Foro / Pareja

NO PUEDO MÁS. AYUDA POR FAVOR

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 21:31
D
diame_8548408
6/5/17 a las 10:27

Llevo con mi novia 3 años y pico y, desde hace unos meses siento que no me demuestra lo que me quiere, y , como consecuencia muchas vecces me pongo triste porque pienso que no me quiere. Yo le digo que estoy triste por eso, pero ella lo único que me dice es que  está harta de que siempre esté triste por lo mismo, ya que según dice, sí que me quiere.
La cosa es que a veces parece que le da igual si cortamos o no, parece que le doy igual y lo único que me dice es "Si no te quisiera no soportaría esto (refiriendose a mí cuando me pongo triste cuando pienso que no me quiere)"
Tambien, en cualquier faceta de la relación ella tiene que tener la razón de todo. Sus enfados sí que tienen sentido segun ella, pero, los mios, según dice son tonterías todo
No se que hacer, no me siento querido y parece que muchas veces le da igual si cortamos o no.

Ver también

D
dylan_7071337
6/5/17 a las 13:31

Me parece ella no tiene ningun interes en tu persona , prueba alejatedr ella , mejor unos dias deprimido q pasar una vida amargado

A
ailyn_8766891
6/5/17 a las 13:43

Puede ser que esperes de esa persona que se comporte como tu te comportas y ese es el primer error que cometemeos, al ser así ciertamente te pongas triste y a ella le sature eso un  poco... hay personas que nos quieren pero no saben bien demostrarlo... lo mejor que puedes hacer es hablar de ello...

S
salca_6288101
7/5/17 a las 4:49

Lo que usted debe hacer es preocuparse por usted mismo, empezar a salir más con amigos, hacer cosas que a usted le gusta, comprarse cosas para mimarse o que le hagan falta, jugar algún juego o ver una película. Usted tiene un apego a su pareja en el cual sus emociones dependen de como lo trate la otra persona y eso no debe pasar. 
La pareja es una persona para compartir, pasarla bien y quien es tu compañera. Pero tienen vidas diferentes.
Espero que le vaya muy bien, saludos

D
diame_8548408
7/5/17 a las 21:31

Muchísimas gracias, me habéis ayudado muchísimos, todos tenéis muchísima razón. Este foro es genial. Sois todos geniales. Muchísimas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest