Foro / Pareja

No pude perder mi virginidad

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 20:56
E
enguia_9578126
23/8/18 a las :51

El día de hoy estuve en casa de mi novio, veiamos una película y pues una cosa llevo a otra, nos besamos y toda la cuestión, yo tengo 20 y el 22, soy virgen creo que el ya es experimentado, intentamos tener relaciones pero no pudo penetrarme, estoy intentando leer en la web las razones del por qué?  
Es como si me hubiese cerrado, agradeceria mucho si pudieran aclarar mis dudas.

Ver también

X
xeber_9887827
23/8/18 a las 1:09

No sé por qué no entro. Pero por todo lo que he visto aquí recuerda usar alguno de los métodos anticonceptivos existente, venirse afuera, meterla un segundo, ser tu primera vez, estar en tu periodo, estar en días "infértiles" no son métodos y no protegen contra el embarazo. El preservativo es el único método que protege contra las ETS además del embarazo y va de principio a fin de la relación, es decir desde que la mete por primera vez.

G
gica_6512205
23/8/18 a las 1:18
En respuesta a enguia_9578126

El día de hoy estuve en casa de mi novio, veiamos una película y pues una cosa llevo a otra, nos besamos y toda la cuestión, yo tengo 20 y el 22, soy virgen creo que el ya es experimentado, intentamos tener relaciones pero no pudo penetrarme, estoy intentando leer en la web las razones del por qué?  
Es como si me hubiese cerrado, agradeceria mucho si pudieran aclarar mis dudas.

Nervios, sin que te dieras cuenta, te pusiste nerviosa y así reacciona el cuerpo cuando no quiere, quizás les faltó más juego previo, estimulación, generar un ambiente agradable para estar teniendo relaciones, no se como lleves tú relación pero un buen juego previo sirve bastante, y que tengan más práctica del mismo, facilitará las cosas, no se, Lo que llamamos "meter mano" andar recorriendo todo, pero no en ese momento, cada vez que se vean, cachondear un poco, tú debes aprender a conocer ciertas reacciones de tu cuerpo, la cara caliente, imperiosa necesidad de que te toque, mojarte, todo eso, aprender que es lo que te enciende, para que al llegar al momento cumbre, sepas que debe hacer el para que estés lo más encendida posible, lista para la acción.

R
roaya_8779946
23/8/18 a las 20:56

Muy experimentado parece que no es porque sino te habria sabido estimular bien y eso no habria sucedido.Que haya tenido sexo antes no quiere decir que sepa complacer a una mujer o hacer que se sienta a gusto para que todo fluya y te excite lo suficiente para que sea una penetracion sin problemas.
Espero sepa ser cuidadoso y amoroso contigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir