Quien dijo que uno tiene que vivir eternamente atado infelicidad!!! 
En mi relacion han pasado cosas que debian y que no debian pasar, cosas que parecieran locas e insuperable, inclusive imperdonables, pero en todos esos momentos desagradables el siempre estuvo pendiente de mi y sobre todo de su hijo, procuro darnos un techo aun cuando hubo tiempos en que no lo compartimos, procuro siempre que no nos faltara alimentos, y dentro de todos los problemas nunca dejo sus obligaciones.
Lo que quiero decirte es que a mi manera de ver las cosas, el no es el hombre indicado, tal vez le falte madurez, tal vez cambie, tal vez no, eso tu no lo sabes...si en algo tiene razon tu mama es que tu lo escogiste pero no por eso tienes que seguir esperando algo que quizas no llegue, el esta en una posicion muy comoda y no va a salir de su piso seguro!!!
Entonces, eres tu la que tiene que luchar por tus sueños!!! eres tu la que tiene que mover cielo y tierra por ti y por tu beba, no es cuestion de suerte o no, el cambio tiene que empezar por ti misma, por sentir que mereces cosas mejores y empezar a luchar por ellas...si en ese cambio el se pone la pilas buenisimo pero sino tu no te quedaste atras estancada por un lo que pudo ser!!! Quien sabe y si tu principe azul este a la vuelta de la esquina!
Todavia eres una mujer joven, ahora es que te queda vida, pero solo tu decides como quieres vivirla, si quieres una vida de conformismo y lamentaciones o quieres una donde estes feliz con lo mucho o poco que tengas pero con orgullo.
Mostrar más