En respuesta a zeljko_9453420
Hola!! Hace poco arranque mi vida sexual activa, antes me masturbaba y llegaba a un orgasmo, al principio cuando estaba con chicos pensaba que era porque todavía no estaba acostumbrada, pero sigo estando y todavía no puedo llegar al orgasmo, pero al masturbarme si lo logro, alguna puede ayudarme?
La mayoría de las mujeres no alcanzan el orgasmo a través de la penetración solamente, ya que la mayoría de las terminaciones nerviosas están en el clítoris. Lo que sí puedes hacer es estimularte tú misma mientras tienes relaciones con tu pareja o en fin, pedirle a él que atienda esta zona antes y durante el coito. Pudiera ser con sexo oral, masturbación, etc.
Otra cosa que puedo recomendarte es que añadas un juguete sexual a la vida íntima. Actualmente vienen unos vibradores muy compactos, pero potentes, que están diseñados para estimular específicamente el clítoris, y al utilizarlos en pareja, créeme que vas a alcanzar tus orgasmos. Te lo digo porque tenía el mismo problema que tú y al incorportar este juguete nuestra vida sexual ha mejorado muchísimo.
Puede que al inicio tu pareja se asuste y piense que él no es suficiente o que ahora no vas a estar con él porque tienes un juguete, pero créeme, que cuando vea los resultados, LO VA A AMAR!
Espero que tengas éxito en eso y que todo mejore!