Foro / Pareja

No puedo con esto

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 16:25
Y
yorh1976
29/4/20 a las 20:35

Hace casi tres meses, lo deje con mi pareja, ya los motivos no importan pero no fueron graves, solo diferencias nada graves. Desde el primer momento que lo deje, he intentado volver con ella pero ella siempre me ha dicho que no, hasta la semana pasada me preguntaba como estaba, y yo pidiendole una oportunidad. Ella me dijo que lo tenia superado y que yo estaba en bucle y que me bloqueaba, y que en un tiempo me desbloquearia. Yo lo he aceptado. Pero estoy mal, me paso el dia llorando, me levanto, como poco y me vuelvo acostar y asi todo el dia. Solo salgo a trabajar. Estoy muy agobiado, intento hablar con un psicologo todas las semanas, por mucho que me diga yo sigo esperando una oportunidad, que vuelva, que me deje intentarlo. Es una mujer magnifica y yo soy un gilipollas y me siento muy culpable, pero no se puede volver atras, porque ella no quiere, he perdido a la mujer de mi vida. Estoy sin ganas de nada, solo quiero dormir para no pensar. Mi gente dice que haga cosas, pero me lo planteo y llega el dia y sigo igual. No se que hacer, estoy desesperado. Respeto su decision pero me duele el alma. Me siento perdido y sin rumbo.

Ver también

S
suhail_8608228
29/4/20 a las 21:42

Las cosas se intentan arreglar antes de que se rompan del todo... después como mucho son un remiendo.

B
bestia101
30/4/20 a las 2:50

Los motivos SI fueron graves, porque ella no quiere saber nada de tí, y aquí el problema, tu no sabes la realidad de esa relación, tu tenías una y ella otra. 

Te toca pasar tu duelo, asimilarlo. Trata de distraerte dentro lo posible. Suerte. 

B
bestia101
30/4/20 a las 2:57
En respuesta a bestia101

Los motivos SI fueron graves, porque ella no quiere saber nada de tí, y aquí el problema, tu no sabes la realidad de esa relación, tu tenías una y ella otra. 

Te toca pasar tu duelo, asimilarlo. Trata de distraerte dentro lo posible. Suerte. 

A ver, leí tus otros post, ella te planteo tener hijos y tu no quieres, es un motivo más que contundente para terminar, cómo pretendes volver con ella cuando no quieres "hijos".......Cambiastes de opinión? 

No entiendo tu persistencia en volver......En el caso de la chica más NUNCA me ves.  Tan sencillo como que tienen proyectos de vidas diferentes, o nunca la vistes como la madre de tus hijos, sea cual sea el motivo, no hay marcha atrás. 

Y
yorh1976
1/5/20 a las 3:06
En respuesta a bestia101

A ver, leí tus otros post, ella te planteo tener hijos y tu no quieres, es un motivo más que contundente para terminar, cómo pretendes volver con ella cuando no quieres "hijos".......Cambiastes de opinión? 

No entiendo tu persistencia en volver......En el caso de la chica más NUNCA me ves.  Tan sencillo como que tienen proyectos de vidas diferentes, o nunca la vistes como la madre de tus hijos, sea cual sea el motivo, no hay marcha atrás. 

Lo deje por ser sincero , pero desde el primer momento que la dejé , sabía que había perdido a la mujer de mi vida y acepte y le dije que si quería tener , pero ella no quiere volver y lo he intentado sin agobiar y ya ella dice que no hay vuelta atrás , que ahora es feliz y que lo tiene superado . Y yo no arranco, ni tengo ganas de nada.

B
bestia101
1/5/20 a las 3:39
En respuesta a yorh1976

Lo deje por ser sincero , pero desde el primer momento que la dejé , sabía que había perdido a la mujer de mi vida y acepte y le dije que si quería tener , pero ella no quiere volver y lo he intentado sin agobiar y ya ella dice que no hay vuelta atrás , que ahora es feliz y que lo tiene superado . Y yo no arranco, ni tengo ganas de nada.

Pero te das cuenta lo que dices, desde mi perspectiva, no era que no querías tener hijos porque no te gustaba el rollo, porque no te veías como padre, porque no querías aceptar la responsabilidad de ser padre, desde el punto de vista de ella, el mío, y quizás de la mayoría, no querías  tener hijos con ella, específicamente con ella, no era una postura de vida, era una postura que dependía de la pareja. Chico, no sé si lo ves, pero cualquiera te manda a la mierda. 

L
lizhen_20114938
1/5/20 a las 5:17
En respuesta a yorh1976

Hace casi tres meses, lo deje con mi pareja, ya los motivos no importan pero no fueron graves, solo diferencias nada graves. Desde el primer momento que lo deje, he intentado volver con ella pero ella siempre me ha dicho que no, hasta la semana pasada me preguntaba como estaba, y yo pidiendole una oportunidad. Ella me dijo que lo tenia superado y que yo estaba en bucle y que me bloqueaba, y que en un tiempo me desbloquearia. Yo lo he aceptado. Pero estoy mal, me paso el dia llorando, me levanto, como poco y me vuelvo acostar y asi todo el dia. Solo salgo a trabajar. Estoy muy agobiado, intento hablar con un psicologo todas las semanas, por mucho que me diga yo sigo esperando una oportunidad, que vuelva, que me deje intentarlo. Es una mujer magnifica y yo soy un gilipollas y me siento muy culpable, pero no se puede volver atras, porque ella no quiere, he perdido a la mujer de mi vida. Estoy sin ganas de nada, solo quiero dormir para no pensar. Mi gente dice que haga cosas, pero me lo planteo y llega el dia y sigo igual. No se que hacer, estoy desesperado. Respeto su decision pero me duele el alma. Me siento perdido y sin rumbo.

Soy una chica de 21 años, y he descubierto una aplicación (muy bien valorada y fenomenal) donde te dan dinero por cada amigo que se registra en ella. A los 10€ puedes retirarlos, y puedes ganar bastante si tienes muchos amigos. En dos dias he ganado 40€, y no le dedico tampoco mucho tiempo. Si empiezas con mi codigo, te dan tu primer 1€(Recuerdo que a los 10€ puedes retirarlos) Mi codigo es SAND-1Z Para poder empezar con 1€ tienes que validar tu movil(Entras en perfil, pones tuu telefono, vuelves a inicio y te sale para verificar) Es una aplicacion muy divertida!!! Os dejo el enlace  Muy importante poner mi codigo y verificar número. SAND-1Z

Y
yorh1976
1/5/20 a las 14:48
En respuesta a bestia101

Pero te das cuenta lo que dices, desde mi perspectiva, no era que no querías tener hijos porque no te gustaba el rollo, porque no te veías como padre, porque no querías aceptar la responsabilidad de ser padre, desde el punto de vista de ella, el mío, y quizás de la mayoría, no querías  tener hijos con ella, específicamente con ella, no era una postura de vida, era una postura que dependía de la pareja. Chico, no sé si lo ves, pero cualquiera te manda a la mierda. 

Si tu lo dices , llevaba sólo un año de relación y me parecía pronto para eso , me puso una presión a los 7 meses de relación , al principio me dijo que no quería ser madre. Y ahora me dice que ya no es tan importante para ella tener un hijo. Ya estoy en la mierda me levanto y me acuesto sin ganas de nada. No tengo ilusión de nada . Llámame lo que quieras. Pero si me hubiera querido de verdad me hubiera dado una oportunidad. Gracias por consejo. Ya estoy en la mierda .

B
bestia101
1/5/20 a las 16:25

La verdad que desde el principio no explicastes las cosas con claridad, sin embargo, creo entender que desde el día uno de la relación dejastes claro que "no querias hijos", asumiendo que es una postura de vida,  después de que ella te termina, entonces no importa la cosa, no creo que veas el rollo, hay desilución, cómo saber si vas a ser un buen padre, responsable, cariñoso, en fin. Desde el día cero que salí con mi esposo, sabía que le gustaban los niños y que quería ser padre, conmigo o sin mí,  ese es mi punto, no sé si es errado o no. 

Debes tener claro que ahora sí o no  quieras el rollo de ser padre, ella no quiere, creo que ella se desencantó y listo. Trata de pasar página......no creo que ella quiera volver contigo. 


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest