Foro / Pareja

No necesito que mi pareja se arregle

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 16:04
D
dilip_18619369
19/9/19 a las 5:17

Disculpen quisiera saber si es normal que no le pida a mi pareja que se arregle más para mi, llevo dos años de relación y la verdad nunca me he fijado mucho en eso, me siento muy feliz disfrutando los momentos alado con ella, pero he visto que las parejas de mi cuñada y mi sobrino le dicen que se arreglen que no les gustan verlas sin arreglar, yo hasta cuando despierta se me hace bella , es normal o ella como se sentirá en que no le digo o pido esas cosas, me pueden orientar si es normal.

Ver también

S
suhail_8608228
19/9/19 a las 10:20

A mi también me gustan al natural o poco "arregladas".

R
rai_18555821
19/9/19 a las 17:54

Pues es perfecto , pero no te equivoques, las mujeres tambien nos arreglamos para sentirnos bien con nosotras mimas, para gustarnos cuando nos vemos en el espejo. 

A mi esposo no le gusta para nada la lencería y esas vainas, pues no las uso, porque es algo  exclusivamente para él. Pero arreglarnos y ponernos mona, es también por  y para nosotras. 

En tu caso, ni lo comento, solo cuando este sin maquillaje o desnuda, dile que te encanta verla así. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/9/19 a las 16:04

Pero eso es normal, cuando quieres  a alguien, te parece la persona más atractiva del mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook