Foro / Pareja

No puedo mas

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 1:29
N
nalaya_6938637
3/8/14 a las 1:14

Os cuento, hace 7mese inicie una relación con un chico, el siempre me pedia dinero, y lo por esk vive a distancia d mi de los dos soy yo la que trabaja y en cuanto le decia k no tenia para darle o simple mente no kieria darle se enfadaba y se tiraba semanas sin llamarme, pero hace 2semanas el me pidio dinero le dije k no tenia y insistio y alfinal acabe diciendole k si, y en una convenaacion me dijo k yo era.su.chula y le.dije k ya no le.enviaba nada y se enfado, al dia siguiente me llamo para decirme k lo sentia y que era una broma le.dije k no pasa nada pero k.no le iba a mandar nada dinero y insistia. Y le decia k no, y asi como asi me dice k yo y mi dinero k.nos bayamos a la mierda y que no kiere saver nada d mi y k no lo llame dos dias des pues le llame diciendole k xlomenos acabemos bien y sin.faltar y todo acabo bien, pero haora me siento tan.bacia y no se k hacer kisas me aferre tanto a el y el recuerdo d lo bien k me.trataba ..me mata el saber k puede star con una ...habre echo mal?

Ver también

N
nalaya_6938637
3/8/14 a las 1:29

El proble es que
A mi me rrepiten mucho k ..entre parejas se ayudan y kizas fue mi erro el no ayudarle, ya que el en su tiempo me trato y me cuido, me valoro mucho, pero cuando kieres es casi imposible ver mas alla de tua narices ...y eso me pasa. Si en gran parte tienes razon, sera k no kiero ver la realida, y no es el unico hombre obio, pero nada se olvida asi como asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest