Foro / Pareja

No puedo dejar de rogar

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 14:52
I
iana_727115
23/2/18 a las :13

Hola chicas, primero que nada agradezco este espacio para poderme expresar yo me siento muy culpable, tengo mucha ansiedad y no puedo dejar de rogarle a mi ex. Creo que yo tengo la culpa y por más que el me dice que ya no quiere estar conmigo yo sigo ahí suplicando amor, me siento sin dignidad, loca y desesperada. 

Ver también

A
aiala_9032756
23/2/18 a las 14:44

Hola...creo que tu ex ya te demostro que hagas lo que hagas digas lo que digas no volverá contigo...es definitivo ..y por más que te duela debes asimilarlo...aprender de tus errores para que en una próxima relación te vaya mejor...rogandole solo lograrás humillarte, caerle pesada y alejarlo más...recupera tu amor propio y sana tus heridas...te sentirás mejor con el pasar del tiempo...te aconsejo que escribas en un diario, cuaderno, correo (pero no se lo mandes a el, mandatelo a ti misma) todo lo que le quieras o quisieras decirle (ruegos, lamentos,etc) y guardalos para ti.

E
elis_6443803
23/2/18 a las 14:52
En respuesta a iana_727115

Hola chicas, primero que nada agradezco este espacio para poderme expresar yo me siento muy culpable, tengo mucha ansiedad y no puedo dejar de rogarle a mi ex. Creo que yo tengo la culpa y por más que el me dice que ya no quiere estar conmigo yo sigo ahí suplicando amor, me siento sin dignidad, loca y desesperada. 

Ya te has respondido tu sola. Si sabes que eres tu la que falla, solo tienes una opcion. Cambiar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest