Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 23:06
E
eila_9344176
6/12/09 a las :40

Hola!....les cuento......Toda mi vida he tenido, digamos, mala suerte con el amor...Los chicos q a mi me gustaban, dsd adolecente, nunca me hicieron caso y siempre eran mis primas las ganonas...En mis decepciones amorosas, lloraba, pero me consolaba diciendome:- q por algo pasaban las cosas- y q me esperaba un principe azul...Un hombre en toda la extension de la palabra el cual, me trataria como una reina...Yo nunca he tenido otra pareja q no sea la q tengo ahora...el fue mi primer novio a los 27 años...hoy tengo 30 y tenemos una beba...este hombre me ha decepcionado bastante ya q no es el hombre q tanto espere...tiene una carrera pero trabaja en otra cosa y tenia un sueldo miserable...hoy no tiene trabajo...lo han liquidado y ya son dos meses q no tiene trabajo...se fui a vivir con sus Padres y hoy no hace nada q pasarsela en la casa a flojonear...Su Mama no le dic nada de xq aun no ha conseguido trabajo ni nada de nada...Yo me las he visto negras a veces sin dinero y no es capaz de darme ni un cinco...No vivo cn el porq cuando me iba cn el de fin de semana me moria de hambre porq es muy tacaño...solo compraba lo necesario no mas...yo pensaba:- si me vengo a vivir con este hombre me muero de hambre y mi beba junto conmigo-....Me ha dado un poco de envidia q mis primas tengan mas suerte q yo, en ese aspecto...todas tienen buenos maridos de mi misma edad o menores con un exelente trabajo y unas casas hermosas...a una de ellas le acaban de remodelar su baño y esta presioso!....me deprimo nada mas de pensar q yo tengo un hombre sin ambiciones y con falta de caracter...empiezo a pensar q esta relacion no va a ningun lado ni el tampoco...pero como dicen q cada quien tiene lo q se merece y mi Mama me dice q no me queje porq yo lo escoji... Se, q, deberia d hablar con el d todo lo q les he contado a uds pero no puedo animarme hacerlo porq siento q sera en vano...los hombres no reaccionan con las palabras si no con falta de tacto....esto solo lo escribo para q me den su opinion...uds q harian con un hombre q no es el q esperaban????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Yo quiero y yo puedo! Un ejemplo de fe en uno mismo

E
eila_9344176
6/12/09 a las 5:10

Gracias!
Gracias por sus confesiones...es verdad...no existe el hombre ideal ni la sangre Azul....pero yo tenia 20 años en ese entonces y soñaba en rosa...aora, volviendo a la realidad de antemano, c q no existen....la realidad es muy dura pero hay q aceptarlo...dejamos a nuestros hombres q nos tratan como quieren porq pensamos q existe uno q nos va a dar nuestro lugar y regresamos porq no lo encontramos....es triste....pero ni hablar!...

A
asela_8560568
7/12/09 a las 23:06

Quien dijo que uno tiene que vivir eternamente atado infelicidad!!!
En mi relacion han pasado cosas que debian y que no debian pasar, cosas que parecieran locas e insuperable, inclusive imperdonables, pero en todos esos momentos desagradables el siempre estuvo pendiente de mi y sobre todo de su hijo, procuro darnos un techo aun cuando hubo tiempos en que no lo compartimos, procuro siempre que no nos faltara alimentos, y dentro de todos los problemas nunca dejo sus obligaciones.

Lo que quiero decirte es que a mi manera de ver las cosas, el no es el hombre indicado, tal vez le falte madurez, tal vez cambie, tal vez no, eso tu no lo sabes...si en algo tiene razon tu mama es que tu lo escogiste pero no por eso tienes que seguir esperando algo que quizas no llegue, el esta en una posicion muy comoda y no va a salir de su piso seguro!!!

Entonces, eres tu la que tiene que luchar por tus sueños!!! eres tu la que tiene que mover cielo y tierra por ti y por tu beba, no es cuestion de suerte o no, el cambio tiene que empezar por ti misma, por sentir que mereces cosas mejores y empezar a luchar por ellas...si en ese cambio el se pone la pilas buenisimo pero sino tu no te quedaste atras estancada por un lo que pudo ser!!! Quien sabe y si tu principe azul este a la vuelta de la esquina!

Todavia eres una mujer joven, ahora es que te queda vida, pero solo tu decides como quieres vivirla, si quieres una vida de conformismo y lamentaciones o quieres una donde estes feliz con lo mucho o poco que tengas pero con orgullo.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir