Foro / Pareja

No puedo entender

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 22:12
S
sanae_6319791
16/8/06 a las 20:19
En respuesta a genova_6162997

¿las mujeres listas
queremos alguien que bese el suelo donde pisamos?

¿Pero tú de dónde has salido del Rococó?

Yo no quiero un esclavo, yo quiero un compañero.

Estás criticando a las mujeres porque luchen por lo que quieren y llamas a eso arrastrarse y luego pretendes que los hombres se arrastren como tu dices y besen donde pisamos.

Creo que te equivocas. Estamos en la era de la igualdad.

Las mujeres no queremos eso. Las mujeres queremos ser felices como elijamos y encontrar a alguien con quien compartir esa felicidad.

Me da pena tu retorcimiento. Lo has debido pasar muy mal arrastrandote, como tu dices.

Qué lo entiendes todo al pie de la letra o qué?
y tú que quieres alguien que te maltrate? y te lleve de los pelos a rastras??
de donde has salido tú de la prehistoria?
juasssssssss

creo que tu concepción de lo que es una relación es mucho más antigua que la mia!
de todas forma yo no hablo de alguien que esté lamiendote el culo constantemente hablo de una relación seria, madura , donde alquien te respeta y tú lo respetas a él. Donde hay lo que jamás habeis conocido quizás, mejor no lo digo por qué os puede dar otro ataque de envidía!
Venga serénate un poco anda!

Ver también

S
sanae_6319791
16/8/06 a las 20:21
En respuesta a anyela_7961239


Nadie tiene que pisar el suelo de nadie. Estás muy resentida. Lo veo.

Me parece que tú tampoco
has conocido eso que digo que empieza por A ...
al menos el correspondido
que pena me dais
juasssssssss

S
sanae_6319791
16/8/06 a las 20:22
En respuesta a arixen_9614801

Lo que le pasa es que
como solo hace el amor y es incapaz de sentirlo pues... así está de acelerada.

Sentirlo?!
juassssssssssssss

vaya ahora resulta que soy frigida!
me meoooooooooooooooo

S
sanae_6319791
16/8/06 a las 20:24

Síiiiiiiiiiiiii
virgencisima!
juassssssss
de todas formas fuera lo que fuera no te lo voy a decir! a ti ya se te nota que habrás "conseguido algún que otro polvillo" a fuerza de arrastrate!
juassssssssssssss

A
arixen_9614801
17/8/06 a las :47
En respuesta a sanae_6319791

Síiiiiiiiiiiiii
virgencisima!
juassssssss
de todas formas fuera lo que fuera no te lo voy a decir! a ti ya se te nota que habrás "conseguido algún que otro polvillo" a fuerza de arrastrate!
juassssssssssssss

Es virgen
por eso la ofensa. Y además salida de Amo a Lauraaaaaaaaaa

jajaja

Das pena de verdad chica.

A
arixen_9614801
17/8/06 a las :54
En respuesta a sanae_6319791

Osea según tú!
sino me arrastro no f0llo (con perdón!)
no sé yo creo que puedo tener sexo sin arrastrarme digo yo!

por cierto yo soñaré con quién me de la gana! y prefiero estar sola que arrastrarme como medusas desesperadas como vosotras! a mi me pone que me respeten y que me quieran no que pasen de mi como tú y tu clan de medusas!
juasssssss

Con perdón?
¿que perdón, el de Dios?

El que te quieran es para casarte no para hacer sexo. No se quiere a nadie el primer día así que pasaras meses antes de tener relaciones. Nos ha resultado puritana la chica. Seguro que tienes cola de hombres que quieren casarse contigo, fijo

Virgencísima, ya lo digo yo.

A
arixen_9614801
17/8/06 a las :58
En respuesta a sanae_6319791

Pero amos haber!
o yo no me explico o no me entienden!
yo no hablo de ser superorgullosa ni nada por estilo!
yo hablo de que si un tio pasa de ti si tú quieres a alguien pero no eres correspondida lo mejor que se puede hacer es no insistir cuando ya te ha demostrado claramente que no hay nada que hacer porque no sirve de NADA!
Y no es cuestión de orgullo o no sino de elegancia! si alguien te da un desplante si alguien desaparece porque arrastrarse?
lo mejor es dejarlo tranquilo! no?
si te le interesas de verdad ya aparecerá no?
es pura lógica.

No
tu la has llamado pardilla y arrastrada porque lo pasa mal. Ella no ha explicado tantos detalles, los detalles son de tu repertorio. Si tu vida es una mi.., pues será porque alomejor no tienes ni idea. Mucha teoría pero a la práctica ya veo que estás más sola que la una

A
arixen_9614801
17/8/06 a las 1:00
En respuesta a sanae_6319791

No lo has entendido
arrastradas las llamo porque son siempre ellas las que llaman y en el caso que me ocupa el chico en cuestión estaba desaparecido en combate y ella erre que erre! por eso son arrastradas! por ir detrás de alguien que no las quiere!
lo de ponerlo en un foro que luego él lo va a leer es ya de arrastrada total aparte de pardilla claro!
juasssssss

Ves
quien es la pardilla al final? Aprende a leer y no inventes. Estás obsesionada, debes tener algún trauma.

M
mati_5601793
17/8/06 a las 15:21

Esta también te la subo
para que vean el tipo de persona que eres

E
estrellitademar4
17/8/06 a las 15:25

¿y de qué quieres que se hable en un foro de relaciones de pareja?
¿de recetas de cocina?

no se en que mal momento se me ocurrió entrar aquí, creo que me iré a echar la siesta porque esto sigue igual que siempre

arrastradas..lo que hay que leer..y precisamente aquí en este foro es ya lo último

H
hallar_9372017
17/8/06 a las 15:30

A ver si te piensas
Que es algo propio de las mujeres...tengo amigos que también se han arrastrado, yo también lo he hecho, si amas a alguien de verdad haces lo que sea por recuperarl@, y si no esque eres bastante conformista...
Si no luchas en esta vida por lo que quieres...malemente! Seguro que lucharías si te quitara acienda dinero de más!

H
hallar_9372017
17/8/06 a las 15:34
En respuesta a sanae_6319791

Ojo al dato!
"MENTES ETIQUETADORAS PERVERSAS DOLIDAS Y EXPERIMENTADAS"



no tiene desperdicio la chiquilla! sembrá que está!
juasssssssss

Pues yo la doy un 10
A ese pedazo de comentario que ha hecho, también pienso que estas etiquetando de más

S
sanae_6319791
17/8/06 a las 15:37
En respuesta a mati_5601793

Esta también te la subo
para que vean el tipo de persona que eres


no importa nada lo que piensen de mi la gente del foro!
enterate de una vez!
que a ti si te importara que tu "verdadero nick" sea respetado!
de ahí tu patetismo!
no entiendes que a mi no me hace falta la aprobación de nadie para ser feliz?!
que en mi vida "real" ya tengo todo lo que deseo y más?
bueno no creo que lo entiendas! al menos lo intenté una enesima vez más!
aynssssssssssss

H
hallar_9372017
17/8/06 a las 15:37
En respuesta a sanae_6319791

Pero amos haber!
o yo no me explico o no me entienden!
yo no hablo de ser superorgullosa ni nada por estilo!
yo hablo de que si un tio pasa de ti si tú quieres a alguien pero no eres correspondida lo mejor que se puede hacer es no insistir cuando ya te ha demostrado claramente que no hay nada que hacer porque no sirve de NADA!
Y no es cuestión de orgullo o no sino de elegancia! si alguien te da un desplante si alguien desaparece porque arrastrarse?
lo mejor es dejarlo tranquilo! no?
si te le interesas de verdad ya aparecerá no?
es pura lógica.

Mira
Para darte un caso real, tengo un amigo que gracias a estar destras de una chica, estuvo año y medio con ella, y se enamoraron y siempre seran especiales el uno para el otro, si para tí eso no sirve de nada, ¿qué te sirve? la chica estuvo 2 meses pasando de él.

M
mati_5601793
17/8/06 a las 16:20
En respuesta a sanae_6319791


no importa nada lo que piensen de mi la gente del foro!
enterate de una vez!
que a ti si te importara que tu "verdadero nick" sea respetado!
de ahí tu patetismo!
no entiendes que a mi no me hace falta la aprobación de nadie para ser feliz?!
que en mi vida "real" ya tengo todo lo que deseo y más?
bueno no creo que lo entiendas! al menos lo intenté una enesima vez más!
aynssssssssssss

Creeme
helenay que una persona que insulta gratuitamente a alguien que tiene un problema no tiene todo lo que desea y más, hay algo en su interior que no marcha.

El momento en que se repartió la compasión, el respeto, la tolerancia y todo lo bueno de la vida tu habías ido al baño ¿verdad?

M
mati_5601793
17/8/06 a las 16:28

A mi me suena
a como si vieras un pobre en la calle y dijeras:

Pobre muerto de hambre de mierda que no tiene para comer que perdedor de la vida voy a pisarle la cara porque es un desgraciado y no merece mi respeto.

Creo que si una persona tiene problemas de autoestima no va a ser aquí la señorita helenay la que le otorgue el calificativo correcto. De todas formas espero que a ella eso no le pase nunca, teniendo en cuenta cómo está el mundo y que le quedan muchos años de vida..

Muy mal

M
mati_5601793
17/8/06 a las 16:42

Bueno
pues en un caso no se asume el fin, en el otro no se tiene la autoestima suficiente como para ver lo que realmente pasa, pero no hay que lapidar ni ahorcar a nadie por ello.

No no y no

M
mati_5601793
17/8/06 a las 16:44

Sentido común

H
hallar_9372017
17/8/06 a las 17:58
En respuesta a sanae_6319791

Tu no te f0llas
ni a un osito de peluche como diría brocolino!
juassssssssss
además que guarra eres! no? empleando ese vocabulario!
para tu información yo no f0llo , hago el amor! y al menos me respetan no como a vosotras!
juasssssssss

y la que dios ha de perdonar es a ti! que solo desprendes venenos de tus sucias palabras!
Pues yo no te deseo que dios te perdone! le estarás dando el mismo asko que a mi!
yo no le deseo mal a nadie! guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vaya
Se ve que predicas con el ejemplo

D
dianna_5535235
17/8/06 a las 18:27

Tonta aquella que dice la web que visita para esto
bueno helenay, en mi caso, ni loca le digo a mi esposo que formo parte de este club por llamarlo de alguna manera, expongo mi caso aqui porq no conozco a nadie personalmente, y una persona me puede dar algun consejo para ponerlo en practica como el que me diste hace un rato, ya que alguien que se encuentra fuera del rollo puede verlo desde un angulo mejor y ser objetivo, mientras que si lo hablo con alguien que me conozca y lo conozca pues no seran objetivos halaran de un lado o del otro pero nunca seran neutros... y es lo que busco para solucionar... otra perspectiva del asunto que me lo haga ver mejor...saludos, besos...

R
riffat_5465466
17/8/06 a las 21:59
En respuesta a sanae_6319791

Yo me expresaré como yo quiera no?
quién es la cerrada aquí?
juasssssssssss

Ohh
q inteligente y madura es tu respuesta nadie se refiero a ti, generalize con la gente q puede pensar eso.. sabes q yo tambien era asi de orgullosa hasta q aprendi o madure a q las cosas se dan porque se dan..si no te kieren pues no te kieren pero no puedes pensar nidecir q la gente q expresa sus sentimientos son arrastradas (o)

R
riffat_5465466
17/8/06 a las 22:12
En respuesta a sanae_6319791

Osea según tú!
sino me arrastro no f0llo (con perdón!)
no sé yo creo que puedo tener sexo sin arrastrarme digo yo!

por cierto yo soñaré con quién me de la gana! y prefiero estar sola que arrastrarme como medusas desesperadas como vosotras! a mi me pone que me respeten y que me quieran no que pasen de mi como tú y tu clan de medusas!
juasssssss

De verdad
estas totalmente envenenada con todo el rencor y sufrimiento q tienes dentro de ti.. hasta me parece tan "valiente" de tu parte insultar a gente q no conoces cara a cara... sera porque no tienes la suficiente valentia de hacerlo en tu vida personal... y lo haces escondiendote detras de un computador.. no seas asi..no critiques asi a la gente.. q ellos no estan diciendote q pienses como ellos o si?? simplemente estan dando sus puntos de vista por ultimo para q colocaste tu tema?? q esperabas?? q te dieran la razon?? acepta las consecuencias.. no todo el mundo piensa como tu.. a

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram