Foro / Pareja

No puedo mas aconsejenme

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 20:00
I
ihara_7174388
10/6/08 a las 18:54

Para empezar di todo me humillo me trato mal y a pesar de todo lo perdone una vez mas pero ya no puedo mas...LO AMO PERO SI NO ES FELIZ A MI LADO DOY UN PASO AL COSTADO...
tuve una relacion de 8 años y mas y me dejo dicienod k keria tiempo yo no pude aceptar lo buske una y mil veces hasta hize cosas con el k nunca imagine me humillo una y mil veces me mostrab las fotos de la otra chica yo lo llamaba y el esta con ella era duro no sabes k dolor sentia me sentia a morir lloraba llorab no dormia no comia era horrible mi vida keria morirme...me mentia me decia k me keria y esta con ella...pero bueno entendi k no podia hacer nada y di un paso al costado me fui de viaje x un mes fuera de la ciudad yo soy de lima -peru pero me fui a una provincia por periodo de un mes conoci gente maravillosa k me ayudo mucho no me sentia sola estaba siempre acompñada y se me fue mas facil superar x algo el dolor k sentia y pide comprender muchas cosas k yo me negaba a ver si el no era feliz a mi lado tenia k dejarlo ser feliz fue emtonces cuando decidi alejarme de el dar un paso al costado y como te digo dejar k el sea feliz...
pero sabes paso un tiempo y el volvio a buscarme no se porq yo no keria k me vuelva hacer daño y me hize la dura para k no me vuelva hacer todo el daño me sentia un poco mas segura pero si lo k no te puedo negar es k yo aun lo sigo amando pero la verdad es k no podia creer en el me dolia recordar todas las cosas k pase y le dije k no peor el estuvo ahi buscandome diciendo k volvieramos nuevamente y yo tarada le volvi a creer y volvi a estar con el pero sabes era diferente ya no era el mismo de antes no queria k yo este dond el estab trabajando (el es de profesion musico)claro no siempre pero podia ir algunas veces el no keria y yo le reclame y me dijo k no k eria k yo este ahi k yo podia hacer mi vida sola y el = me dolio mucho todo lo k me dijo le reclame x k me habia buscado si el queria seguir su vida solo emtonces yo dond quedo me dolio mucho me ignoraba y yo tonta tarada estpuipda lloraba y le decia k xk me humillo me trato como si yo fuera cualkier cosa eso fue el viernes ultimo y desd esa fecha decidi no buscarlo no llamarlo nada de nada creo k ya me humille muxo le rogue muxo y el amor no se ruega no se mendiga aunk es duro eso me lo e metido a mi cabeza y todas las cosas k me hizo y k me dijo desde ese dia para mi el ahora el esta muerto llore y y dije nunca mas volver a pasar el dolor tan horrible te digo es duro son 4 dias k me muerdo las ganas de llamarlo o de buscarlo pero no lo hare no entiendo como una persona k dice k te ama te puede hacer tanto daño...
amigo(as) espero sus palabras sus consejos lo necesito para poder llevar todo esto en calma siento k me desespero pero trato de controlar la calma y lo unico k hago es llorar...
gracias x escucharme espero sus consejos---

Ver también

M
minka_6315313
10/6/08 a las 20:00

no te merece...

Amiga, no es facil lo q estas pasando... pero realmente ese chico no vale la pena, no te eches a morir por una persona q no lo merece.. no buscarlo y no llamarlo es la mejor decision q puedes tomar... es duro tienes razon pero todo pasara.. trata de hacer actividades q temantengan ocupada para q no tengas q pensar en el.. Saludos y sigue adelante .. tu puedes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir