Foro / Pareja

No puedo más

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 23:10
S
suhail_8608228
25/11/19 a las 22:41
En respuesta a gaiska_18815951

Pero vamos a ver que parece que no leéis de verdad que FUE ÉL quien me vino con el cuento de querer estar conmigo y yo solo le abrí paso que fue mi error y lo que no es normal que una persona con la que hablas y esta pidiendo saber de ti te deje de hablar así como así y te deje preguntando porque y si es algo que has hecho algo mal eso le pasa a todo el mundo y si,a ti te dice que esta ocupado pero esta todo el día con el movil y no tiene ni la vergüenza de decirte una palabra no tengas una esperando a una persona esperando porque la gente se cansa y se va,mi error ha sido dedicarle tiempo a un personaje asi

Alguien me trata así y no me como el coco tratando de que me de una explicación... porque le habría sacado de mi vida a la media hora de hacer eso.

Ver también

G
gaiska_18815951
25/11/19 a las 22:45
En respuesta a suhail_8608228

Alguien me trata así y no me como el coco tratando de que me de una explicación... porque le habría sacado de mi vida a la media hora de hacer eso.

Claro eso hice lo que pasa que le mande un mensaje diciendo que si le dedica hacer eso a la gente,que no tenía que haber dicho nada e irme directamente y no aguantar nada de nada 

J
jula_18749273
25/11/19 a las 22:52

Yo lo dejo, esto es como razonar con una piedra, ella sigue erre q erre...pues nada...suerte!!

G
gaiska_18815951
25/11/19 a las 22:54
En respuesta a jula_18749273

Yo lo dejo, esto es como razonar con una piedra, ella sigue erre q erre...pues nada...suerte!!

Chica es que si te parece bien que la gente use a los demás como si fuera una prenda de ropa eres exactamente igual para coño te metes entonces 

J
jula_18749273
25/11/19 a las 23:01

1. Esto es un foro, tu pides opiniones, yo opino. Lo q pasa es q como mi opinión no es lo q querrias escuchar pues no te gusta. 
2. El chaval no te uso, os estabais conociendo, no le gusto lo q veía y dejo de hacerlo. No te uso. La gente tiene derecho a cambiar de opinión.
3. No me parece bien q la gente use a los demás y tampoco me parece bien q en pleno siglo XXI alguien pase de tu culo y tú le pidas explicaciones, vamos a querernos y valorarnos un poco más q sino difícilmente lo van a hacer los demás. 

S
suhail_8608228
25/11/19 a las 23:06
En respuesta a gaiska_18815951

Claro eso hice lo que pasa que le mande un mensaje diciendo que si le dedica hacer eso a la gente,que no tenía que haber dicho nada e irme directamente y no aguantar nada de nada 

No le has sacado de tu vida, este hilo lo demuestra.

G
gaiska_18815951
25/11/19 a las 23:09

1 el chaval si no se ubica no me tiene que desubicar a mi porque le de la gana si yo se perfectamente lo que quiero 

2 no eran explicaciones como tal si no que   yo no voy a seguir en algo que no va a ningún lado ahí es cuando me voy y me quiero a mi misma,porque lo más  gracioso es que no quieren que te vayas pero tampoco saben como tenerte,pues mira ahí si que chao

3 esto lo escribí en un momento que estaba harta ahora yo estoy calmada para saber que esto no merecía la pena 

G
gaiska_18815951
25/11/19 a las 23:10
En respuesta a suhail_8608228

No le has sacado de tu vida, este hilo lo demuestra.

Contesto porque me están atacando y porque hay gente que está intentando dar consejos que más que menos dar las gracias no? Si pudiera borrarlo esto ya no estaba

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir