Foro / Pareja

No puedo aceptar el pasado de mi pareja

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 9:36
L
luisillo08
24/5/19 a las 21:09
En respuesta a yongli_13665772

Lo que te paso es que te sorprendio que una persona pudiera tener tantas parejas sexuales. Pero aunque te pusiste triste, no te enojaste con ella ni le reclamante nada, eso es algo bueno.

Lo que debes hacer es aprender a lidiar con esos sentimientos, búscate más relaciones, una vez que las tengas tendras el mismo punto de vista que ella tiene y podrás aceptar su pasado por que entenderás como se siente ella 

Es así. Nunca hice reclamos al respecto pero ella siempre se sintió juzgada (?), cuando peleabamos se autoinsultaba diciendo que yo la veía como una "zorra" y cosas de esas muy duras de leer y escribir.

Referente a lo de buscar mas relaciones, es lo que busco hoy... También estoy yendo al psicologo a ver si puedo mejorar esta forma de ser.

Un saludo

Ver también

L
luisillo08
24/5/19 a las 21:09
En respuesta a ofir_692156

Yo también opino lo mismo..no importa el número de parejas q haya tenido, sino el hecho de q no haya sido fiel ni honesta con ellas ni tampoco consigo misma al estar con hombres casados. Una persona puede meter la pata y equivocarse en 50 ocasiones, y por lo tanto haber tenido muchas parejas..eso es algo normal; pero si carece de valores y principios, quién podria asegurar q no pueda volver a cometer una infidelidad? 

Nada mas que agregar. Tu post no tiene desperdicios.

Gracias por comentar.

L
luisillo08
24/5/19 a las 21:11
En respuesta a karyna_13063634

Se le juzga a ambos sexos por igual. Liarse con 26 personas indica una tendencia de promiscuidad que con mucha facilidad puede replicarse en el futuro.
Quizá la chica en cuestión estuviese viviendo una etapa de mayor estabilidad que en el pasado, pero dadas las circunstancias podrá volver a su vida promiscua con relativa facilidad.

Posiblemente se trate de una persona ninfómana. Lo mismo hablando de ludópatas, alcohólicos, drogadictos, etc.
 

Puede que tengas razón. Cuando empezaba a conocerla me deslumbró es por eso que cuando me contó toda la verdad de su vida pasada, algo no encajaba con la personalidad de la mujer que conocí con la de su pasado. Como podía haber hecho eso? me pasaba haciendome esa pregunta día trasdía.

Muchas gracias por tu mensaje.

Un saludo

L
luisillo08
24/5/19 a las 21:14
En respuesta a dulce_589411

Buenas noches! 
Te voy a responder como mujer. Al leer tus palabras me has demostrado q eres un celoso y encima q no la querias. Pues bravo x ella q se ha quitado el marron😂😂

Buenas noches,

Lamento mucho que lo veas así. La realidad es que la quería, y la quiero mucho. Es por eso que decidí dar un paso al costado y dejarla ir. Nos hicimos demasiado daño y ella se merece algo mejor.

Agradezco tu mensaje a pesar que no pensemos para nada igual.

Un saludo

L
luisillo08
24/5/19 a las 21:15
En respuesta a yongli_13665772

Si no la quisiera no le importaria lo que hizo y no estaría aquí buscando ayuda.

Todos hemos sido celosos pero hay que reconocerle que el se comporto de manera madura.

Muchas gracias por tu mensaje,

Es así... Lo que quiero para ella es lo mejor, lastimosamente eso no soy yo.

Un saludo

A
aijun_18220538
25/5/19 a las 2:37
En respuesta a luisillo08

Es así. Nunca hice reclamos al respecto pero ella siempre se sintió juzgada (?), cuando peleabamos se autoinsultaba diciendo que yo la veía como una "zorra" y cosas de esas muy duras de leer y escribir.

Referente a lo de buscar mas relaciones, es lo que busco hoy... También estoy yendo al psicologo a ver si puedo mejorar esta forma de ser.

Un saludo

Oye perdona pero al principio de tu relato , la recriminacion fue tuya y ahora comentas que ella se autoinsultaba, perdona no creer ahora mucho tu relato...

Son don cosas, que ella no acepte su pasado y lo otro es lo que mencionastes en tu relato al principio que tú no la aceptabas por su pasado.. porque obvio en ese caso el tema cambia ... ya que das a entender que es ella la que no puede superar su vida , y que por ese motivo cuando peleaban, pues ella terminaba discriminando su proceder del pasado....las cosas no conciden en tu relato

L
luisillo08
29/5/19 a las 15:58
En respuesta a aijun_18220538

Oye perdona pero al principio de tu relato , la recriminacion fue tuya y ahora comentas que ella se autoinsultaba, perdona no creer ahora mucho tu relato...

Son don cosas, que ella no acepte su pasado y lo otro es lo que mencionastes en tu relato al principio que tú no la aceptabas por su pasado.. porque obvio en ese caso el tema cambia ... ya que das a entender que es ella la que no puede superar su vida , y que por ese motivo cuando peleaban, pues ella terminaba discriminando su proceder del pasado....las cosas no conciden en tu relato

Hola..

Gracias por tu respuesta. Te explico, estaba todo concatenado. Primero yo mantenía mi distancia con ella (porque constantemente vivía recordando cosas que me perturbaban de su vida pasada), luego ella me preguntaba cual era el problema, tras mucho insistir se lo decía y pues ella se ponía de malas y empezaba a decir cosas malas sobre ella, sobre mi y sobre todo lo que era la relación.

Era hacernos daño cada día o dos días, por a o b motivos... O simplemente sin motivo alguno.

Sufríamos ambos... Peleabamos ambos... Llorabamos ambos... Es por eso que decido dejar pasar esos mensajes que dicen "tu no la amas" pues se que no es verdad. De hecho, hasta hoy la amo y llamame pesimista pero estoy seguro que ella era mi otra mitad y que no encontraré a otra mujer que me haga sentir algo similar, pero ya no soportaba el sufrimiento constante... Ya no soportaba sentir dolor apenas por mirarla... Ya no soportaba ver sus lágrimas y cara de decepción cada vez que todo se venía abajo.

Me llevó mucho trabajo, mucho dolor pero llegué a la conclusión de que esto fue lo mejor para los dos.

Egoista? No lo creo.
Tonto? Tal vez.
Cobarde? Para nada, se requiere de muchos pantalones para dejar ir a alguien que uno ama con locura.


Para juzgar todos tienen sus palabras en la punta de la lengua o en este caso el dedo, por eso hice mi mayor esfuerzo por detallar cada pedacito de relación con ella, pero nunca se puede complacer a la totalidad, no?

Un saludo y espero que tus "dudas" sobre mi relato, se aclaren un poco mas.




 

P
pena_2794191
30/5/19 a las :48
En respuesta a luisillo08

Hola..

Gracias por tu respuesta. Te explico, estaba todo concatenado. Primero yo mantenía mi distancia con ella (porque constantemente vivía recordando cosas que me perturbaban de su vida pasada), luego ella me preguntaba cual era el problema, tras mucho insistir se lo decía y pues ella se ponía de malas y empezaba a decir cosas malas sobre ella, sobre mi y sobre todo lo que era la relación.

Era hacernos daño cada día o dos días, por a o b motivos... O simplemente sin motivo alguno.

Sufríamos ambos... Peleabamos ambos... Llorabamos ambos... Es por eso que decido dejar pasar esos mensajes que dicen "tu no la amas" pues se que no es verdad. De hecho, hasta hoy la amo y llamame pesimista pero estoy seguro que ella era mi otra mitad y que no encontraré a otra mujer que me haga sentir algo similar, pero ya no soportaba el sufrimiento constante... Ya no soportaba sentir dolor apenas por mirarla... Ya no soportaba ver sus lágrimas y cara de decepción cada vez que todo se venía abajo.

Me llevó mucho trabajo, mucho dolor pero llegué a la conclusión de que esto fue lo mejor para los dos.

Egoista? No lo creo.
Tonto? Tal vez.
Cobarde? Para nada, se requiere de muchos pantalones para dejar ir a alguien que uno ama con locura.


Para juzgar todos tienen sus palabras en la punta de la lengua o en este caso el dedo, por eso hice mi mayor esfuerzo por detallar cada pedacito de relación con ella, pero nunca se puede complacer a la totalidad, no?

Un saludo y espero que tus "dudas" sobre mi relato, se aclaren un poco mas.




 

Con lo bonita que puede ser una relación , y tú solo la centrabas en su pasado habiendo muchas más cosas . 

Es mejor que la dejaras , es verdad, era enfermo , no por si no por ella, pobre,un día encontrara  una relación más completa que no sea solo sobre su pasado , discutir por su pasado , dormr con su pasado, levantarse con su pasado, hablar de su pasado, no aceptarla por su pasado , y un largo etc,,, que gira alrededor de su pasado . 

A
aijun_18220538
30/5/19 a las 1:44
En respuesta a luisillo08

Hola..

Gracias por tu respuesta. Te explico, estaba todo concatenado. Primero yo mantenía mi distancia con ella (porque constantemente vivía recordando cosas que me perturbaban de su vida pasada), luego ella me preguntaba cual era el problema, tras mucho insistir se lo decía y pues ella se ponía de malas y empezaba a decir cosas malas sobre ella, sobre mi y sobre todo lo que era la relación.

Era hacernos daño cada día o dos días, por a o b motivos... O simplemente sin motivo alguno.

Sufríamos ambos... Peleabamos ambos... Llorabamos ambos... Es por eso que decido dejar pasar esos mensajes que dicen "tu no la amas" pues se que no es verdad. De hecho, hasta hoy la amo y llamame pesimista pero estoy seguro que ella era mi otra mitad y que no encontraré a otra mujer que me haga sentir algo similar, pero ya no soportaba el sufrimiento constante... Ya no soportaba sentir dolor apenas por mirarla... Ya no soportaba ver sus lágrimas y cara de decepción cada vez que todo se venía abajo.

Me llevó mucho trabajo, mucho dolor pero llegué a la conclusión de que esto fue lo mejor para los dos.

Egoista? No lo creo.
Tonto? Tal vez.
Cobarde? Para nada, se requiere de muchos pantalones para dejar ir a alguien que uno ama con locura.


Para juzgar todos tienen sus palabras en la punta de la lengua o en este caso el dedo, por eso hice mi mayor esfuerzo por detallar cada pedacito de relación con ella, pero nunca se puede complacer a la totalidad, no?

Un saludo y espero que tus "dudas" sobre mi relato, se aclaren un poco mas.




 

Bueno creo que con lo que cuentas sigues siendo tú el del problema...
Egoista? No lo creo.  es cierto en eso concuerdo, ya que lo mejor fue dejarla

Tonto? Tal vez.  eso el tiempo lo dira, ya que si dices que ella era tu mitad, entonces el futuro estara marcado con el " que hubiera sido mi vida"

Cobarde? concuerdo, no lo eres, ya que tomar la decision de dejar a una persona demuestra seriedad....

Pero algo tienes que entender, nadie te juzga, aqui solo son opiniones y si las aceptas entonces se convierten en consejo, las opiniones son de personas que lo ven de una manera muy diferente a la tuya, y eso no es juzgar...

Mi opinion, miles y miles de personas han muerto sin conocer el verdadero amor, y otro millar a perdido el amor por no saber que es lo que quiere, y lo otro es que si una persona toma el valor de contar su vida pasado, eso demuestra mucho,y el que juzga es tu persona, y bueno es parte de ti no aceptarlo y esta bien.... siempre sera tu decision...

Si pudisteis luchar mas , eso el futuro te lo hara ver...



 

L
luisillo08
30/5/19 a las 5:39
En respuesta a pena_2794191

Con lo bonita que puede ser una relación , y tú solo la centrabas en su pasado habiendo muchas más cosas . 

Es mejor que la dejaras , es verdad, era enfermo , no por si no por ella, pobre,un día encontrara  una relación más completa que no sea solo sobre su pasado , discutir por su pasado , dormr con su pasado, levantarse con su pasado, hablar de su pasado, no aceptarla por su pasado , y un largo etc,,, que gira alrededor de su pasado . 

Nada mas que agregar.

Solo le deseo lo mejor.


Un saludo y gracias por tomarte el tiempo de escribirme

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/5/19 a las 9:36

No entiendo porque subes este post si ya está solucionado "tu problema", pero vamos que conocerás a otra chica y volverás a rayarte porque no es virgen. Al final como no te busques una menor o una monja acabarás solo porque tus ideales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir