Foro / Pareja

No puedo llegar al orgasmo en la penetración

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 7:13
Z
zeljko_9453420
18/6/18 a las 3:08

Hola!! Hace poco arranque mi vida sexual activa, antes me masturbaba y llegaba a un orgasmo, al principio cuando estaba con chicos pensaba que era porque todavía no estaba acostumbrada, pero sigo estando y todavía no puedo llegar al orgasmo, pero al masturbarme si lo logro, alguna puede ayudarme?

Ver también

A
adiela_989684
18/6/18 a las 4:08

Es totalmente normal, la mayoría de mujeres sólo tiene orgasmos atravez de la estimulación del clítoris... esto no significa que haya algo malo en ellas, es sólo que la vagina fue diseñada en primer lugar para la concepción y el clítoris sólo para dar orgasmos y nada más! 
Lo único que tienes que hacer es estimularte mientras tu pareja te penetra, tendrás tus orgasmos y él tendrá el placer de verte mientras te tocas

V
valera_1018286
18/6/18 a las 4:37
En respuesta a zeljko_9453420

Hola!! Hace poco arranque mi vida sexual activa, antes me masturbaba y llegaba a un orgasmo, al principio cuando estaba con chicos pensaba que era porque todavía no estaba acostumbrada, pero sigo estando y todavía no puedo llegar al orgasmo, pero al masturbarme si lo logro, alguna puede ayudarme?

hola como estas? te cuento mi pareja yjoven y hace poco empezo a tener relaciones sexuales frecuenemente y le sucedia lo mismo, al principio no llegaba al orgasmo ni nada, poco a poco fui haciendola sentir mas cosa, primero le fui tocando con los dedos hasta que un dia llego al orgasmo con los dedos miso, luego seguimos avanzando poco a poco para estimular todos los sentidos porque con la penetracion no lograba sentir eso, a medida q avanzamos con el sexo oral a la primera no sentia mucho luego insisti en distintos puntos claves para que empesara a disfrutar hasta que tuvo porgasmo via oral, ya en mas avanzada faltaba el orgasmo por prenetacion y ese lo fuimos intentando poco a poco en todas las posiciones hasta ella se adaptara a la mejor posicion y mantenerla concentrada en todo momento , y logro llegar al orgasmo por penetracion de forma espectacular y ahora le gusta siempre tener un orgasmo almenos en cada acto sexual porque puede tener dos o mas , lo principal es quitar todos los tabus y mejorar la comunicacion, me puedes copiar al privado y te explico lo que necesites 

dalylala
dalylala
18/6/18 a las 7:14

La mayoría de las mujeres no alcanzan el orgasmo a través de la penetración solamente, ya que la mayoría de las terminaciones nerviosas están en el clítoris. Lo que sí puedes hacer es estimularte tú misma mientras tienes relaciones con tu pareja o en fin, pedirle a él que atienda esta zona antes y durante el coito. Pudiera ser con sexo oral, masturbación, etc.

Otra cosa que puedo recomendarte es que añadas un juguete sexual a la vida íntima. Actualmente vienen unos vibradores muy compactos, pero potentes, que están diseñados para estimular específicamente el clítoris, y al utilizarlos en pareja, créeme que vas a alcanzar tus orgasmos. Te lo digo porque tenía el mismo problema que tú y al incorportar este juguete nuestra vida sexual ha mejorado muchísimo.

Puede que al inicio tu pareja se asuste y piense que él no es suficiente o que ahora no vas a estar con él porque tienes un juguete, pero créeme, que cuando vea los resultados, LO VA A AMAR!

Espero que tengas éxito en eso y que todo mejore!

M
mira_5176436
19/6/18 a las 4:34

Necesitas a alguien que sepa satisfacer de verdad a una mujer sentir los juegos previos recibir un buen sexo oral que te masturbe y te metan los dedos te pasen la lengua por todas partes que te digan cosas que te exiten y  luego que estés bien mojadita ahí con la penetración te vas a venir 

F
francy_7492486
19/6/18 a las 7:13

No es facil y en algunas mujeres es cuestion de adquirir experiencia con la practica. Lo mas recomendable en estos casos es que no te quedes callada, habla con él y dile que te gusta y que no tanto.
En muchas ocasiones nos sentimos frustradas y pensamos que somos el problema y realmente no es así. Es como el querer a alguien pero no poder estar con el, esto es igual. Hay veces que el hombre no dura lo suficiente para que en la penetración la mujer llegue al orgasmo, es por ello que estan los preliminares sí, pero si quieres conseguir el orgasmo con la penetración haz que dure mas el acto, hay muchas cosas en el mercado para ello. Mi recomendación por experiencia es marathon nights, esta en spray o en fluido. 
Ya me contarás, me gustaría saber si te ha funcionado. Dejate llevar!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir