Hola, resulta que ayer me pelee con mi novio porque estbamos en una discoteca y el estaba ahi en plan sin bailar y sin nada entonces le dije varias veces venga baila(porque lo veia amargado y no queria que estuviese asi) a eso que me responde que no quiero bailar cojoneee(en tono cabreado) segui a mi bola y al rato nos fuimos, me dijo que estas cabreada? Y le dije que si me dijo que no tenia razones y le dije que no me parecio bien que me contestase de aquella manera. Dormiamos en mi casa y cuando llegamos encima de todo no queria dormir conmigo se fue a dormir a otra habitacion le dije que se dejase de tonterias y viniese y que no queria a lo que yo le dije que siempre me sentia una mierda que si era una mierda para el, pero no me cnt siempre decia lo mismo "que me dejes ya en paz" dormimos cada uno pir su lado y al levantarnos me dijo wue si iba a estar cabreada que no me fuese con el a lo que yo le respondi que fue el el que decidio dormir en otra habitacion xk no queria dormir conmigo. SIEMPRE me echa las culpas a mi de TODO. no para dr atacarme y yo me siento una mierda a su lado y mas al verlo tan nornal le da igual wue estamos cabreadoa etc