Foro / Pareja

No puedo más

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 23:10
S
suhail_8608228
25/11/19 a las 22:41
En respuesta a gaiska_18815951

Pero vamos a ver que parece que no leéis de verdad que FUE ÉL quien me vino con el cuento de querer estar conmigo y yo solo le abrí paso que fue mi error y lo que no es normal que una persona con la que hablas y esta pidiendo saber de ti te deje de hablar así como así y te deje preguntando porque y si es algo que has hecho algo mal eso le pasa a todo el mundo y si,a ti te dice que esta ocupado pero esta todo el día con el movil y no tiene ni la vergüenza de decirte una palabra no tengas una esperando a una persona esperando porque la gente se cansa y se va,mi error ha sido dedicarle tiempo a un personaje asi

Alguien me trata así y no me como el coco tratando de que me de una explicación... porque le habría sacado de mi vida a la media hora de hacer eso.

Ver también

G
gaiska_18815951
25/11/19 a las 22:45
En respuesta a suhail_8608228

Alguien me trata así y no me como el coco tratando de que me de una explicación... porque le habría sacado de mi vida a la media hora de hacer eso.

Claro eso hice lo que pasa que le mande un mensaje diciendo que si le dedica hacer eso a la gente,que no tenía que haber dicho nada e irme directamente y no aguantar nada de nada 

J
jula_18749273
25/11/19 a las 22:52

Yo lo dejo, esto es como razonar con una piedra, ella sigue erre q erre...pues nada...suerte!!

G
gaiska_18815951
25/11/19 a las 22:54
En respuesta a jula_18749273

Yo lo dejo, esto es como razonar con una piedra, ella sigue erre q erre...pues nada...suerte!!

Chica es que si te parece bien que la gente use a los demás como si fuera una prenda de ropa eres exactamente igual para coño te metes entonces 

J
jula_18749273
25/11/19 a las 23:01

1. Esto es un foro, tu pides opiniones, yo opino. Lo q pasa es q como mi opinión no es lo q querrias escuchar pues no te gusta. 
2. El chaval no te uso, os estabais conociendo, no le gusto lo q veía y dejo de hacerlo. No te uso. La gente tiene derecho a cambiar de opinión.
3. No me parece bien q la gente use a los demás y tampoco me parece bien q en pleno siglo XXI alguien pase de tu culo y tú le pidas explicaciones, vamos a querernos y valorarnos un poco más q sino difícilmente lo van a hacer los demás. 

S
suhail_8608228
25/11/19 a las 23:06
En respuesta a gaiska_18815951

Claro eso hice lo que pasa que le mande un mensaje diciendo que si le dedica hacer eso a la gente,que no tenía que haber dicho nada e irme directamente y no aguantar nada de nada 

No le has sacado de tu vida, este hilo lo demuestra.

G
gaiska_18815951
25/11/19 a las 23:09

1 el chaval si no se ubica no me tiene que desubicar a mi porque le de la gana si yo se perfectamente lo que quiero 

2 no eran explicaciones como tal si no que   yo no voy a seguir en algo que no va a ningún lado ahí es cuando me voy y me quiero a mi misma,porque lo más  gracioso es que no quieren que te vayas pero tampoco saben como tenerte,pues mira ahí si que chao

3 esto lo escribí en un momento que estaba harta ahora yo estoy calmada para saber que esto no merecía la pena 

G
gaiska_18815951
25/11/19 a las 23:10
En respuesta a suhail_8608228

No le has sacado de tu vida, este hilo lo demuestra.

Contesto porque me están atacando y porque hay gente que está intentando dar consejos que más que menos dar las gracias no? Si pudiera borrarlo esto ya no estaba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest