Foro / Pareja

No puedo creer esto

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 9:52
M
mitra_5736874
10/8/14 a las 5:20

hola la verdad tengo muchas ganas de sacarme este gran peso que llevo en la espalda que duele mucho , desde pequeña yo siempre pensé en tener muchos amigos como un infante común pero nunca tuve un amigo que valiera la pena es que soy joven y hasta hoy he estado buscando soluciones sobre mi vida de como ser un mejor o como tener buenos amigos pero me siento deprimida me siento solitaria e inútil que no valgo nada ya que no es solo en l escuela si no también en mi casa y por cada vez que intento hablar lo toman de broma como si no fuera nada pero para mi eso ocupa el 95% de mi corazón y he encontrado una compañía amigable es un libro se llama el diario de Ana Frank , ella siente lo mismo que y leo sobre lo que a ella le paso .a veces estoy horas mirando una pared imaginando a un amigo o amiga a la que le interesase pero ninguno quiere estar conmigo y cuando pienso en ese tema siempre me pongo a llorar ya que siento lastima de no poder decírselo a nadie por que se que no lo entenderán o simplemente no les importara y tengo muchos problemas solo pido un amigo que me entienda que me escuche que este siempre conmigo y que nunca me deje por otros como siempre me ha pasado y tengo miedo de nunca encontrar a ese amigo o amiga especial al que pueda llama compañero. mis padres no m escuchan y todo lo sentimental depende de mi yo rezo por un milagro a que todo venga bien pero a dios tampoco parezco interesarle ya no quiero vivir a si prefiero salir con mis amigos ser feliz pero en este mundo esa clase amigos no existen y ni siquiera puedo relacionarme con mi hermana ni con mis primas no tengo a nadie es muy difícil este momento es que todos me toman por tonta y quiero que sepan que soy una buena persona y se que seré una buena amiga pero necesito que alguien me pruebe para saber que lugar ocupo en el mundo .por un momento tuve un amigo era mi mascota un cobayo es parecido a un hámster y cada vez que estaba sola me acercaba y mi mascota rock me escuchaba pero murió muy joven de una enfermedad y llore un montón pero no solo por que era mi mascota si no por que era el único amigo que tenia en el mundo ,lo quiero mucho aunque este muerto y espero encontrar a un amigo verdadero y relacionarme mas con mi familia.
gracias por leer esto

Ver también

M
milana_9662235
16/8/14 a las 9:52

Para mika
hola mika12314 ,primero para como te describes a ti misma no es un buen paso porque nosotros a como nos sentimos adentro lo transmitimos fuera. tienes que empezar a trabajar en ti misma, lee libros que traten de elevar el autoestima, escucha audio libros de superación personal, te aseguro que esto te ira muy bien, yo lo hago mucho. también los vídeos de motivación están muy bien. te lo digo porque yo lo hago y es como si me cargara las pilas. nunca esperes que te hagan feliz, hazte feliz a ti misma. nuestra menta es como la ducha diaria, hay que hacerlo todos los días si no quieres oler mal. pues la mente también hay que motivarla todos los días para que se pueda afrontar el día.
con lo de tu familia que te tratan como tonta, hazles saber lo que no te gusta, y como te gustaría que te trataran con toda serenidad y respeto tratandoles como a ti te gustaría que te trataran.
acuérdate de una cosa siempre, hay gente que no tienen nada de comer, gente con enfermedades, gente que vive bajo bombardeos... y muuuuuchas cosas mas.

Yo suelo escuchar a ALEX DAY, CESAR LOZANO, tienen diversos temas a escuchar pero hablan mucho de la superación personal.

y te recomiendo este audio libro, esta en youtube, "COMO GANAR AMIGOS Y INFLUENCIAR SOBRE LA GENTE" de "DALE CARNEGIE".

VALORATE, RESPETATE, HAZ SIEMPRE LO QUE TE GUSTA Y TE HACE FELIZ SIN ESPERAR A QUE NADIE LO APRUEVE, aunque tambien queremos la aprovacion de la gente pero no la necesitamo, porque si se combierte en una necesidad , entonces no hacemos nada.

espero haberte ayudado,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest