Foro / Pareja

No placer, no orgasmo!!! AYUDA

Última respuesta: 8 de junio de 2019 a las 19:51
M
morena_7029321
7/6/19 a las 23:56

Hola, tengo un gran problema. Cuando lo hago con mi pareja me encanta, pero yo sé que no llego al orgasmo. Oigo que el clitoris debe inflamarse, que cuando t lo tocas o te lo tocan tienes que sentir mucho placer, yo siento cosquillas y deseo de que quite la mano porque no disfruto entonces la prenetracion al sentir esa cosquilla. Aunque también sé que la penetracion no me da todo el placer que deberia sentir, lo sé porque he soñado que tenía sexo con él y en el sueño es brutal lo que llego a sentir, tanto que me da rabia haberme despertado. He oido que no todas las mujeres tenemos por qué etacular. Llevo muchos años manteniendo relaciones y me encanta pero se que no es placer 100% ni llego al orgasmo. Alguien puede ayudarme con respuestas coherentes porfavor??? Que puede pasarme? Que debo hacer? Os lo agradezco. Un saludo

Ver también

S
song_18254846
8/6/19 a las :34
En respuesta a morena_7029321

Hola, tengo un gran problema. Cuando lo hago con mi pareja me encanta, pero yo sé que no llego al orgasmo. Oigo que el clitoris debe inflamarse, que cuando t lo tocas o te lo tocan tienes que sentir mucho placer, yo siento cosquillas y deseo de que quite la mano porque no disfruto entonces la prenetracion al sentir esa cosquilla. Aunque también sé que la penetracion no me da todo el placer que deberia sentir, lo sé porque he soñado que tenía sexo con él y en el sueño es brutal lo que llego a sentir, tanto que me da rabia haberme despertado. He oido que no todas las mujeres tenemos por qué etacular. Llevo muchos años manteniendo relaciones y me encanta pero se que no es placer 100% ni llego al orgasmo. Alguien puede ayudarme con respuestas coherentes porfavor??? Que puede pasarme? Que debo hacer? Os lo agradezco. Un saludo

ESo de que el clítoris "debe inflamarse"igual lo estás entendiendo mal: si, se erecta, pero no es algo espectacular ni perceptible a simple vista.  Estimúlate antes de que te penetre y llega al orgasmo, luego si quieres penetración pues la pides.

A
ayana_7172469
8/6/19 a las 1:38
En respuesta a morena_7029321

Hola, tengo un gran problema. Cuando lo hago con mi pareja me encanta, pero yo sé que no llego al orgasmo. Oigo que el clitoris debe inflamarse, que cuando t lo tocas o te lo tocan tienes que sentir mucho placer, yo siento cosquillas y deseo de que quite la mano porque no disfruto entonces la prenetracion al sentir esa cosquilla. Aunque también sé que la penetracion no me da todo el placer que deberia sentir, lo sé porque he soñado que tenía sexo con él y en el sueño es brutal lo que llego a sentir, tanto que me da rabia haberme despertado. He oido que no todas las mujeres tenemos por qué etacular. Llevo muchos años manteniendo relaciones y me encanta pero se que no es placer 100% ni llego al orgasmo. Alguien puede ayudarme con respuestas coherentes porfavor??? Que puede pasarme? Que debo hacer? Os lo agradezco. Un saludo

a mi me pasa lo mismo, cuando el me masturba o me hace sexo oral si llego al orgasmo pero cuando tenemos sexo me gusta solo en el algunas posiciones y nunca llego al orgasmo a pesar de que el intenta de todo

S
song_18254846
8/6/19 a las 2:02
En respuesta a ayana_7172469

a mi me pasa lo mismo, cuando el me masturba o me hace sexo oral si llego al orgasmo pero cuando tenemos sexo me gusta solo en el algunas posiciones y nunca llego al orgasmo a pesar de que el intenta de todo

¿Y qué tiene de raro? Las mujeres llegamos al orgasmo estimulando el clítoris. Si algujien dijera que los hombres tienen que llegar al orgasmo  prescindiendo del pene, lo tratariamos  de loco.

A
ayana_7172469
8/6/19 a las 2:17
En respuesta a song_18254846

¿Y qué tiene de raro? Las mujeres llegamos al orgasmo estimulando el clítoris. Si algujien dijera que los hombres tienen que llegar al orgasmo  prescindiendo del pene, lo tratariamos  de loco.

no he dicho que sea raro, digo que con el sexo no alcanzo el orgasmo aunque me toque de mientras

S
song_18254846
8/6/19 a las 3:00
En respuesta a ayana_7172469

no he dicho que sea raro, digo que con el sexo no alcanzo el orgasmo aunque me toque de mientras

Y dale conel  sexo, no es sexo, tú hablas de penetración poruqe sexo es todo. Ten tus orgasmos antes de que te penetre, lo que te sucede es NORMAL.

M
morena_7029321
8/6/19 a las 15:49

Pero es que yo ni con sexo oral ni con nada.. ese es el problema!!!

S
song_18254846
8/6/19 a las 16:55
En respuesta a morena_7029321

Pero es que yo ni con sexo oral ni con nada.. ese es el problema!!!

Será que no lo hace suficiente tiempo, ni en el sitio adecuado. O a lo mejor lo que te pasa es que tienes el clítoris demasiado sensible y necesitas un contacto más indirecto, como las chicas que se masturban acariciándose con una almohada. Todo es ir probando, no hay ninguna mujer que no llegue al orgasmo al estimular el clítoris, aunque sea de diferentes maneras.

M
morena_7029321
8/6/19 a las 19:03

Y que debo hacer? Que pasos debo seguir? Me podeis ayudar?

H
hosna_13127546
8/6/19 a las 19:34
En respuesta a morena_7029321

Y que debo hacer? Que pasos debo seguir? Me podeis ayudar?

Puedes masturbarte tu hasta que encuentres como llegar al orgasmo y lo que te gusta y lo que necesitas para llegar, explorando tu misma tu cuerpo es como más lo vas a conocer y sabrás donde necesitas y cómo necesitas que lo haga para que llegues 

T
toufik_18333924
8/6/19 a las 19:51

Yo creo que alcanzar el orgasmo solo con estimulación vaginal es difícil. A mi me ha sucedido solo una vez. Y con clitoris me es más fácil yo misma que cuando lo hace la pareja. Aún así creo que no debes obsesionarte, solo déjate llevar y haz y pide lo que te guste. Disfruta de esa intimidad y si luego tienes que acabarlo tu misma, no te sientas para nada rara ni fracasada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook