Foro / Pareja

No puedo más...

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 18:20
J
jmiaa_9173091
3/2/12 a las 17:13

Olaaa,buenoo quiero que me deis algun consejoo de corazon porque ya no puedo mas..Nosee si sere yo la egoistaa...Os Cuento..
Estoy supuestamente "saliendo en cerio" con un chicoo que ace un año y 5 meses se le murio la novia en sus brazos tras un infarto en la playa..el lo paso muy muy mal y puedo comprederlo desde fuera..,empesemos a quedar el me conto la historia y yo me quede un poco rallada..siempre que quedabamos terminabamos aciendoloo..y muchas veces se ponia muy saborio como decaioo y el me decia que esque no estaba bien que desde lo que le paso aquella tragedia su vida cambio 100% y ami toda esas cosas pues me afectaban..cuando yo iva a su casa y salimos del portal el salia antes que yo para que los vecinos no le vieran conmigo...el me dijo dos veces que queria vivir la vida y yo le dije que si el pensaba estar con una y con otra chica que me lo dijera weno fueron muchas paranollas de estas las k pasaron...y siempre me ponia la escusa de k no estaba bienn por la muerte de su novia..y mi pregunta era si tas mal para ciertas cosas para tener relaciones sexuales no?? se lo dije y el me cnt que no era tan facil como yo lo veia...yo soy una persona que me rallo mucho y las cosas me afecta bastant y lo pase mal la verdad fuee pasando el tiempo y la cosa fue a "mejor"ya me presneto a su mama a su hermana..ya llevamos un año kedando..y todavia hay cosas k no entiendo el en su tuenti no tiene ninguna foto mia..tiene fotos con la novia que fallecio yo en cambio si tengo de el,el me reprocha cosas ami cuando el por ejemplo en cosas que alemjor piensa la gente k es una tonteria como una simple foto besandono no tienee, si no de la novia..en su cuarto tiene fotos de ellas y ami eso no es que me molest pero nose..no se esplicarme..la familia de la chica lo sigue yamando para ver como esta y tiene contacto..y ami eso no es que me paresca mal pero nosee..nose como esplicarmee..seree yoo la egoista por pensar solo en mii?? espero que me deis un buen consejo porque ami todo esto me ta afectandooo de verdad que no se lo que hacer...
Graciasssssssss

Ver también

J
jmiaa_9173091
3/2/12 a las 18:20


Muchas Gracias marieka7.
Yo respeto su dolor,porque en ningun momento le he dicho que quite sus fotos ni que no tenga contacto con la familia de ella,pero hay cosas que el tambien deberia de compreder de la persona que esta a su ladoo.
Graciass.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest