un año pues se queda mirando a otras mujeres mas de lo normal, en un concierto, en una quedada... además en el pasado se metía con mi físico, me decía que tenía que adelgazar y juzgaba lo que comía.

Desde hace unos meses ya no lo hace, ha cambiado en ese sentido, pero eso generó en mí mucha desconfianza. No me fiaba cuando se juntaba con otras amigas, cuando iba en el coche de compañeras de trabajo...

La cosa es que le han invitado a una boda y yo no conozco a NADIE, ni a los novios y al ser la pareja quiere que vaya con él.  A mi me está provocando dolores de cabeza todo esto porque pienso en que irán mujeres más guapas que yo, que se pondrá borracho y a ver qué hace o qué dice....y tengo pánico. Estoy desbordada con todo esto, no se como trabajar en aumentar la confianza.

Qué hago? Me ayudaríais mucho con vuestra opinión.
 

Ir a terapia y trabajar el problema de dependencia y bala autoestima que te lleva a seguir aguantando en una relación que a todas luces, no te hace feliz. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest