Foro / Pareja

No olvido a mi ex..

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 7:24
Y
yiwei_9708578
21/6/18 a las 6:52

Holaa..
quiero contar lo que me paso y necesito consejos por favor
Tuve una relacion de 4 años con mi ex novio.. el y yo estudiabamos juntos de niños y nos volvimos a encontrar de adolescentes y de alli fuimos todo,el primer amor y todo lo bueno y lo malo que nos pudo haber pasado
Terminamos el secundario y el siguio estudiando para la universidad.. y yo no tuve las mismas posibilidades que el ya que mi madre queria un futuro mejor para mi llendo al extranjero a estudiar
y eso fue lo que paso.. yo le prometi que volveria a estar con el
El siguio estudiando e ingreso a la universidad
En cambio yo tuve que trabajar estando en otro pais y las cosas fueron distintas
conoci a un chico que me gusto y tuvimos una relacion de 3 meses
Y en eso quede embarazada.. todo en mi mundo se vino hacia abajo porque pense una y mil veces que primero vine a estudiar y segundo que tenia que volver a mi pais porque aun amaba a mi ex
Ahora me case con ahora mi esposo y en realidad no lo amo.. pero estoy aqui por mi hija bebe
el solo trabaja y a veces me reprocha que porque estoy en casa con la bebe soy mantenida.. pero tambien hago todo lo que se hace en la casa
el en un momento llego a tirarme un puñete pero de ahi solo fuero gritos y a veces patadas.. el es nervioso pero no se que hacer 
Sé que no va con el tema principal pero quiero consejos.. ayudenme
 

Ver también

S
samy_1028426
21/6/18 a las 6:59

dios mio debes escapar de ahi! has cometido un error enorme !! jamas debes seguir con una persona que te ha golpeado !!! mucho menos teniendo una criatura ! 
Escuchame bien esto, debes contarle todo a tu familia, la historia de tu ex aqui es SECUNDARIA ! primero debes irte de su lado, esa persona no está bien de la cabeza ! no se qué tan cuerda seas tú, pero por lo q cuentas él es un loco !!!!!
Ya no dejes a tu niña criarse en ese ambiente !!! Lo que te está pasando puede llegar a tornarse peligroso en algun momento, o sea, incluso mas peligroso de lo que ya lo es. 
Aprovecha que tu familia es de otro pais, debes irte como sea. Pide ayuda, no tengas verguenza. Es crucial que te separes. 
Luego verás como se da la historia con tu ex si lo vuelves a encontrar pero ahora piensa en tu niña, como podrias quedarte con su padre si es una persona golpeadora? Sería el peor error de tu vida 
Espero tengas quien te ayude!!!

S
siaka_8641463
21/6/18 a las 7:01

El punto más importante es el abuso físico, es algo que nunca debes ignorar, ya que aumenta con el grado, nadie debe sufrir maltratos no te quedes callada y si continúan denuncialo a la policía, en cuanto a tu ex el tiempo lo cura todo, ya estás viviendo una vida allí donde estás, así  es que analiza esto: porque estás con tu actual pareja por amor o por el bebé? Eso te dará más claridad sobre cómo afrontar tu situación actual, concéntrate en ti la vida continúa y ahora tienes un bebé por el cual luchar, un abrazo

A
alesya_5364077
21/6/18 a las 7:24

Hola, siempre queda algo bueno, en este caso tu bebé.  Qué te impide dejarlo?  Si te pega debes alejarte inmediatamente;  pide ayuda a tu familia y si tu ex todavía te ama, trata de volver con él.  

Píldora anticonceptiva: ¿qué hacer en caso de olvido?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir