Foro / Pareja

No placer, no orgasmo!!! AYUDA

Última respuesta: 8 de junio de 2019 a las 19:51
M
morena_7029321
7/6/19 a las 23:56

Hola, tengo un gran problema. Cuando lo hago con mi pareja me encanta, pero yo sé que no llego al orgasmo. Oigo que el clitoris debe inflamarse, que cuando t lo tocas o te lo tocan tienes que sentir mucho placer, yo siento cosquillas y deseo de que quite la mano porque no disfruto entonces la prenetracion al sentir esa cosquilla. Aunque también sé que la penetracion no me da todo el placer que deberia sentir, lo sé porque he soñado que tenía sexo con él y en el sueño es brutal lo que llego a sentir, tanto que me da rabia haberme despertado. He oido que no todas las mujeres tenemos por qué etacular. Llevo muchos años manteniendo relaciones y me encanta pero se que no es placer 100% ni llego al orgasmo. Alguien puede ayudarme con respuestas coherentes porfavor??? Que puede pasarme? Que debo hacer? Os lo agradezco. Un saludo

Ver también

S
song_18254846
8/6/19 a las :34
En respuesta a morena_7029321

Hola, tengo un gran problema. Cuando lo hago con mi pareja me encanta, pero yo sé que no llego al orgasmo. Oigo que el clitoris debe inflamarse, que cuando t lo tocas o te lo tocan tienes que sentir mucho placer, yo siento cosquillas y deseo de que quite la mano porque no disfruto entonces la prenetracion al sentir esa cosquilla. Aunque también sé que la penetracion no me da todo el placer que deberia sentir, lo sé porque he soñado que tenía sexo con él y en el sueño es brutal lo que llego a sentir, tanto que me da rabia haberme despertado. He oido que no todas las mujeres tenemos por qué etacular. Llevo muchos años manteniendo relaciones y me encanta pero se que no es placer 100% ni llego al orgasmo. Alguien puede ayudarme con respuestas coherentes porfavor??? Que puede pasarme? Que debo hacer? Os lo agradezco. Un saludo