Foro / Pareja

No pude meter mi pene en la vagina de mi novia

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 22:54
E
eydan_20113421
30/4/20 a las 19:05

Hola me llamo Manuel aunque algunos me dicen Nol, tengo 16 años y mi problema es el siguiente:

Recientemente habia hablado con mi novia acerca de tener relaciones sexuales ya que teniamos tiempo de tocarnos, agazajarnos o de estar cerca de hacerlo, al cual accedio y decidimos tener nuestra primera vez juntos, para luego prepararnos, comence a investigar acerca de como usar preserbativos, evitar un embarazo o enfermedades de transmicion sexual, y sobre como satisfacer a mi pareja, puesto que estaba nervioso y queria que nuestra primera vez fuera algo especial para ambos, llego el dia y estaba un poco nervioso pero estaba preparado, habia comprado condones y otras cosas que sabia que me iban a servir, al verla me puse feliz nos sentamos y comenzamos a besarnos, en eso meti mis manos por debajo de su blusa alze su sosten y comenze a acariciar sus pechos, me concentraba en tratar de hacerlo lo mejor que pueda para lograr excitarla, despues de estar un rato asi decidi bajar mi mano entre sus piernas, desabrochar el boton del short que traia y meter mi mano bajo sus bragas y comenzar a tocarla, y comenze a ver que le gustaba, comenzaba a gemir y a ponerse humeda, luego me quito la camisa y comenzamos a abrazarnos apacionadamente para dar el siguiente paso, nos acostamos y nos quitamos la ropa, solo dejando nuestra ropa interior, ella se quito el brasier y yo sus bragas dejando al descubierto todo su cuerpo, y comenze a masturbarla y a hacerle sexo oral, solo veia como gemia y comenzaba a temblar, continue haciendolo un rato hasta que pude ver que tuvo el orgasmo, luego me dijo que vaya al siguiente paso el cual era introducir mi pene en su vagina, el cual me hace sentir mal de solo pensarlo, el problema es que mi pene no estaba erecto y no lo podia hacer, intente masturbarme y estimularlo pero no funcionaba, le pedi  ayuda a mi novia para que pudiera hacer que se me pare, y lo hizo, me masturbo e intento darme sexo oral, lo cual funciono por unos momentos, me puse el condon y comenzo el verdadero problema, mi pene no estaba completamente erecto asi que no podia introducirlo en su vagina debido a que por no estar duro se doblaba, lo cual me causo preocupacion y desesperacion, no lo podia meter, y asi estuvimos por un rato para que al final no podamos tener sexo, me siento mal y nose cual es la causa de que mi pene no estuviera erecto, cuando me masturbo pensando en ella y sobre nuestra primera vez siempre funciona, y me quedaba asi un largo rato y realmente nose que es lo que me esta pasando, ¿necesito ayuda?, me pueden dar un consejo para algo asi se los agradeceria mucho   

Ver también

S
sihame_20034119
30/4/20 a las 19:25

Estabas nervioso: tú mismo lo has dicho. Más de lo que pudiste controlar.

No te preocupes. No te pasa nada. El sexo no es cosa de una vez. Deberías pensar si lo quieres hacer porque "es lo que hay que hacer" o porque realmente quieres.

¿Ella cómo reaccionó?

Poco a poco, con relax y cariño, podrás usar tu miembro. Un consejo: por lo que dices, tuvisteis unos preliminares buenos. Céntrate en ellos y si lo demás viene, viene ¿O tenéis prisa?

S
suhail_8608228
30/4/20 a las 21:58

Cuando se dan tantos detalles... no me lo creo. Es simplemente un relato triste.

A
asisa_766099
30/4/20 a las 22:54

Resumen: "he tenido un gatillazo. Era la primera vez que iba a mantener relaciones ".

Ya está,  lo demás dobra.
Seguramente fue por los nervios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir