Foro / Pareja

No puedo acabar

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 20:55
L
leana_6398606
11/9/18 a las 17:05

Hola hace demasiado tiempo tuve mi primera vez paso el tiempo y no se por esas cosas de la vida yo cuando era mas chico discriminaba mucho ala gente gorda apartir de los 15 años... deje de pensar asi,ahora tengo 17.
A los 16 años me desvirge y ahora estoy con una chica que va tirando a gorda ni si quiera puedo decir que es rellenita,no.. 
Me encanta su manera de ser y todo a pesar de que es gorda tiene buenas tetas y linda cara.
Ayer tuvimos nuestra primera relacion juntos se puede decir que estamos en una relacion de amigos con derecho tirando a sentimental.
Cuando tuve mi primera vez estaba con una chica mas guapa que ella y queria aguantar demasiado y aguante poco mas de 20 minutos (incluyendo el faje).
y ayer ala noche estuvimos entre sexo oral y todo todo 2 horas y medio para serles sincero me la mamo las de mediahora y se me paraba pero llego la hora de cojer y me pongo el condon cabe recalcar que yo en mi primera vez no use por que la chica me dijo que tomaba la pastilla y acabe afuera pero con ella no fue asi les juro me pongo el condon se me bajo....y no senti nada luego para meterla no se la pude meter porque no se paraba...no se siente nada con el plastico ese y luego se la meti un ratitito sin condon pero fueron 5 o 4 metidas ahi si se me paro pero al fin y al cabo a pasado mucho tiempo de mi primera vez.....meses y me da tanta rabia porque ahi veces que me pajeo en 5 minutos y esta vez tuve que sufrir que no se me paraba y no acabar enserio yo soy adolecente pense que eso de no acabar y que no se te paraba era para los viejos estoy muy traumado aparte que le use el condon ami hermano y no voy a saber como contarle estoy tan nervioso por favor ayuda.

Ver también

O
oxel_9071510
11/9/18 a las 20:55

Es más normal de lo que te parece, el sexo mejora con la práctica. La próxima saldrá mejor.
Ahora que pensar que fue porque ella es o no gordita...ya hay que ser capullo.
Te pasó porque tienes 17 años y ni idea de follar, no por tu chica.
Quédate tranquilo que lo que le pasa a los hombres mayores no tiene nada que ver contigo. Ellos es por la edad y lo tuyo por la inexperiencia.
Suerte para la próxima. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook